Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

el pas de modelo [obra de teatro]

Iniciado por WriTTenLiVed, 04 de Junio de 2009, 11:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WriTTenLiVed

obra de teatro echa por 3 personas, [subir 2 puntos de  nota final]

acá va la cacabasura

Obra de teatro echa por la clase de 2ºA del instituto Azcona
-Beatriz Berenguel Hernandez
-Carlos Hernández solimán
-Nacho Berruezo Romero

Las puertas de la empresa tommy hilfiger están abiertas para un nuevo casting de modelos-anunciaba la televisión- Beatriz miraba la televisión con los ojo echos un par de perlas

Beatriz : en unos días me veré tan bella en ese escenario...
la madre : No sé hija no te veo yo a ti cuerpo para la tele
beatriz: madre por dios, si yo no valgo para nada, según tu
la madre: si hubieras nacido tan trabajadora como tu hermana, hay cuanto pagaría
Beatriz : siempre con la hermana, la palabra siempre en la boca, nunca cambias mama
la madre : Si hubieras seguido el ejemplo de tu hermana beatriz, mirala ahora, con su marido trabajando en la casa,
Beatriz : ¡yo no soy esclava de nadie mamá!

(suenan portazos en la puerta)

la madre : Pasa vecino, pasa
el vecino: tan amable como siempre vecina.
La madre : si vieras que día llevo hoy vecino, ¡se me cae el pelo ya de vieja!
El vecino : que pasa vecina, que pasa, siempre suspiras con lo de tu hija, que pasa ahora
la madre : si tu al vieras hoy, QUIERE SER MODELO, lo que faltaba en el vecindario, una candidata para ser modelo, ¡lo que faltaba!
El vecino : vecina, que pasa, mejor aun, ¡así su belleza sale a la tele! No ves que tienes una linda mona en casa
Beatriz: vecino, si tu supieras las fiebres altas que me da mi madre con el temita de mi hermana, si tu supieras lo cabezona que se vuelve...
El vecino : todavía recuerdo a tu hermana, contigo jugando en el patio tan lindas las dos,
beatriz : ¡todavía me acuerdo yo cuando te quedaste calvo!

(el vecino toma la indirecta a mala manera, y se va sin decir un adiós a nadie,)

madre: ves hija, siempre la cagas, ¡de quien abras heredao eso!
Beatriz : ¡de ti mamá de quien va a ser!
Mama: ¿de mí? Con lo bien hablada que era yo a tu edad...
Beatriz: ...y lo cabezona que eres ahora.

Días después beatriz se encontraba pasando por las gigantescas puertas de la empresa tommy hilfiger dispuesta ir a por todas. Después de pasar por un largo pasillo decorado con una alfombra roja, había un mostrador.

El trabajador: que le puedo ofrecer señorita
Beatriz: vengo para apuntarme al casting
El trabajador: ¿me puede dar tus datos por favor? Hay un pequeño formulario que rellenar, si no le importa...
Beatriz : Nombre : Beatriz Apellidos: beatriz berenguel hernández fecha de nacimiento: 1991-04-11
país : España Localidad : Almería
El trabajador : dni si es posible por favor
beatriz : 4345353453-F
El trabajador, ya está toma este número, vaya a la sala nº12 dos pasillos a la derecha después del corredor.
Beatriz : Gracias
El trabajador: a usted señorita.

Beatriz fue caminando, tal como le había indicado, al llegar a una sala llena de puertas buscó el número que le habían dado, al entrar, había una persona esperándola.

Nacho: Hola, soy el que regala la fama a los modelos encantado
beatriz (nerviosa ) : igualmente, yo soy Beatriz
Nacho: ya me habían dado el toque , beatriz hernandez ¿me equivoco?
Beatriz: la misma que viste y calza
Nacho : bueno...por donde empezamos ejem...¿sabes a que has venido no?
Beatriz : sí a intentar ser modelo
Nacho: mejor dicho, a intentar a aspirar la fama como modelo.
Beatriz: que así sea
Nacho : mira, en la taquilla hay varias prendas de varias tallas, coja la que mas guste y deme un toque , estoy fuera, espero que salga tan bella como has venido a verme a mi
beatriz (algo fuera de sí): vale.

