Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Chuck [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 27 de Enero de 2010, 12:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Esta serie se centra en la vida del fracasado Chuck Bartowski (Zachary Levi), un tipo bastante brillante que fue expulsado de Stanford tras ser acusado por su mejor amigo de copiar y que ahora pasa sus días encerrado en el servicio técnico del Buy More, una tienda de electrónica. El día de su cumpleaños, Chuck recibe un e-mail de Bryce Larkin, el mismo amigo que hizo que le expulsaran de Stanford, que resulta ser un agente doble de la CIA. Este correo contiene los secretos más importantes de la CIA y la NSA (Seguridad Nacional) en forma de imágenes encriptadas que Chuck tendrá grabadas en su cerebro a partir de este momento.

Con una información tan valiosa y peligrosa en su cabeza que le sobreviene de forma involuntaria, Chuck será puesto bajo custodia de Sarah Walker (Yvonne Strahovsky) de la CIA y John Casey (Adam Baldwin) de la NSA mientras deciden que hacer con él. Pronto, Chuck se verá obligado a ejercer de espía mientras trata de lidiar con su vida cotidiana.

Yo conocí esta serie el año pasado y no sé muy bien cómo. La cacé con la segunda temporada a medias pero la verdad es que no tardé nada en ponerme al día. Sencillamente me encantó al descubrirla como una serie sin pretensiones, de corte clásico y con un importante grado de frikismo que supe apreciar. Tiene la estructura clásica de sit-com en la que cada capítulo es una historia pero, a su vez, la relación de los personajes evoluciona poco a poco. Pero con esto no vale: llega un punto en el que te renuevas o mueres y, la verdad, creo que esta serie está más sana que una manzana.

Nos ofrece entretenimiento con acción, humor y, cómo no, tensión sexual no resuelta. Quiero destacar el personaje protagonista, que me parece lo mejor de la serie, tanto por el actor como por él en sí, que a mí me ganó desde el principio.

Otra cosa que veo últimamente muy de moda y de lo que esta serie va bien servida son los personajes pasados de rosca que, en un puesto de trabajo sencillo y sin aspiraciones, viven en un mundo totalmente aparte y que componen quizás lo más peculiar de esta serie en la que he llegado a ver grandes guiños a películas como Regreso al futuro y Jungla de Cristal.

No todo puede ser bueno: la serie se ha ido descontextualizando con el tiempo centrándose más en la acción y el espionaje que en la vida real del personaje que acaba dejándonos la sensación de que la "vida normal" de Chuck no es más que un complemento que bien podría estar o no.A Dios gracias, es algo que han sabido resolver bastante bien evolucionando en la serie con tramas bien desarrolladas en lo que todo se entremezcla y algún que otro giro (grandioso el final de la segunda teporada), que hacen que este fallo, que podría llegar a ser fatal, no resulte tan molesto.

La serie, creada por Chris Fedak y Josh Schwartz, se emite en el canal NBC los lunes por la noche; y, a pesar de que cuando finalizó su segunda temporada ni tan siquiera se sabía si se renovaría o no, está consiguiendo unas buenas cifras en relación a sus temporadas previas y, no sé si es cosas mía, cada vez oigo hablar más de ella.

Os dejo la intro que, en mi opinión, refleja perfectamente el espíritu de la serie:
c0nJGRnobXE
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Como dije, me parece una serie increíble en la que la mayoría de los personajes aportan algo fundamental a la serie. No sería lo mismo sin las gañanadas de Morgan o sin las excentricidades de Jeff y Lester :lol:

Captain Awesom es otro personajazo, y lo de que sepa todo el tema le da mucho juego a la serie, como se ha comprobado al comienzo de la tercera temporada, igual que se lo da el que la hermana de Chuck no lo sepa.

Lo que no sé, es qué han hecho con Orion, no se ha mencionado en ningún momento dónde está, algo van a sacarse de la manga.

Por otra parte, el nuevo agente hace la trama de espionaje mucho más interesante, y la nueva empleada del Nerd Herd también promete mejorar la trama personal.

A ver qué pasa, porque me parece una serie INMENSA.



P.D: John Casey es un jefazo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

:lol:

¿Y?

Estoy jodidamente enganchado. :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 02 de Febrero de 2010, 18:23
:lol:

¿Y?

Estoy jodidamente enganchado. :lol:
No, no. Que yo pensaba que era lunes. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Pepegolas

la estoy viendo y es un poco malilla la serie. pa ver un ratillo suelto esta entretenida, pero me parece muy predecible y simplona.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 02 de Febrero de 2010, 21:07
Pues no la veas.

+1

Después de hoy estoy empezando a considerar esta serie como algo realmente bueno, más allá de algo de puro entretenimiento. ¡La Vin, qué bien evoluciona! *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]