Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#660
Yo hace mucho que deje de entender de donde salían las técnicas. Hemos llegado al nivel de que un ninja va a cagar e inventa una técnica nueva sin querer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Es que es de puta coña, pero para todos.

Adquieren un poder nuevo (por ejemplo lo del juubi) y de repente sabe utilizar muchísimas técnicas nuevas...

O Gai, que nunca antes ha podido abrir la última puerta, pero sabe usar técnicas y tiene dos distintas...

Lo mismo Naruto y los demás. A mí además me moló especialmente el arco del rasenshuriken, cómo trabaja para lograrlo etc., el que se viera que desarrollar las técnicas conlleva un cierto estudio y trabajo y que por eso lo peta luego tener una técnica poderosa..., pues vale.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Lo de Gai si es totalmente incongruente, lo de los biju todavía tiene la justificación de que puede estar el biju haciendo todo el proceso por Naruto. Pero queda francamente mal que pase así, sin explicación ni nada de donde sale la técnica ni cómo pueden usarla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Lo de Gai me imagino que vio a su padre luchar y se quedó con la copla, de todas formas es sólo fuerza bruta, que luego pega un ostión y coge forma de dragón, polilla o lo que le de la gana.
Yo lo de Naruto me lo imaginaba como que tiene poderes de sabio porque coge chakra de varios bijuus y no sólo del kyuubi, al igual que Obito antes. Y lo de Sasuke, ¿no se supone que Hashirama le dio chakra? De todas formas siempre pensé que el rinnegan sólo se despertaba con la muerte o algo parecido, por eso de que el sharingan se despierta en una situación de peligro, el mangekyo cuando pierdes a alguien querido, pues ya sólo queda diñarla como le pasó a Madara. Luego lo de la luna y el sol del sabio de los seis caminos ya ni idea, o simplemente les da el todos los poderes, lo cual quedaría muy feo.

De todas formas se supone que con el rinnegan puede hacer lo mismo que Nagato, ¿entonces por qué no paraliza a la gente o las atrae o repele? ¿creéis que es cosa de los ojos o de la persona? porque por una parte Obito confirma que puede usar los mismos poderes de Nagato cuando dice que no puede hacerlo porque tiene que controlar a los bijuus, pero por otra Madara invoca el susanoo sin tener ojos para luchar contra los bijuus...
La única explicación que le veo es que una vez activado el ojo en un nivel hay ciertas técnicas que no necesitan de los ojos (susanoo), que hay técnicas distintas según el ojo (rinnegan de Madara-rinnegan de Sasuke, al igual que el mangekyo) y que la nueva técnica de Madara se activa al tener el rinnegan y todos los poderes de sage.

El tipo

Yo estoy convencido de que ningún Uchiha sabe hacer nada más allá de las bolas de fuego. Simplemente le mandan chakra a sus ojos y estos hacen cosas. Incluso cuando ni ellos mismos saben el que.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Hace mucho tiempo en una tierra muy muy lejana Obito Skywalker descubre la verdad detrás de su propia caída en el lado oscuro del chakra...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

#666
Jajajaja

Sakura, que hace 4 horas había conseguido el puntito de la frente, ahora puede utilizar la técnica más poderosa de la hokage :lol:

Madara ya no necesita el árbol para hacer el tsukiyomi, y ahora naruto y sasuke se fusionarán o algo así y harán otro mega ojo reflejado en el Sol que tapará el de la luna o algo :lol:


P.D: ¿y el ojo que le falta a Obito?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El tipo

#668
Mira el lado positivo, no tiro la lluvia de chibaku tensei para decir soy pro sino para elevarse y quedarse quieto sin que lo bajen de un rasenshuriken o algo así. Eso cuenta como algo pro ¿no? xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

No le debe quedar mucho al manga, ¿no? Espero que acabe ya este año, no es que no me guste, pero ya son muchos años siguiendo este cómic y se hace algo cansino. Por eso habrán acelerado lo de Sakura, el árbol etc xD

El ojo de Obito está cerrado así que a lo mejor está ahí, o lo tendrá Madara en un bolsillo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]