Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Ydrojen en 29 de Enero de 2015, 10:39
¿Seguro? pues la calculadora de precio de aws va como el culo entonces xD a mi me salia un poco más caro que drive y en un tera ya eran como 20$ de diferencia
Bueno, no he hecho muchos cálculos y tal vez tengo precios desactualizados, en Virginia el precio/GB de storage para AWS Glacier es 0,01$.
Para el Google Drive son 1,99$ las 100GB, por lo tanto me sale el doble.

Eso sí, Glacier hay que pensarlo como dejarlo y no tocarlo, si restauras pasado poco tiempo te meten un sartenazo.
En todo caso si pierdo algo me da igual recuperarlo al cabo de 4 meses que me saldrá gratis, no guardo nada que sea de vida o muerte allí.
Glacier es un sistema de ficheros "Write once, read never", haciendo la coña con los dispositivos WORM.

S3 es más parecido al Google Drive, aunque probablemente mucho más caro (no he mirado el precio). Dudo que Google Drive pueda competir en precio con Glacier... por el tipo de storage que es.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

#9792
Aaamigo, yo había mirado precios de S3, voy a mirar los de Glacier, gracias Paradox ^^:

EDIT: Dejo por aquí las conclusiones por si le interesa a alguien, hasta 1 Tb sale más barato en glacer que en amazon, a partir de ahí "sería mejor" en Drive. Y lo pongo entre comillas porque Drive factura 1Tb, 10Tb, 100Tb, 200Tb... en todas esas medidas es más barato que glacier, pero claro, si tenemos 1.5 Tb tendríamos que pagar como 10 Tb y como glacier factura en segmentos de Gb al final volvería a ser más barato.

Lo más optimo en cuanto a dinero sería que cada vez que pasemos una de las barreras de Drive, pasar toda la info allí hasta llenarlo al tope y empezar en Glacier "de cero", pero es bastante coñazo y la diferencia entre Drive y Glacier no es tan significativa como para realizar todo eso.

tldr: Glacier rules.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Nuly

#9795
Enough. No sé si esto debería ir aquí o en el de sapos y culebras.  :vergu:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Poison Gilr

Lo que te haya pasado es culpa de otra persona? Necesitas que te digamos lo cabrón/a que es o que te demos palmaditas en la espalda y besitos?

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Voy de camino a una revisión, que el profesor me ha quitado puntos for the lulz, suspendiéndome en el proceso. Tengo miedito de que me ponga problemas o encuentre otra forma de suspenderme >.<

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Si no te aprueba a ti, quizá apruebe a Smith&Wesson



O si no al fusionador de sesos




PD: Ánimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Ein? Eso no posible es. No te puede quitar puntos for the lulz...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]