Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Casi me lo creo!
De verdad que por un momento casi me creo que iba a terminar por fin la serie, como cuando en Bleach perdía ichigo los poderes por salvar a todos y dices "oh, que final más bonito!"
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ydrojen

Ya me imaginaba yo que esto no se acababa :lol:

Skiles

Aún quedan 8 números más para el 700... espero que el combate sea lo más rápido posible y ser termine rapidito.

Eritea

Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2014, 15:35
Esto se tenía que haber acabado después del arco de Pain, a partir de ahí es cuesta abajo y sin frenos. Vaya finalito, madre mía.

No he visto lo que hay después de Pain (sólo un poco y lo dejé, Ydro me ha contado alguna cosilla y......meh) Viendo los comentarios se me quitan las ganas de retomarlo todo. Si hacen unos capítulos al final donde Naruto sale siendo Hokage, me avisan y los veo para dar por finalizada del todo la serie para mi.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

La calidad de dibujo de los últimos números es de diez. Eso es algo que no se puede negar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

A ver, para leer el manga del tirón no está tan mal, pero semana a semana se hace pesado porque te meten relleno y jode :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Pero que le viole el culo ya a Sasuke, coñoyá!

El tipo

#768
El shuriquen de viento va a parar el ataque de Sasuke al menos parcialmente mientras que el negro le va a dar de lleno al susano, el cual se va a volver loco porque va a resultar que el negro tiene chakra de todos los Bijus y los va a llamar para que salgan como pasó con Kaguya. Luego van a luchar un rato sin Susano o Avatar del Kyubi porque ambos van a estar hechos mierda y finalmente un meguaultrastrike de sentimientos y flashbacks.

Eso o Ten Ten va a salir de la nada con el jarrón del Ricudou senin y va a sellar Sasuke.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Cita de: Eritea en 18 de Octubre de 2014, 11:09
Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2014, 15:35
Esto se tenía que haber acabado después del arco de Pain, a partir de ahí es cuesta abajo y sin frenos. Vaya finalito, madre mía.

No he visto lo que hay después de Pain (sólo un poco y lo dejé, Ydro me ha contado alguna cosilla y......meh) Viendo los comentarios se me quitan las ganas de retomarlo todo. Si hacen unos capítulos al final donde Naruto sale siendo Hokage, me avisan y los veo para dar por finalizada del todo la serie para mi.
Yo también dejé Naruto en esa parte, que me aburría sobremanera.

A ver si en unos años se marcan una versión sin relleno, estilo FMA

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]