Comunidad CientoSeis > Cine y TV

Actualidad de la sección

Navegación

(1/181) > >>

Ningüino CDR-lar:
Abro este hilo porque creo que hace falta un sitio donde comentar cosejas sin que Kementari nos llene de hilos. :gñe:
En principio lo abro general; pero, si queréis, que se quede para cine y se abre otro para series.

A lo que iba y la razón de todo:

Sam Mendes va a dirigir la próxima película de James Bond. :omg: :omg: :omg: :omg:
No sé qué pasa, pero es que voy a tener que verla... :allid:

(click to show/hide) :llori: :amo:

Se me olvidaban estos dos.

bax:
¿Alguien sabe algo de Sin City 2?
Hace tiempo oí que iban a basar la peli en "mataría por ella" y que Angelina Jolie iba a hacer de Ava, pero luego oí que igual usaban a rose macgowan para ese papel.
Más vale que se lo den a la Jolie, el papel parece estar hecho para ella. Bueno, eso si se hace la peli, que ya van casi 5 años desde que sacaron sin city.

Ningüino CDR-lar:
Héroes tendrá quinta temporada... :llori:

El domingo estrenan la tercera de Chuck con especial de 2 horas y el lunes vuelve a su horario normal. :wiiiiii:

EDIT:

--- Cita de: bax en 08 de Enero de 2010, 22:27 ---¿Alguien sabe algo de Sin City 2?
Hace tiempo oí que iban a basar la peli en "mataría por ella" y que Angelina Jolie iba a hacer de Ava, pero luego oí que igual usaban a rose macgowan para ese papel.
Más vale que se lo den a la Jolie, el papel parece estar hecho para ella. Bueno, eso si se hace la peli, que ya van casi 5 años desde que sacaron sin city.

--- Fin de la cita ---

2011. Es todo lo que sé.

Ningüino CDR-lar:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

Spiderman 4 será una jodida precuela sin Tobey Maguire, Kristen Dunst ni dirigida por Sam Raimi. Se centrará en la adolescencia del héroe, lo cual es gracioso porque en la primera película vimos cómo se convertía en el superhéroe, pero en fin...

No sé por qué, pero me viene la palabra Crepúsculo a la cabeza. :S

Bill:

--- Cita de: Ningüino en 12 de Enero de 2010, 13:16 ---http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

Spiderman 4 será una jodida precuela sin Tobey Maguire, Kristen Dunst ni dirigida por Sam Raimi. Se centrará en la adolescencia del héroe, lo cual es gracioso porque en la primera película vimos cómo se convertía en el superhéroe, pero en fin...

No sé por qué, pero me viene la palabra Crepúsculo a la cabeza. :S

--- Fin de la cita ---

La noticia del periódico es errónea o incompleta. Tal y como está escrita la noticia es como si el proyecto fuese nuevo, y simplemente no contasen con Raimi. Ha sido más complicado, la película estaba en fase de pre-producción, con Raimi discutiendo temas de guión, como qué villano utilizar como contrapunto a Parker, para una película planeada para mayo del 2011. Hubo negociaciones, Raimi no es fácil de tratar, y al final Sony puso los testículos sobre la mesa y dijo "pues todo lo que hay hecho hasta ahora, a la basura, tú a la calle, y vamos a tratar de hacer algo más jovial". Es decir, canceló el proyecto de Spiderman IV que había con Raimi y ha comenzado uno nuevo. Lo que tiene en mente Sony es algo como lo que se hizo con la última película de Star Trek, y van a utilizar un guión de James Vanderbilt, que estaba contratado para los guiones de Spiderman V y VI. Vale, Vanderbilt es el guionista de Basic y Zodiac, pero en cuanto a superhéroes hizo la adaptación de los orígenes de Lobezno y lo convirtió en una mierda infumable. ¿En qué quedará todo esto? En basura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa