Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Conoces una serie rara-rara que te parece buenísima? ¿O una medianamente conocida pero que pocos han disfrutado en este foro? Incluso esa serie de éxito que entre los foreros del cientoseis ha pasado inadvertida.

Este hilo es tu sitio. Recomienda esas series que tanto te gustan, critica la ultima cancelación de la NBC que a yoyo le gusta pero que al resto asqueaba...

Recomienda series, tu hilo :lol:

Jandrew

¿Puedo pedir consejo? Un amigo me está dando mucho la matraca con que vea Dexter, me dice que es buenísima. Me gustaría que me dierais una segunda opinión.

Mskina

@jandrew: ahora mismo esta considerada como la mejor serie en emisión, con tres temporadas que se van superando una a otra. Sin duda te recomiendo que la veas, y si puedes, hazlo en VO, porque la voz del prota mola millones. Además, está ambientada en Miami, por lo que escuchas mucho español por detrás y siempre "mola"

Ahora la recomendación que estaba haciendo:

The Wire: 5 temporadas (70 episodios, creo). La serie comienza con la formación de un equipo formado por hombres de distintas secciones del cuerpo de policia de Baltimore, ciudad en la que se producen unos 300 crímines al año. La HBO fue la cadena que emitió la serie y su sello se nota (Six Feet Under, The Sopranos, True Blood). La primera temprorada se centra en el agente McNulty, empeñado en atrapar a uno de los grandes narcos de la ciudad, pero no cuenta precisamente con el apoyo de sus superiores.

Además, para los fans de lost, el jefe es el mismísimo Abaddon :gñe:

bax

Cita de: Jandrew en 01 de Septiembre de 2009, 23:47
¿Puedo pedir consejo? Un amigo me está dando mucho la matraca con que vea Dexter, me dice que es buenísima. Me gustaría que me dierais una segunda opinión.
Buena primera y segunda temporadas. La tercera no la he visto, pero he oído buenos comentarios sobre ella.
Es original y relativamente profunda. Para pasar el rato no está nada mal y encima engancha. Yo la recomiendo, aunque me pareció que la segunda temporada tenía que haber sido la última (no por la calidad de la serie, sino por el rumbo que estaba tomando el argumento).



Mskina

bax, pues te pierdes la que para mí es la mejor temporada en cuanto a la "filosofía dexter". Por cierto, que desde que filtraron el s04e01 estoy que no "duermo", porque acaba y es de esos episodios que te dejan con un "más, más, más, quiero más"

Thylzos

La verdad es que la última temporada es muy buena, pero personalmente prefiero la primera. Déxter me encanta porque tiene un trasfondo genial y está perfectamente hecha.

¿Cuándo siguen con la cuarta temporada?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 23:58
bax, pues te pierdes la que para mí es la mejor temporada en cuanto a la "filosofía dexter". Por cierto, que desde que filtraron el s04e01 estoy que no "duermo", porque acaba y es de esos episodios que te dejan con un "más, más, más, quiero más"

Yo creo que si en algo voy a estar de acuerdo con Mskina va a ser respecto a las series... Personalmente opino que la tercera de Dexter es la mejor y a día de hoy aceptaré como a tener en cuenta cualquier cosa que haga Showtime porque no me ha decepcionado con ninguna de las que he visto salvo quizás algo con Californication.

Yo de Dexter voy a esperarme a acabar los exámenes y poder verme 3 capítulos del tirón...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

El 4x01 (de verdad, no el filtrado, que es el mismo, pero para el que no queire estar un mes esperando la vuelta) lo emiten el 28

Pingu, también es cierto que por ahora siempre hemos discutido sobre las series buenas, y nunca hemos entrado en materia de series "dificiles" de clasificar, como despertate housewives :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 02 de Septiembre de 2009, 00:13
El 4x01 (de verdad, no el filtrado, que es el mismo, pero para el que no queire estar un mes esperando la vuelta) lo emiten el 28

Pingu, también es cierto que por ahora siempre hemos discutido sobre las series buenas, y nunca hemos entrado en materia de series "dificiles" de clasificar, como despertate housewives :lol:

La primera temporada fue genial, la segunda fue bajando, la tercera moló, la cuarta psché, bueeeno, pero acabó muy bien y la quinta... empezó bien pero un desastre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Y la sexta a saber qué secreto nos espera :lol:

Por cierto, tienes que verte Breaking Bad ^^

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]