(nacho salió del camarote de beatriz, mientras ella se vestía con la ropa que más veía ella adecuada a sus curbas corporales,)

Beatriz encantada por su nueva imagen con el vestido blanco-azul oscuro que había elegido, haciendo juego con unos zapatos de tacón blancos, salió a por todas. Nacho le esperaba a unos pocos metros de la puerta de su camarote, se entretuvo hablando con un muchacho rubio de ojos azules que llevaba colgada una cámara de fotos en su cuello.

Nacho : Pablo confió en tu cámara y espirito fotográfico ¿vale?
Pablo : dalo por echo ,
(pablo giró repentinamente para dirigir una mirada a beatriz, que cotilleaba desde lejos)
nacho: Señorita, no se corte, acérquese, esté sera el fotográfo que tendrá el honor de echarle las fotos para la elección de candidatas
pablo: encantado señorita, espero llevarnos bien
beatriz: no, el placer es mio de haberle conocido
Nacho: dejar las conversaciones para más tarde, que el tiempo va en contra chicos
Pablo: sígueme beatriz, te llevaré al jardín para tomar la sección de fotos
(beatriz siguió sin peros el paso de pablo, algo acelerado para los zapatos que calzaba,al cabo de un rato pasaron por un pasillo un poco estrecho que salía a un enorme jardín, era la parte trasera del edificio, algo que nunca nadie imaginaría, un enorme jardín con la mejor mano de cuidado)

pablo : ¿ves todos estos arboles, y esta belleza de paisaje ? Pos bien, ponte en la postura que más guste, entre los arboles y flores, por cierto, descalzate, estarás mejor.
(beatriz no opuso peros a las palabras del fotográfico, se descalzó con cuidado para no romperse el vestido,segundos después se puso con una rodilla inclinada pasando el pos a la otra, con una flor en la mano, como si fuera el signo de vida,entregándosela a dios )

pablo (boquiabierto por la belleza) : ¡quieta! Así estás bien,
beatriz : como mejor desee
pablo: por favor sonríe y baja las manos, ponte un rosario que hay en el suelo y ponte lo en la oreja, recogete el pelo hacia atrás
(beatriz hizo todo lo indicado)
pablo (se le caía la cámara de asombro) : ¡PATATA!

(después de largos 30 minutos, por la gran obsesión del fotógrafo hacia beatriz, terminaron la sección de fotos)

pablo: encantado de haber colaborado en su proyecto, ahora le informa el compañero nacho
(nacho estaba en la ventana del segundo piso observando como una futura estrella nacía delante de sus ojos, al ver dirigirse a beatriz y pablo hacía el, se apresuro en recibirlos en su despacho )

nacho : veo que salió bien las cosas
pablo : afortunadamente más que eso
nacho : no enciendas bombillas pablito
pablo: nacho, tome las fotos de beatriz
nacho: beatriz mañana a las 12.00 horas en la calle santiago en el instituto azcona, tu, junto a las otras 12 candidatas, recibirán las clasificaciones
pablo: suerte, espero volver a trabajar conitog
beatriz (sin enterarse de nada) allí estaré, espero no defraudar
(beatriz, marchó a casa con toda la ilusión del mundo en su alma,desesperada por que llegara mañana)

