Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Si mis padres tienen intención de venderlo os aviso, pero no tiene pinta, porque tanto mi madre, como mi hermano como su novia tienen dicho teléfono, y mi padre dice que así tienen un repuesto si le pasa una desgracia a alguno de sus teléfonos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 28 de Diciembre de 2012, 13:40
El otro día le pillamos un Galaxy SII en Jazztel a mi madre, le ha dado problemas y llamamos para que se lo cambiaran, la llamaron 4 veces para confirmar la entrega del nuevo terminal y la recogida del viejo, ayer, cuando volvimos de comer por ahí, le habían dejado uno en portería (sin llevarse el suyo, evidentemente), y hoy ha llegado otro y se ha llevado el viejo, por lo que nos han mandado 2 terminales en vez de uno solo, y ahora tenemos uno de más :lol:
Tened cuidado, que a un conocido en Oranga le mandaron 3 móviles (SII, curiosamente) cuando solo tenían que mandar 2, y cuando se dieron cuenta del error le bloquearon las líneas hasta que pagasen el tercer teléfono (que se había estropeado, a todo esto)

Logan

No creo, es error del repartidor y de la compañía, no nuestro, así que..., no sé, pero vamos, de momento tenemos 1 teléfono porque sí (guardado perfectamente en su caja y sin abrir), a ver qué pasa estos días.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Es error del repartidor pero tú tampoco has notificado nada. Esto es como cuando te ingresan 1000000€ en el bando y no avisas, que la culpa es tuya :lol:

Ningüino CDR-lar

Yo esta mañana pensé "Tengo que pasar por 106 a fardar de tener todo Scrubs original...". El tema es que ahora paso también a fardar de tener las tres temporadas de Arrested Development en original. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Paradox

Yo en cambio lo he leído tres veces y no he notado más que un ligero picor en la nariz. Aunque creo que el picor lo tenía de antes...
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Arrested Development... ¿esa es la serie de una familia rica a la que meten al padre en la cárcel y nosequé de un puesto de plátanos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]