Autor Tema: [Discusión] Naruto  (Leído 20615 veces)

Desconectado ayrendor

• Princeso por sorpresa.
  • Administrador
  • Falete (Kg): 21
  • Personalidad múltiple
Re:[Discusión] Naruto
« Respuesta #510 en: 29 de Agosto de 2012, 19:35 »
Por cierto, estamos suponiendo que es Obito pero igual ahora nos sale que es el espíritu del Ninja de Relleno #1 en el cuerpo de Obito. Me da que Madara y Orochimaru tendran algo que decir al respecto :lol:

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Blanquito

• Falete (Kg): -6
« Respuesta #511 en: 29 de Agosto de 2012, 19:39 »
Obito mató a Madara.

Desconectado Psyro

• Doblevoto

• Falete (Kg): 258
  • Emeclán siniestro. Es inefable.
« Respuesta #512 en: 29 de Agosto de 2012, 19:57 »
Por cierto, estamos suponiendo que es Obito pero igual ahora nos sale que es el espíritu del Ninja de Relleno #1 en el cuerpo de Obito. Me da que Madara y Orochimaru tendran algo que decir al respecto :lol:

Es que tiene que ser eso, porque si no...

Además, coñe, que lo suyo es desvelarlo en el número 600!

(click to show/hide)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://dragcave.net/user/Psyro

Desconectado cadavre_exquis

• niño-encina

• Falete (Kg): 32
« Respuesta #513 en: 29 de Agosto de 2012, 20:07 »
A ver, calma, habrán sido varias personas, por algo lo de la máscara. Sólo podemos saber que es Obito cuando se enfrenta al cuarto, pero lo de Kisame o Nagato puede haber sido perfectamente otra persona. Contando con que Madara esperaba que le reviviese Nagato, y que Kakuzu se enfrentó al cuarto Hokage, tienen que haber sido dos personas distintas, aunque Obito asumiese ese rol posteriormente.

Pero que los Zetsu no se los invento Orochimaru experimentando con Danzo quien para aquel entonces todavía no parecía frankenstein?

¿Esto dónde se explica, si hay alguien tan amable?
(click to show/hide)

Desconectado El tipo

• John Conor, el NO pirómano

• Falete (Kg): 41
  • Tengo sed
« Respuesta #514 en: 29 de Agosto de 2012, 20:20 »
Llamémosle Dark Naruto y a otra cosa  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Desconectado ayrendor

• Princeso por sorpresa.
  • Administrador
  • Personalidad múltiple
« Respuesta #515 en: 29 de Agosto de 2012, 21:37 »
A ver, calma, habrán sido varias personas, por algo lo de la máscara. Sólo podemos saber que es Obito cuando se enfrenta al cuarto, pero lo de Kisame o Nagato puede haber sido perfectamente otra persona. Contando con que Madara esperaba que le reviviese Nagato, y que Kakuzu se enfrentó al cuarto Hokage, tienen que haber sido dos personas distintas, aunque Obito asumiese ese rol posteriormente.

Hear him! Si intento finjir ser Madara posiblemente sea porque la figura de "Tobi" antes la usaba Madara. Eso cuadraría posiblemente con el tema de Nagato-Tobi. Aunque el de Kisame-Tobi no se yo, diria que Kisame le vio la cara antes de reconocerle (aunque Obito pudo usar el sharingan para hacerle ver que era quien no era, ¿no?).

edit. Lo cierto es que no tener ni puta idea de las edades es mortal, no se si Obito era lo suficiente mayor para estar ya manipulando a Yagura siendo Tobi
edit2. Acabo de encontrar un fotograma donde diria que el que manipula a Yagura tiene un pelazo pantene tipo Madara  :lol:
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 21:52 por ayrendor »

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Psyro

• Doblevoto

• Falete (Kg): 258
  • Emeclán siniestro. Es inefable.
« Respuesta #516 en: 29 de Agosto de 2012, 22:09 »
No había caído en lo del pelazo a lo Madara que lleva Tobi alguna vez. Eso pegaría.

Pero Obito solo no puede ser, si es que sólo con el dato de que fue él (ya adulto) el que le dio el Rinnegan a Nagato de niño ya no encajaría xD

(click to show/hide)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://dragcave.net/user/Psyro

Desconectado El tipo

• Tengo sed
« Respuesta #517 en: 29 de Agosto de 2012, 22:48 »
Que alguien que tenga los mangas viejos se fije en los capítulos de la lucha entre minato y tobi y luego con el Kiuby. Por ahí aparecen Gai y Kakashi  cuando jóvenes. Si entonces Kakashi no tiene el Sharingan significa que el tobi de entonces no era Obito.

Si lo tiene bien podría ser que Obito simplemente está loco y vive creandose a si mismo mentiras. Eso podría explicar varias inconsistencias que ya mencionaron antes como que por momentos se necesita tener chakra de Senju para usar Izanagi y luego no.

Desconectado El tipo

• Tengo sed
« Respuesta #518 en: 29 de Agosto de 2012, 22:58 »
Ahora que recuerdo Madara en un momento dijo algo como que debió enseñarle al primer hokage como volver de la tumba. ¿Y si tobi es una especie de fantasma que va por la vida poseyendo cadaveres de Uchihas muertos/moribundos?

Desconectado ayrendor

• Princeso por sorpresa.
  • Administrador
  • Personalidad múltiple
« Respuesta #519 en: 29 de Agosto de 2012, 23:13 »
Baja de la nube, no va a meter a un fantasma ahora de la nada :lol:

Creo que el tema esta en lo que ha indicado Cadavre, Tobi es una identidad en la que se esconden varias personas.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Noticias frescas

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

* Últimos mensajes