Autor Tema: Comer gratis en McDonalds  (Leído 4704 veces)

Desconectado Ray

• Cosas: 48
Comer gratis en McDonalds
« en: 26 de Julio de 2007, 01:23 »
Lo que se necesita:
Un coche.
Un McDonald’s que tenga McAuto.
Tener mucha cara y ser un gorrón de los grandes.

Y lo que hay que hacer es lo siguiente:
1. Ir a un McAuto.
2. Cuando estés en la ventanilla para pedir lo que quieres tomar di que no tienes dinero y que entonces te vas.
3. Ahora no cruces la segunda ventanilla en la que te dan el pedido, quédate entre medias de las dos. (La que haces el pedido y la que te lo dan)
4. Cuando el coche de atrás haya dicho lo que quiere tomar vas a la segunda ventanilla y recoges la comida del coche anterior.

:laugh:

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re: Comer gratis en McDonalds
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 01:26 »
eeeeeeee
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 14:46 por ayrendor »

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Saco

• Cosas: -2
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 02:33 »
que mamones

Desconectado Maik

• Vasco descafeinado

• Cosas: 85
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2007, 03:25 »
Que amos.

Yo quiero  uhm

Desconectado Ray

• Cosas: 48
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 03:29 »
Hay de esos por aquí? Nunca he visto uno ???

Desconectado Maik

• Vasco descafeinado

• Cosas: 85
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 03:41 »
Mcauto? Si, al menos en el carrefour de aqui, y por cierto, dan tickect de comprobación los hijos de puta.  :(

Desconectado Memnoch

• Ante todo buen rollito.

• Cosas: -24
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 04:01 »
¿Y quién quiere comer gratis en el McDonald's si puede triunfar con la churri en un restaurante lujoso a cambio de recibir dos hostias y pasar un poco de vergüenza?

1) Te vistes bien, le dices a tu novia que se ponga sus mejores galas por que la invitas a cenar, te la llevas al restaurante más caro que conozcas.

2) Solomillo, marisco, vino añejo... no te cortes un pelo, y pórtate como un caballero. Si le regalas una joya a tu novia durante la cena triunfas increíblemente.

3) Le dices a tu novia que te espere en el coche, que vas a pagar. Cuando salga, llamas al camarero más cercano y le dices que no piensas pagar la cuenta, que estaba todo malísimo, que no llevas ni un euro encima y que no sabes lavar platos, dile que se lo diga al encargado, que le importa tres mierdas. Continúa así hasta que te saquen a patadas del restaurante, más tarde les denunciarás.

Conclusión: Si la cena no ha superado los 300€ no será ni un delito, sino que se tratará de un hurto y por lo tanto no tiene ni multa ni nada. Has quedado de puta madre con tu chica y te has hartado a comer como ya le gustaría comer al jefe de tu jefe, no te has gastado ni un euro y le has echado cojones.

McDonald's... pff, aficionados.

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
  • Cosas: 522
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 08:06 »
Hay de esos por aquí? Nunca he visto uno ???
En Samil -Vigo- hay uno, pero solo tienen activa una ventanilla (la 2ª), asi que te toman nota ahí y después salen a adarte el pedido. Logística, se le llama

Desconectado Tanais

• GoD

• Cosas: -5
  • Oh yeah!!
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 12:30 »
¿Y quién quiere comer gratis en el McDonald's si puede triunfar con la churri en un restaurante lujoso a cambio de recibir dos hostias y pasar un poco de vergüenza?

1) Te vistes bien, le dices a tu novia que se ponga sus mejores galas por que la invitas a cenar, te la llevas al restaurante más caro que conozcas.

2) Solomillo, marisco, vino añejo... no te cortes un pelo, y pórtate como un caballero. Si le regalas una joya a tu novia durante la cena triunfas increíblemente.

3) Le dices a tu novia que te espere en el coche, que vas a pagar. Cuando salga, llamas al camarero más cercano y le dices que no piensas pagar la cuenta, que estaba todo malísimo, que no llevas ni un euro encima y que no sabes lavar platos, dile que se lo diga al encargado, que le importa tres mierdas. Continúa así hasta que te saquen a patadas del restaurante, más tarde les denunciarás.

Conclusión: Si la cena no ha superado los 300€ no será ni un delito, sino que se tratará de un hurto y por lo tanto no tiene ni multa ni nada. Has quedado de puta madre con tu chica y te has hartado a comer como ya le gustaría comer al jefe de tu jefe, no te has gastado ni un euro y le has echado cojones.

McDonald's... pff, aficionados.

LOL, me lo apunto.

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2007, 13:44 »
Pues yo no habia visto ninguno en España si no me lo decis ni me entero.

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Noticias frescas

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

* Últimos mensajes

Adivina la película por raul_isl
[Hoy a las 00:58]

Fatiga pandémica por Mskina
[24 de Febrero de 2021, 13:21]

Felicidades por jug0n
[25 de Enero de 2021, 21:39]

Migración por Mskina
[20 de Diciembre de 2020, 14:41]

¿Qué serie estás viendo actualmente? por Ningüino CDR-lar
[14 de Diciembre de 2020, 10:06]