Se te notan los "catalanismes" xD Pero bah, a mí también me pasa frecuentemente xDD (és, són...xD)
A propósito, muy buena la entrevista, que siempre que puedo me leo tus comentarios y las preguntas, y las encuentro muy interesantes. Sólo que me da palo postear para preguntar y/o felicitar por la entrevista a Toto y a ti, así que...xDD
En cuanto a la cronología común, lo que yo creo es que deberían existir unos hechos que todo Bardhiano (¿?) debe conocer y saber ubicar en una cronología común, pero no creo que debamos incluir en esta supuesta cronología hechos puntuales de cada país o raza. No sé si me explico, la cosa sería marcar un inicio, el fin de las Altas Guerras, y a partir de ahí colocar unos hechos indispensables para el desarrollo de Bardha y que todas las culturas comparten y que servirá como cronología común, luego, cada cultura mantendrá su cronología, pero que será indiferente para los demás pueblos. Es decir, si dos ciudadanos de a pie de pueblos diferentes hablan de historia no hablarán de hechos puntuales de una de las dos culturas como la fundació de una ciudad o la liberación de un pueblo, sino de hechos comunes que los afecten a ambos. No sé si es una idea muy desatinada xD
Buah, pues eso es todo creo xD Aprovecho para decir que por fin está volviendo la vitalidad a Bardha y que ya se está viendo material inédito y tras el parón del CIRCO al fin avanzamos. A ver si no hay parón para el CRAC... (y a ver si consigo terminar, o mejor dicho comenzar, mi escrito xD).