Autor Tema: Mininoticias  (Leído 29448 veces)

Desconectado Logan

• Indolizándome.

• Falete (Kg): 48
Re:Mininoticias
« Respuesta #310 en: 24 de Abril de 2012, 23:39 »
¿Pero qué 4 años? Llevan menos de medio año de gobierno y ya han destruido o planteado públicamente cómo destruir grandes pilares del Estado del Bienestar como la sanidad o la educación.

¿En serio tenemos que permitírselo 4 años más?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Desconectado Rubén

• Falete (Kg): -3
  • Churros en vinagre.
« Respuesta #311 en: 24 de Abril de 2012, 23:45 »
Hay que salir a la calle. Si no salimos nosotros no sale nadie.

Indignez-vous!
« última modificación: 24 de Abril de 2012, 23:46 por Rubén »

Desconectado Logan

• Indolizándome.

• Falete (Kg): 48
« Respuesta #312 en: 24 de Abril de 2012, 23:46 »
¿Qué salir a la calle?

En serio, no creo en la solución pacífica, ni manifestaciones ni pollas. Tienen puta mayoría absoluta, aquí o se queman cosas o a la gente se la suda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Desconectado Rubén

• Churros en vinagre.
« Respuesta #313 en: 24 de Abril de 2012, 23:46 »
¿Qué salir a la calle?

En serio, no creo en la solución pacífica, ni manifestaciones ni pollas. Tienen puta mayoría absoluta, aquí o se queman cosas o a la gente se la suda.

Yo hablaba de un Mayo del 68.

Desconectado Orleo

• Falete (Kg): 20
« Respuesta #314 en: 24 de Abril de 2012, 23:47 »

Yo hablaba de un Mayo del 68.
¿No quedo el mayo del 68 en un bluf cuando el obrerismo no secundo a los estudiantes?

Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.
« última modificación: 24 de Abril de 2012, 23:51 por Orleo »

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
me importaría incluso la muerte de Orleo

Desconectado Rubén

• Churros en vinagre.
« Respuesta #315 en: 24 de Abril de 2012, 23:50 »
Ya lo dije en la otra parte, lo hace ahora, rápido, duro y a la encía. 3 años para que a la gente se le olvide. Y ya como coincida que las cosas mejoran levemente o simplemente que no se ponen mucho peor. Otra mayoría.

Noooo... Eso sí que no.  Esta gente son el oprobio de España...

EDIT: Me gustaría ver ahora a NN diciendo que esto es necesario para recuperar la confianza de los mercados.  :pelotita:
« última modificación: 24 de Abril de 2012, 23:51 por Rubén »

Conectado Ningüino Flarlarlar

• Mossirg Lig, miembro renombrado del CSUI

• Falete (Kg): 44
  • Cipotes, cipotes, cipotes: eso es el rocio.
« Respuesta #316 en: 24 de Abril de 2012, 23:54 »

Sois poco democráticos. La gente ha votado lo que ha votado y lo habrá hecho por una razón dada... :lol:

(click to show/hide)

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Hoijan, a follar al parque.

Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Desconectado Dracon73

• FORMER SERIAL KILLER

• Falete (Kg): -7
  • FUTURE MASS MURDERER
    • Perfil de windows live
« Respuesta #317 en: 24 de Abril de 2012, 23:59 »
Están planteando cosas que cuando suceden en "sudacalandia" señalan diciendo "mirá los paises bananeros esos" o "mirad el presidente que eligen los panchitos aquellos" "mirad que feo es ese chavez o  correa o evo morales" como si ser lindo o caucasico garantizara un buen gobierno. Solo se necesita descender un par de escalones para plantearse hacer piquetes, huelgas o romper todo. Y eso que todavia le faltan bajar muchos escalones mas como para compararse con "sudacalandia" y ya hay algunos que se viene para acá. Eso era algo que pasaba en la antiguedad y no se iba a repetir. Todo vuelve, no hay que escupir para arriba.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones

Hola, soy nuevo.

Me presento.
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Desconectado Rubén

• Churros en vinagre.
« Respuesta #318 en: 25 de Abril de 2012, 00:00 »

Sois poco democráticos. La gente ha votado lo que ha votado y lo habrá hecho por una razón dada... :lol:

Pché. La gente votó a un PP que decía que no iba a recortar Sanidad y Educación, que las pensiones eran intocables y que si el PSOE no era el partido de la clase trabajadora lo sería el PP. 

Dedicado a todos los que decían que privatizar la sanidad era un suicidio electoral.

España, o incluso Alemania, pueden ser muy bananeros si se lo proponen. Las bananas son un bien universal, sólo que en algunos países es imposible caminar sin tropezar con una monda de plátano.
« última modificación: 25 de Abril de 2012, 00:02 por Rubén »

Desconectado Orleo

• Falete (Kg): 20
« Respuesta #319 en: 25 de Abril de 2012, 00:02 »

Democracy

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
me importaría incluso la muerte de Orleo

Noticias frescas

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

* Últimos mensajes