la madre: como te fue tu fracaso hija miá
beatriz: una estrella nacerá mañana
la madre: ¿quien es? ¿Ya te quitaron el puestecillo ese no hija mía?
Beatriz: mama...siempre esperas algo malo de tu hija
la madre: si huvieras nacido como tu hermana, hay que éxito tendrías, no en tonterías , ¡ya tendrías tantos hijos como quise yo tener de hijas!
Beatriz (mal humorada) algún día cambiaras de camiseta, acuérdate de esto
la madre: el día que yo me muera, te reprocharé esas palabras equivocadas
(el padre de beatriz levante debido a la conversación que mantenían beatriz y su madre)
el padre: que pasa ahora, parece que los párvulos llegaron a la casa.
La madre: esposo, si tu vieras la locura de tu hija, ¡hoy se presento para modelo!
El padre: y que pasa mujer, quizás sea su futuro mas próximo
la madre: ¿futuro? ¡Su futuro es en la casa con hijos y un marido decente!
El padre: esos tiempos ya pasaron mujer, entiéndela, ahora ellas eligen no nosotros,
la madre: ¡Pero si para elegir matrimonio las mujeres de hoy el día se quedan sin cerebro!
Como voy a dejar a mi hija, con el primero que pille, ¡encima quiere trabajar!
El padre : como te lo digo mujer, como,no son nuestros tiempos, son otros cariño, entiéndela
beatriz: ¡me hacéis quemar los papeles! ¡Yo no seré criada de nadie en la vida!
El padre: ya lo se mi vida, pero entiende a tu madre,aun su edad mantiene sus enseñanzas a pie de cañón
la madre: ¡no consentiré que mi hija se case con nadie sin mi aceptamiento! Menos trabajar!
Beatriz: ¡mama yo mañana seré un modelo a seguir!¡con o sin tu palabra!
El padre: ¿no podéis calmaros, y hablar las cosas sobre la mesa?
La madre: ¡esta niña me saca del quicio!
Beatriz: ¡tu si que me sacas de las casillas correspondientes!
La madre: ¡niña! ¡yo solo quiero lo mejor para ti de por venir!
Beatriz: todo lo contrario,
el padre( muy alterado): !dejaros de tonterías por el amor de dios!

(todos se callaron al instante, el vozarrón provocó que el silencio abundara otra vez en la casa, Beatriz se fue hacía su cuarto sin intención de seguir la discusión alguna, ya desesperada por la llegada del próximo día se acostó vestida y cerro los ojos para caer en un sueño profundo)

Beatriz se levantó a las 7 de la mañana justa, ni segundo más ni segundo menos,la desesperación por saber quien de todas las candidatas era la elegida la mataba de intriga,se fue a tomar un baño sin despertar al resto de la familia.

(en la cama de mientras beatriz se preparaba, los padres...)
la madre :que hacemos con la criá que tenemos en manos,¡ya se nos escapa
el padre: dejala ir, si sale elegida tendrá un futuro comprometedor, o es que no la ves tan ilusionada, cuantos padres quisieran tener una hija como tengo yo a la mía
la madre: no es eso, el caso es que ella no debería trabajar! Mira su hermana tan alegre siendo ama de casa
el padre: no es eso, ahora hay otros tiempos, comprendelo, ella es ya madura, sabrá elegir bien, si se equivoca así se aprende, somos humanos
la madre: no es eso, ¿de modelo? ¡de donde saco esa ilusión por dios!
El padre: desde pequeña siempre soñaba con eso, lo sabes mejor que yo
la madre: yo que pensaba que eran esas ilusiones de toda una niña pequeña, pero mirala, sigue tan inflexible como de pequeña lo era
el padre: que le vamos ha hacer, no pensabas que iba a cambiar verdad...
la madre: ...claro que no, pero algo de fe depositaba en esa conclusión
el padre: ya veremos a la tarde, como van los resultados.


http://angarmegia.wikispaces.com/el+pase+de+modelo

Sunburn

Colegio Azcooona, colegio Azcooona, que gran coleeegio, que privileeeegio...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Khram Cuervo Errante

Espero que a los autores los suspendieran pero bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: WriTTenLiVed en 04 de Junio de 2009, 11:53
obra de teatro echa por 3 personas, [subir 2 puntos de  nota final]

Esto me ha quitado las ganas de leerla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Calabria en 04 de Junio de 2009, 18:33
Pues si vieras el "curbas"...

:lol:


Dime que no lo presentó con tantas faltas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed


Khram Cuervo Errante

Pues una de dos: o el profesor era más inútil que el autor o se la chupó pero bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2009, 19:23
Pues una de dos: o el profesor era más inútil que el autor o se la chupó pero bien...

falta una, hay en clase una alumna del profesor que todo donde participa ella le pone de un 9 para arriba, y como la alumna esta en esta obra de teatro aprobe yo [tocandome los webos] haciendo que hiciera ella la obra y yo solo le digo sisi eres una  maquina escribiendo bea!

pero mi aprobao me lo llevo toma ya :)

Khram Cuervo Errante

Pues faltas de ortografía tiene para condenaros a los dos al infierno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]