Comunidad CientoSeis > Otaku y demás friqueces

Rebuild of Evangelion

Navegación

(1/4) > >>

Ynteror:
Recuerdo tiempo atras (como 5 años o mas) que se hablaba de un supuesto trabajo nuevo de Gainax para la elaboracion de una remasterizacion completa de la serie "Neon Genesis Evangelion" (de la cual soy un puto fan) en la cual cambiarian un poco la trama original, e incluirian un nuevo personaje en una saga de 4 peliculas.

A Dos años despues de este rumor se estreno en septiembre de 2007 "Evangelion: 1.0 You are (not) alone" Pelicula que motivo a muchos fans a volver a desenpolvar sus caseteras y ver sus videos de coleccion (si para aquellos que somos fanaticos desde el 95 o despues y compramos los VHS o betas) y recobrar aquella emocion que sentiamos al ver esta serie que a mas de uno cautivo!

Tiempo despues publicaron que el siguiente proyecto "Evangelion: 2.0 You can (not) advance" seria estrenado en el 2008, al tiempo fue cambiada la version y se dijo que seria en el 2009, actualmente yo no puedo corroborar cuando fue pero si se que fue hace bastante poco.

Sin embargo para aquellos que como yo han seguido esta serie y secuencias de peliculas, me gustaria saber su opinion.
Ya que despues de ver hasta el momento las dos nuevas peliculas corroboro que el trabajo de redibujo y animacion es excelente, pero las peliculas pierden la trama psicologica que se refuerza en la serie original.

Pues solo para ambientar un poco mas el tema pongo capturas de lo que es la ultima pelicula de "Rebuild of Evangelion"

(click to show/hide)

Shadark:
Yo a la de las gafas melafo mucho, en serio.

A ver si miro de bajar algo o veo, que el mundo de Evangelion lo tengo algo abandonado desde hace tiempo...

Ryle:
Lo que me jode es que aún no hay ripeos de DVD de la 2.0. Sólo hay esas grabaciones de cine que me quitan todas las ganas de verlo.

PS: ¿En la última captura se ve a la famosa hermana menor de Touji?

Ynteror:

--- Cita de: Ryle en 30 de Diciembre de 2009, 03:14 ---Lo que me jode es que aún no hay ripeos de DVD de la 2.0. Sólo hay esas grabaciones de cine que me quitan todas las ganas de verlo.

PS: ¿En la última captura se ve a la famosa hermana menor de Touji?

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo..

Sin embargo el ripeo se debe dar a mitad o finales de enero (supuestamente)

y si, esa captura es la de la hermana de touji que fue gravemente lastimada por el eva 01 en cumplimiento de su mision.

Power:
Rebuild of Evangelion 3.0 para invierno, ¿vermos los BD en 2012? jajejijoju

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa