Autor Tema: Comer gratis en McDonalds  (Leído 4700 veces)

Desconectado Der Metzgermeister

• Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
Nada en especial
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2007, 00:45 »
¿Y quién quiere comer gratis en el McDonald's si puede triunfar con la churri en un restaurante lujoso a cambio de recibir dos hostias y pasar un poco de vergüenza?

1) Te vistes bien, le dices a tu novia que se ponga sus mejores galas por que la invitas a cenar, te la llevas al restaurante más caro que conozcas.

2) Solomillo, marisco, vino añejo... no te cortes un pelo, y pórtate como un caballero. Si le regalas una joya a tu novia durante la cena triunfas increíblemente.

3) Le dices a tu novia que te espere en el coche, que vas a pagar. Cuando salga, llamas al camarero más cercano y le dices que no piensas pagar la cuenta, que estaba todo malísimo, que no llevas ni un euro encima y que no sabes lavar platos, dile que se lo diga al encargado, que le importa tres mierdas. Continúa así hasta que te saquen a patadas del restaurante, más tarde les denunciarás.

Conclusión: Si la cena no ha superado los 300€ no será ni un delito, sino que se tratará de un hurto y por lo tanto no tiene ni multa ni nada. Has quedado de puta madre con tu chica y te has hartado a comer como ya le gustaría comer al jefe de tu jefe, no te has gastado ni un euro y le has echado cojones.

McDonald's... pff, aficionados.

Hecho.

¿Y ahora como le explico a mi novia que me faltan los dos piños de delante?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado Memnoch

• Ante todo buen rollito.

• Cosas: -24
Re: Comer gratis en McDonalds
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2007, 01:46 »
¿Y quién quiere comer gratis en el McDonald's si puede triunfar con la churri en un restaurante lujoso a cambio de recibir dos hostias y pasar un poco de vergüenza?

1) Te vistes bien, le dices a tu novia que se ponga sus mejores galas por que la invitas a cenar, te la llevas al restaurante más caro que conozcas.

2) Solomillo, marisco, vino añejo... no te cortes un pelo, y pórtate como un caballero. Si le regalas una joya a tu novia durante la cena triunfas increíblemente.

3) Le dices a tu novia que te espere en el coche, que vas a pagar. Cuando salga, llamas al camarero más cercano y le dices que no piensas pagar la cuenta, que estaba todo malísimo, que no llevas ni un euro encima y que no sabes lavar platos, dile que se lo diga al encargado, que le importa tres mierdas. Continúa así hasta que te saquen a patadas del restaurante, más tarde les denunciarás.

Conclusión: Si la cena no ha superado los 300€ no será ni un delito, sino que se tratará de un hurto y por lo tanto no tiene ni multa ni nada. Has quedado de puta madre con tu chica y te has hartado a comer como ya le gustaría comer al jefe de tu jefe, no te has gastado ni un euro y le has echado cojones.

LOL, me lo apunto.
Y te puedo decir mil formas de robar en mi restaurante no sólo comida, sino botellas de bebida e incluso la recaudación de una semana fácilmente.

Cuando uno es cocinero aprende muuuuchas cosas... :lol:

Desconectado ZeromanceR

• Bannanular Phone

• Cosas: -6
  • DeF
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2007, 14:35 »

LOL, me lo apunto.
Y te puedo decir mil formas de robar en mi restaurante no sólo comida, sino botellas de bebida e incluso la recaudación de una semana fácilmente.

Cuando uno es cocinero aprende muuuuchas cosas... :lol:
¿Dónde trabajas, guapa? :gñe:

Desconectado Memnoch

« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2007, 03:56 »

Desconectado ZeromanceR

• Bannanular Phone

• Cosas: -6
  • DeF
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2007, 14:02 »
Si me dices en cual podré hacerte visitas sexuales :laugh:

Desconectado Memnoch

« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2007, 16:51 »
Como dijo Alexei Stukov... it is going tu bi dat no.

Desconectado Der Metzgermeister

• Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2007, 17:23 »
Si me dices en cual podré hacerte visitas sexuales :laugh:

¿En tu cuchitril de pueblo tenéis medios de locomoción?

Porque si no...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado Memnoch

« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2007, 17:25 »
Da igual, yo también vivo en una aldea.

No tenemos coches, en los concesionarios venden caballos, para los profesionales mulas de carga, y todos los dieciseisañeros a la moda tienen su pony R 50 to tuneao.

Noticias frescas

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Ayer a las 22:51]

Fatiga pandémica por Mskina
[24 de Febrero de 2021, 13:21]

Felicidades por jug0n
[25 de Enero de 2021, 21:39]

Migración por Mskina
[20 de Diciembre de 2020, 14:41]

¿Qué serie estás viendo actualmente? por Ningüino CDR-lar
[14 de Diciembre de 2020, 10:06]