Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Creo que exactamente es que vas a ascender hasta el puesto en que seas un garrulo y un incompetente y no más allá...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Enero de 2015, 20:00
Creo que exactamente es que vas a ascender hasta el puesto en que seas un garrulo y un incompetente y no más allá...
This. Si eres bueno, te ascienden. Si no eres bueno, no te ascienden (vamos a ignorar enchufes varios y suponer que es una empresa medio seria). Ergo terminarás de ascender cuando no seas bueno en lo que haces. Por eso todos los jefes son unos incompetentes, porque si fueran buenos serían más jefes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Tengo ganas de mandarlo todo a la mierda. Esa incertidumbre, sentir que te usan de una u otra manera.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime


Paradox

Soy un desgraciado xD

En el curro me han comprado un disco SSD para el portátil así que lo iba a instalar para aprovecharlo pero al crear el USB para instalar el win8.1 me he colado y he puesto que lo hiciera desatendido.

Me ha borrado el disco antiguo totalmente.

Con todo.

Con las fojos de mi hija, por ejemplo.

No, no tenía backup. Todo buen informático recomienda hacer backups pero no los hace.

En fin... creo que podré recuperar la mayoría (a parte que muchas ya las tenía sacadas en un disco externo que sí tengo backup).
Pero me gustaría haberme visto la cara blanca que se me habrá quedado cuando me he acordado que tenía las fotos.
I am not under any orders to make the world a better place.


Paradox

#9777
Eso ya lo tenía, pero yo uso otros dispositivos para sacar fotos a parte de un móvil cutre :P

EDIT: ah, tal vez lo digas para hacer backups del pc. en ese caso gracias pero paso. ya tengo un disco en red con raid y que hace backup a aws glacier. el tema es que no las había sacado aun xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Lo miraré. Aunque estoy probando testdrive/photorec con buenos resultados.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]