Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Buenas; quería preguntaros si alguno conocéis una impresora baratilla (50-150€) que tenga facilidad para encontrar cartuchos compatible y no tener que estar comprando los originales.

Grasias.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Yo tengo una HP, compro los originales pero no son caros (curiosa y sorprendentemente) :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Por que seran de los estrechos. La tinta esta a precio de oro.
Acercate a cualquier Tinta & Toner y preguntale, que sabran decirte cuales son compatibles y cuales no.

Mime

Siempre he tenido Epson y he encontrado los cartuchos compatibles a buen precio (2,50, 3 euros). La actual, con escáner, me costó 90 euros hace ya unos años.

TitoHarris

Continuo éste hilo, por aquí:

Puto gafe estoy hecho.

Hoy ha muerto.

Lo he abierto y limpado tanto la GPU como la CPU y su ventilador. Y nada. En fin.

Veo tres posibles opciones:

1) Llevarlo a algún servicio técnico de BCN, que me digan que es la placa base y cambiar solo eso. (PcGreen?)

2) Pillar directamente a PcComponentes GPU+CPU+Placa Base nueva y aprovechar lo que ya tengo. (Básicamente pq quiero conservar el SSD y el HDD)

3) Pillar uno nuevo, de arriba a bajo y que me lo manden ya montado (si, es tirar el dinero, pero recuerdo que la última vez -y la única- que monté el PC sudé bastante, aunque de eso ya hace 5 años así que mal del todo no lo hice)


Como el PC es del 2010 (de hecho el primer post de este hilo lo abrí para eso), la mayoría de componentes son "viejunos" y ya estaba planteándome jubilarlo. Así que estoy más decidido por la opción 2 o 3.

Lo peor es que me ha pillado justo al inicio de mis vacaciones y lo peor que le puedes hacer a un gamer es joderle el PC por estas fechas.  :llori: :lol:


En fin, de cara a hacer presupuesto he estado mirando componentes y de momento tengo esto:

Si me decanto por la opción 2, debería pillar:
PROCESADOR: Intel Core i5 4570    
MEMORIA: a priori no pillaría, tengo 2x4Gb Kingston Blu DDR3 a 1333MHz Aunque por unos 50€ hay 8Gb a 1666, no se si se notaria la diferencia.  :(
TARJETA GRÀFICA: Gigabyte Radeon R9 280 ??? Tengo dudas
VENTILADOR DE LA CPU: me han hablado maravillas de los NOCTUA

PLACA BASE: Es donde ando más perdido, H87? Z87?  :/


Y para la opción 3, he hecho esta primera versión: www.pccomponentes.com/pccly/1896F32d




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si te planteas pillar un PC entero, en el foro de elchapuzas informático hacen presupuestos bastante bastante majos (aparte de los que puedes cotillear, te pueden hacer uno también), por si te interesa :D



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Gracias Logan, voy a cotillear....




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Esto depende de como andes de pasta. Si andas corto, la opcion 1 si confias en el tipo que te vende la placa. Con ir y decirle "placa nueva, aprovechando el maximo de componentes posibles, y que se quede desfasada en el mayor tiempo probable" y que se busque la vida :lol:
La opcion 2 esta bien si tienes algo de dinero que puedes gastarte, pero realmente, yo antes de tirar por piezas iria a alguna tienda cercana de informatica, que alguna habra que no te estallen en el precio y te den las piezas ya montadas en tu pc.

TitoHarris

#978
De pasta, por suerte, ando bastante bien, despues de hablarlo en familia hemos decidido pillar uno nuevo.

Tema refrigeración de la CPU, alguien me sabe decir si es mejor la líquida?

Si un ventilador potente vale lo mismo que la gama baja de la refrigeración líquida, no se que valdría más la pena :huh:

SUDA de refr.líquida, he estado mirando y necesitan más cuidados...





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Ya está pedido.  :amo:

Fuentes Alimentación  AeroCool Strike-X 500W Modular
Memorias DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
Procesador Intel Core I5-4460 3.2Ghz
Placas Base MSI H97 PC Mate
Ventiladores CPU - Noctua NH-U12S - NH-U12S




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]