Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

#20
Salimos ambas de la tienda, cierro con llave la puerta y nos encaminamos hacia el santuario de Brishna.
- Por aquí, sígame.

[offtopic]
Por supuesto doy fe de que las conversaciones son reales
[/offtopic]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Llego a la casa y veo la puerta cerrada a cal y canto, doy tres golpes fuertes.

- Ummm, que raro, no hay nadie, tendré que buscar por otro lado...


Me doy media vuelta y me dirijo al templo de Brishna.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Me despierto temprano con idea de ir al bosque a encontrarme con Elora tal y como habíamos acordado. Sin embargo unos ruidos ditraen mi atención y al asomarme por la ventana veo con sorpresa una comitiva de ruganitas acercándose por la calle. No bien he terminado de vestirme tocan a mi puerta
- ¡Abrid en nombre de Rugan!
Apresuradamente me dirijo a la entrada para no hacer esperar a quien parece ser un importante señor y abro.
- Alvieatëa Merallan, para servirle. ¿Qué desea noble señor?
Digo mientras realizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

- ¿Eres tú la alquimista que investigó la muerte de Gaavah? - preguntó sin ceremonia.

- Sí - fue la igualmente escueta respuesta.

- Entonces, pasemos dentro. Tengo que hablar contigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Llego hasta la puerta, supongo que si la alquimista esta adentro tendrá su local abierto...

La puerta está cerrada... No se si con llave o no, pero no quiero averiguarlo, pues me educaron y entrar sin permiso es de mala educación. Toco la puerta.

Toc, Toc,, Toc!

Calabria

Unos suaves golpes llaman mi atención, y sabiendo que Elora y DuVolet iban a venir a buscarme abro esperando encontrarme a alguno de ellos. La sorpresa es mayúscula cuando en lugar de la enjuta elfa o el refinado mydonita me encuentro a un imponente paladín. Enseguida lo identifico como el que lanzó el hechizo de luz en la biblioteca y esbozo una sonrisa.
- Buen día! ¿Qué desea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Sus ojos verdes azulados me cautivaron unos momentos. Me presento con una reverencia.

-Buen día honorable señora. Me llamo Dheón, vengo aquí para pedirle una consulta. Si esta muy ocupada puedo volver más tarde.

Calabria

(Vaya, es una delicia encontrar a alguien amable después del encontronazo de esta mañana)

- Será un placer ayudarle. Pase, me llamo Alvieatëa pero todos me llaman Álvea.
Me aparto de la puerta para dejarle entrar y lo acompaño con un gesto de la mano.
- ¿Qué consulta es esa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

-Gracias, con su permiso. No quiero demorarla.

Entro con un paso semi-torpe, y doy una vuelta con la mirada al lugar. Estanterías con todo tipo de cosas cuya existencia ignoraba adornaban la habitación.

-Verá, señora, ayer encontré debajo de la mesa donde trabajaba Gaavah este fragmento de pluma, que creo que es de cuervo o faisán

Extraigo la pluma y se la entrego.

Me parecio extraño encontrar esto allí, ya que la mayoría de plumas que utilizamos nosotros son de ganso ¿Pordría averiguar algo más?

Calabria

Observo con interés la pluma, incluso la huelo por si estuviera impregnada de alguna sustancia. Mientras tanto comento:
- Es posible que haya llegado por casualidad ahí abajo, aunque es cierto que las plumas más corrientes son de ganso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]