Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Bueno como habían personas interesadas (en verdad no) en saber como me hice ciertas marcar de mi cuerpo abro un hilo para que cada uno diga las cicatrices que tiene y la historia de como se las hizo, que seguro que nos podremos lolear bastante bien.


Bueno empezando yo tengo 4 marcas que se me quedan de por vida vamos empezando de arriba hacia abajo:

En la frente tengo como si fuera un minichichon (si no te fijas bien no se nota) que me lo hice cuando tenia 10 u 11 años jugando a pillar yo salte por el respaldo de un banco para saltar a un muro cuando el colega que pillaba me cogió por lo pies y mi cabeza fue a dar contra el muro, parecía el jorobado de notredam xD.

En la barbilla tengo una cicatriz de un día ya hace 2 años que habiendo fumado algo muy divertido nos disponíamos a salir a la calle, cuando de repente un tío de 100 kilazos se me subo en la espalda en la entrada del portal, arriba de las escaleras. El hecho fue que el se jodió un poco el codo y yo me hice la raja del culo en la barbilla.

En la muñeca tengo un corte pequeño que según mi madre me hicieron con la pulsera que te ponen cuando naces.

Y el ultimo en la rodilla derecha un golpe que a simple vista no se ve pero si te fijas hay menos pelo que en la izquierda y en el tacto se nota que el hueso tiene un bulto. Pues la historia de esta un poco peculiar, en los carnavales de este año fui a pego disfrazado de vagabundo, mochila en mano con 5 litros de cerveza, negrita en el coche, café licor en la litrona y lo que bebí que me invitaron, pille un ciego bastante grande, creo que a sido el mayor por el momento. El caso es que no nos teníamos que separar ya que yo pego, esta a unos cuantos km de alcoy y solo había un coche, yo me separe y lo ultimo que recuerdo fue buscar un boli para apuntarme el móvil del colega luego este se perdió (en verdad me perdí yo xD). Me desperté en algo parecido a una cancha de baloncesto de un polideportivo con colchones en el suelo(algo parecido a lo que montan cuando hay un terremoto), y cuando desperté me vi en medio de un grupo mixto que yo no conocía de nada y que cuando me vieron, lo primero que me dijeron "yeeeeee clave que pashaaaaa, WASSSSAAAAAA" yo me quede de piedra, me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne. Salí de allí con la excusa de me voy a mear me fui a una cabina y llame a mi padre que este gustoso decidió venir por mi y cagarse en mi madre cuando viniera.


Bueno y hasta aquí lo mio, podéis adjuntar imágenes y tal.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Omg, estás hecho un puto mapa.
Yo, que recuerde, solo tengo una cicatriz en la cintura y en la rodilla por un piño que me di en una bici enana hará 2 o 3 veranos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#2
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 23:25
me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne.
:lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Vandemar

Yo sólo tengo una cicatriz pequeñaja que casi ni se ve  :O

El Brujo

5 Puntos encima de la ceja que me los hice de peque en un increíble vuelo cama-> esquina del radiador. (Superman, chorizo con pan!)

3 Puntos en la frente de la primer vez que fui a patinar sobre hielo. Me empujaron y caí sobre la cuchilla de uno.

Un chichón encima de la sien de un golpe contra un radiador jugando al escondite (sí, tengo afición por los radiadores)

Unos cuantos puntos en la muñeca porque estando colgado de una viga me resbalé y en la caída me rajé la muñeca con un hierro saliente (menos mal que vivía a 1 minuto del hospital xD)

Y justo debajo de la espalda una raja de unos 20 centímetros xDDDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#6
Cita de: Power Overblaublaugñe en 25 de Mayo de 2009, 23:31
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 23:25
me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne.
:lol:

En ese momento te juro que hubiera dado la pierna por algo de birra xDDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neriell

Oh, este hilo está hecho para mí. Luego me pongo a escribir xD

Stefan xD

Yo tengo poca cosa. Luego relataré mis experiencias ^^:

Power

Yo tengo  una cicatriz de 1,5cm que me hizo maky con sus uñas de maricona uhm

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]