Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Yo siempre me corto el pelorl y me cuido la barbica de forma autónoma.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Eres calvo por tu puta culpa. Si hubieses hecho caso a Mariló Montero y hubieses tomado dieta con limón y estas cosas en lugar de hacer caso a los médicos, no estarías quejándote de tu calvicie.


No estarías quejándote de nada.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Mierda, Pois, lo siento, llego un día tarde... Fermín Galán, al lado de metro Alonso Martinez, tiene un premio Goya y todo y no es excesivamente caro.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Están hasta el sábado, luego se van de vacaciones. Yo tengo cita el viernes, si quieres di que te los he recomendado yo (di mi nombre y que tengo cita el viernes, porque si dices Minerva van a decir wat?)

Si necesitas más datos, el teléfono o lo que sea, dm de foro, tuiter o feisbuk o dile a Orestes que me avise :lol:

Poison Gilr

#9987
Pero es en agosto cuando lo necesito, concretamente el 22. Pero camos, yo llamo a ver qué me dicen. 

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Cita de: Minerva en 26 de Julio de 2015, 23:07
Si necesitas más datos, el teléfono o lo que sea, dm de foro, tuiter o feisbuk o dile a Orestes que me avise :lol:

Se ve que está poco localizable la muchacha, ya ves.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#9989
He dejado mi empresa. He abandonado a los cientoseiseros allí. Les he dejado sólos ante el peligro.
Han sido 5 años cojonudos en la mejor empresa en la que he estado :(

Y a lo mejor me tengo que ir dos semanitas a una zona en conflicto armado... Je.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 13:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]