Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Adios a los TF que solo hacina BD y luego se piraban. No me mola que les jodan así las ultis, pero bueno...
Lo de Panth ya ni lo comento :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

si miras el video con atencion se menciona que el rework de pantheon no se va limitar a eso sino que van a seguir cambiandolo

quiero ven exactamente como va a estar tryndamere tras al update

puede que me anime a retomarlo pa racordar viejos tiempos xD

Des

#322
Ehm... ya, pero me parece algo tonto que solo cambien eso ahora y no luego todo de golpe, con esto solo consiguen quejas y que panth se utilice menos aun.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

A esos dos justamente lo que tenían que hacer es buffearlos un poco, que apenas se ven en ranking ni nada. Se han quedado atrasados con respecto a otros campeones como Nocturne.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

Lo malo es que tienen una gran cantidad de personajes que están desfasados, o que están solapados por otros que tienen su misma funcion y lo hacen mejor (a lo version 1.0 y 2.0) por eso cuando hacen estos "relanzamientos" suelen meter la pata...

A ver en qué queda, pero vamos, Pantheon es un pj malo con ganas, puede llegar a destacar en early, trynda solo tiene el late-game, en early y en mid-game apesta, y Twisted Fate, si le cambian, o le hacen ap o ad, pero las habilidades no las veo tan mal (aunque sigue siendo un pj muy situacional y dependes mucho de la stup de tu equipo)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

A Panth le han abierto un periodo de "vamos a ver por dónde lo bufamos...". A TF le han cascado el nerf y si eso le echarán un ojo a ver si es necesario algún bufillo más tarde.

Ahora, lo que hace que TF sea permaban en ranked lo sigue teniendo, sólo que ahora puede moverse solamente a la calle de al lado, vaya.

A Trynda en teoría con esto de la Furia le subían la Q al equivalente a máximo de 10 cargas. Entre otras cosas (¿ulti con coste de Furia?).

Genki

tengo ganas de ver a tryndamere xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#327
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios, gracias. A ver si puedo sacar a pasear a la gárgola de cuando en cuando.

@Janna: Modelo nuevo y animaciones nuevas, yuju. Con un par de visitas a la playa añadidas.

@Yorick: Hala, vaya nerfeo, ¿no?

Des

#328
Yorick estaba intratable en sololane.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

#329
http://www.eurogamer.net/videos/league-of-legends-dominion-trailer/comments

¿Será esto por lo que los de Riot llevan un par de días porculeando levantando hype? Porque con esto ya estoy hypeado hasta yo.  *.*

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]