Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#991
Portátiles convertibles a tablets.


Y por 1200 del ala ya podrían dar 8 gb de base los de Dell.

Paradox

Yo es que miro a partir del segundo directamente :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Yo no lo comenté, pero finalmente me pillé un PC por piezas  :$

- i5-6600K.
- Gigabyte Z170-H3DP.
- 8 GB RAM.
-ASUS GTX970 STRIX Direct CUE II.
- SSD Samsung EVO 850 de 250 GB.
- Un HDD 7200 RPM de 1TB
- Corsar RM650X de fuente.
- Scythe Kotetsu de disipador.
- Aerocool 1000 pure black como caja.





Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

#994
Urgente. Tengo un Moto G 2014 ya que mi Nexus 4 murió y necesita repuestos.

Con todo lo del Black Friday y Cyber Monday (Nexus 6 estuvo en rebaja, 200$). ¿Vale la pena comprar un Nexus 5 y cambiar mi Moto G 2014?

He comparado los tres teléfonos, http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-5,Motorola-Moto-G-2014,Google-Nexus-6/phones/8148,8898,8626

Más que una duda, es como un capricho, tomando en cuenta que el Nexus 5 es un teléfono del 2013. Mi Moto G está en buen estado, excepto la cámara que me da malos colores con el flash.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Paradox

#995
No sé los demás, creo que había alguien a quién le había salido bien el Nexus.

En mi curro hay un par con el Nexus 5 y muy contentos pero somos 3 que nos salió muy rana. Muy mal hardware y muchos bugs cuando cambiaron la versión del SO.
En todo caso hay gente que está muy contenta y como teléfono android es lo más ya que tienes la última versión de todo al ser de Google.

EDIT: por cierto, los 3 que tuvimos problemas fueron comprados a la vez. No descarto que fuera alguna serie mala, aunque eran problemas distintos (dos con problemas serios de batt y uno con problemas de wifi).
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Hola, me quiero pillar un móvil nuevo y vengo a por recomendaciones.

Hace un año y pico me pillé un umi Zero. 8 núcleos, 2gb de ram, gorilla glass, super finito, la batería rinde bien...una gozada. En este sentido va como la seda. ¿Por qué quiero otro entonces? Porque el móvil es chino, y yo una bruta: se me cae todo el rato y esto por dentro debe estar pegado con chicle, así que el conector de la batería me cuesta la vida que lo coja, el wifi la mitad de las veces no funciona, el gps empieza a ir por el mismo camino, la cámara se me ha llenado de mierda y no hay dios que la limpie, el botón de apagado va duro...etc. Esas cositas.

Cosas que quiero sí o sí:
- Un procesador bueno, y una cantidad de ram a juego. No suelo usarlo para nada muy pesado (facebook, gmail, mapas, whasap...lo de siempre), pero tampoco quiero que de aquí a un año empiece a ir a pedales, a no tirar de apps, etc.
- Pantalla con buena resolución pero no más grande de 6 pulgadas.
- Batería con bastante capacidad, que aguante el día sin problemas ahora y dentro de bastantes meses.
- Android 5 y que se prevea que tendrá soporte.
- Que no sea chino. :D. No, en serio, si no es una marca que invierta en publicidad y en I+D voy a pasar siete pueblos.

Cosas que molarían pero no son estrictamente necesarias:
- Una cámara trasera buena.
- 4G.
- Gorilla glass o similares.

Cosas que me la sudan muchísimo:
- Cámara frontal.
- Grabación de vídeo.
- La apariencia en general.
- Tarjeta SD. Salvo casos excepcionales que la memoria interna sea ridícula, claro. Para que os hagáis idea, ahora mismo estoy usando unos 5GB de memoria, y llevo siglos sin limpiar caché de aplicaciones y esas cosas.

Presupuesto máximo, 300€. He estado mirado y me han llamado la atención el LG G3 (aunque lleva android 4 :S), BQ Aquaris M5 o similar, y el Moto G 3º generación.

Me gustarían opiniones de esos teléfonos y si tenéis otras recomendaciones, pues perfecto.

Gracias por adelantado :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo cogí el Moto G hace un año y pico y me sigue yendo muy bien dándole el mismo uso que le das tú (facebook, navegador, correos, y alguna app suelta a veces). En modo ahorro de batería me aguanta más de un día (normalmente lo cargo cada día y medio o así). Si quieres usar el gps o le das un uso intensivo ya chupa más, claro, pero de normal no te vas a quedar tirado por ahí. Los nuevos modelos no sé como serán, pero en relación calidad-precio es un trasto de la hostia (el de segunda generación con 4G ahora cuesta 140 en amazon, que es lo que me costó a mí sin 4G; el de 3ª gen. con 4G y 16 gigas vale 200).

tl;dr Moto G y te sobran 100 para irte de putas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ydrojen

Yo tengo el moto g 3º generación y estoy muy contento, eso si, si te lo pillas que sea el que tiene 16 gb que además tiene el doble de ram que el modelo de 8 gb.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]