Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mski, hay algo que no hagas a través de Google? :lol:



Mskina

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2015, 01:25
Mski, hay algo que no hagas a través de Google? :lol:
Uhm, contando que navego desde Chrome... VLC, utorrent y LOL son las tres cosas que necesito a mayores de Google

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Aprovecho que veo el chistaco sobre las gafas para lanzar una pregunta... ¿por qué hay un hilo de google y no uno de microsoft?A día de hoy tiene el mejor entorno de desarrollo de software del mundo, tienen compromiso con opensource, su windows 10 será gratuito para usuarios, y sus hololens hacen que las google glass parezcan una puta mierda.

Mr Winters

¿Y el Windows 10 este vale la pena? Yo es que estoy mu bien con mi 7.



Faerindel

A mí me da que las Hololens no van a despertar la misma preocupación que Glass hace unos años por la privacidad y eso... Más que nada por ser un mamotreto que no vas a sacar de casa. :p Aunque tiene pinta que no es intención que se salga a la calle con eso puesto tampoco.

Bill

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2015, 20:25
¿Y el Windows 10 este vale la pena? Yo es que estoy mu bien con mi 7.

Si estás a gusto con tu win7 quédate con tu win7. Es lo que te puedo sugerir. Yo tengo instalado en un pc el win10 technical review, pero porque no me queda otra... Para todos los nuevos desarrollos sobre Cortana y Holograms hay que tener el Visual Studio montando en un win10 por cojones.

¿Qué te encontrarás?
Con win8 orientaron todo el interfaz para táctil, porque esa iba a ser la tendencia. La cagada fue gorda. Ahora, bueno, el sistema operativo es transversal para la familia de dispositivos, pero se adapta según el dispositivo, así que arreglan un poco la gran cagada. Vamos, que vuelve a haber botoncito de inicio.
El cambio de tareas mola.
Multi-desktop. Sí, después de décadas de multi-desktop con linux, por fin microsoft se atreve.
El command prompt por fin admite coppaste sin sacar el puñetero contextual.
Las notificaciones salen como tostadas (para los que no sepan lo que es una tostada... http://plnkr.co/edit/6W9URNyyp2ItO4aUWzBB?p=preview)
Los ficheros ahora tienen algo equivalente al Time Machine... Básicamente puedes tener un fichero, y se van guardando versiones, y puedes ver el histórico y recuperar una versión concreta del fichero. Útil para cagadas.
Cortana. Básicamente es como Siri, para que me entiendas.

Y bueno... Hololens. Te sacrificaría a un dios primigenio a cambio de unas. No, no están pensadas para salir de casa, están pensadas para sustituir la realidad de tu casa. Ejemplo: ¿vas a necesitar un televisor? A las gafas les puedes decir que pinte una TV donde tú quieras, e interactuar con ella con gestos. ¿Jugar al minecraft? Pues con las manitas y dentro del juego, en tu salón.

Orestes

Pues no lo pintas mal, la verdad. Es adecuado para ordenadores no muy punteros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Mmm... no sabría qué contestarte, porque no sé a qué llamáis "puntero". Los QuadCore son del 2007. El i7 es del 2008. Pero vamos, los requisitos mínimos son 2GB para x64 o 1GB para x86, procesador de 1GHz, los recomendados son 4GB y x64 (x86 debe morir), 2GHz. Creo que son requisitos más que asequibles.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]