Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Pero qué 4 años? Llevan menos de medio año de gobierno y ya han destruido o planteado públicamente cómo destruir grandes pilares del Estado del Bienestar como la sanidad o la educación.


¿En serio tenemos que permitírselo 4 años más?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

#311
Hay que salir a la calle. Si no salimos nosotros no sale nadie.

Indignez-vous!

Logan

¿Qué salir a la calle?

En serio, no creo en la solución pacífica, ni manifestaciones ni pollas. Tienen puta mayoría absoluta, aquí o se queman cosas o a la gente se la suda.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Logan en 24 de Abril de 2012, 23:46
¿Qué salir a la calle?

En serio, no creo en la solución pacífica, ni manifestaciones ni pollas. Tienen puta mayoría absoluta, aquí o se queman cosas o a la gente se la suda.

Yo hablaba de un Mayo del 68.

Orleo

#314
Cita de: Rubén en 24 de Abril de 2012, 23:46

Yo hablaba de un Mayo del 68.
¿No quedo el mayo del 68 en un bluf cuando el obrerismo no secundo a los estudiantes?


Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rubén

#315
Cita de: Orleo en 24 de Abril de 2012, 23:47
Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.

Noooo... Eso sí que no.  Esta gente son el oprobio de España...

EDIT: Me gustaría ver ahora a NN diciendo que esto es necesario para recuperar la confianza de los mercados.  :pelotita:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rubén en 24 de Abril de 2012, 23:50
Cita de: Orleo en 24 de Abril de 2012, 23:47
Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.

Noooo... Eso sí que no.  Esta gente son el oprobio de España...
Sois poco democráticos. La gente ha votado lo que ha votado y lo habrá hecho por una razón dada... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Están planteando cosas que cuando suceden en "sudacalandia" señalan diciendo "mirá los paises bananeros esos" o "mirad el presidente que eligen los panchitos aquellos" "mirad que feo es ese chavez o  correa o evo morales" como si ser lindo o caucasico garantizara un buen gobierno. Solo se necesita descender un par de escalones para plantearse hacer piquetes, huelgas o romper todo. Y eso que todavia le faltan bajar muchos escalones mas como para compararse con "sudacalandia" y ya hay algunos que se viene para acá. Eso era algo que pasaba en la antiguedad y no se iba a repetir. Todo vuelve, no hay que escupir para arriba.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

#318
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 24 de Abril de 2012, 23:54
Cita de: Rubén en 24 de Abril de 2012, 23:50
Cita de: Orleo en 24 de Abril de 2012, 23:47
Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.

Noooo... Eso sí que no.  Esta gente son el oprobio de España...
Sois poco democráticos. La gente ha votado lo que ha votado y lo habrá hecho por una razón dada... :lol:

Pché. La gente votó a un PP que decía que no iba a recortar Sanidad y Educación, que las pensiones eran intocables y que si el PSOE no era el partido de la clase trabajadora lo sería el PP. 

CitarDedicado a todos los que decían que privatizar la sanidad era un suicidio electoral.

España, o incluso Alemania, pueden ser muy bananeros si se lo proponen. Las bananas son un bien universal, sólo que en algunos países es imposible caminar sin tropezar con una monda de plátano.

Orleo

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 24 de Abril de 2012, 23:54
Cita de: Rubén en 24 de Abril de 2012, 23:50
Cita de: Orleo en 24 de Abril de 2012, 23:47
Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.

Noooo... Eso sí que no.  Esta gente son el oprobio de España...
Sois poco democráticos. La gente ha votado lo que ha votado y lo habrá hecho por una razón dada... :lol:

Democracy


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]