Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Hilo resumen de Lo que necesitas es hamor. Segunda edición. Pingu y Khram.

Iniciado por Mime, 27 de Octubre de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Concursantes:
- Leinster
- YoYo
- El pretendiente misterioso :ninja:

- Horses Ruiz Escribano 1ª prueba.
- MiGUi 2ª prueba.
- Yarot 3ª prueba.
- Nuly abandono.
- Rohi 4ª prueba.
- Gema 5ª prueba.
- Aliena Expulsada.
- Gagula 7ª prueba.
- Charlosp 8ª prueba.
- Calabria 9ª prueba.
- Calipso Expulsada.
- Divarascka 10ª prueba.
- Psyro abandono.
- Deke Expulsado.



Por favor, no pongan respuestas en este hilo.

Mime

Primera prueba

Debeis contestar a estas dos preguntas:

Pregunta de Vande: ¿Si fueras yo, qué pregunta te harías?
Pregunta de Pingu: ¿Cuál es tu tono de purple favorito?



Primera prueba: Respuestas de los concursantes


Respuestas a Vandemar: ¿Si fueras yo, qué pregunta te harías?

1- ¿No tienes pito?

2- ¿Por qué llaman cómoda a la cómoda, si la cama es más cómoda?

3- ¿Me tratarías como cariño o tú no eres tan furcia?

4- Los clásicos nunca fallan: "¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta."

5- ¿Habrá alguien en el concurso o fuera de él que realmente me merezca y que pueda generar al menos la misma atracción sexual que genera simplemente una foto o un dibujo a paint de mí?

6- No podría preguntarme nada, estaría admirando mis chepchis biceps petadores de camisetas

7- Mi pregunta sería: "¿Por qué motivo crees que debería dejarme de preguntas tontas contigo y salir directamente a tomar algo?"

8- "¿Podré petar esta nueva camiseta?"

9- Si yo fuera Vandeamor
la pregunta que me haria es
¿Qué me ofreces, niña mía?
que de todos de este foro
yo solo me enamoro
de quien me regale su flor.

10- ¿A cuánto está el kilo de tomates?

11- Te gusta el vandebebe?

12- Preguntaría quién vive en la piña debajo del mar, que es algo que siempre me ha inquietado.

13- "Oh dios, ¿qué hice ayer?"

14- Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?

15- Pero aquí venden pollos?

16- ¿Me quedan camisetas sin petar en el armario?

17- ¿Libro favorito?





Respuestas a Pingu: ¿Cuál es tu tono de purple favorito?


1- El teenage mutant ninja purple *.*

2- #5645aa ó RGB 86,69,170

3- Yo sólo sé que existe el rosa, y me comentaron que la cosa esa de "purple" venía siendo un sinónimo que utiliza la gente a la que le gusta hacerse la interesante presumiendo de que ven más matices en la vida que la gente de a pie (es algo que una vez dijo un guay y unos cuantos le siguieron la corriente para no sentirse menos; ahora esa falsedad es imparable). También dicen que existe el "rosa palo"; si es el que da hostias, yo lo escojo a él.

4- Mi tono favorito es el de las flores del bañador de Patricio.

5- El morado uva  *.*

6- El purple no existe, son los padres

7- El tono berenjena

8- El purpel mierda intensa

9- Eso no existe. Es más, el purple no es un color, es morao claro.

10- Purpura oscuro

11- Purple Haze

12- Consiste en lanzar aros.

13- Me gustan el deep purple y purple rain. Pero existe un purple penguin con sombrero que me vuelve loca  :vergu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



14- Purple es purple, nada de tonalidades.

15- Purple rain

16- El tono 69

17- Añil, concretamente Pantone 2607, #4B0082.




Nominados:

De Vandemar:
10: ¿A cuánto está el kilo de tomates?
14: Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?

De Pingu
8: El purpel mierda intensa
16: El tono 69


Favoritos salvados para la próxima nominación:

Vandemar:
5- ¿Habrá alguien en el concurso o fuera de él que realmente me merezca y que pueda generar al menos la misma atracción sexual que genera simplemente una foto o un dibujo a paint de mí?
Pingu:
1- El teenage mutant ninja purple *.*


Votaciones adelante!

Debeis votar para que uno de ellos sea eliminado.
Ejemplo: Voto 10

Pueden votar todos los miembros del foro.
Eliminaré los autovotos. (no creo que nadie se autovote para perder, pero por si acaso)
El plazo de votación acabará el martes día 2 de noviembre




Resultados:

8: 4 votos
10: 2 votos
14: 7 votos
16: 3 votos

Queda eliminado el concursante con el número 14!

Horses Ruiz Escribano


Por favor, no respondan en este hilo.

Mime

Segunda prueba:

Imagina un día cualquiera de tu vida, piensas que será uno más como tantos otros. Sales a la calle y esperas el autobús. La gente va a lo suyo, nadie se mira y tú echas de menos una sonrisa y algo de simpatía.
Subes al autobús pensando que no se te puede olvidar comprar el pan y los huevos.
Y de repente te das cuenta, ahí sentado, mirando por la ventana con aire pensativo está tu hamor, solo os conocéis por las fotos que has visto en el foro, ni siquiera estás seguro de que te reconozca.

Decides ser valiente y romper el hielo, te acercas y notas cómo te tiemblan las piernas.
Él se da cuenta de que le estás mirando fijamente, y se te queda mirando, sonríe un poco, pero no dice nada, se queda ahí expectante.

¿Qué le dices para romper el hielo?




Respuestas a la segunda prueba:


Respuestas a Vandemar

1- Me quito los dos botones de arriba de mi blusa y le hago un lapdance alrededor de la barra del autobús.

2- ¿El 106 se llama así, porque es la edad que tenías cuando lo fundaste?

3-¿cómo va eso? (poniendo voz de Joey Tribbiani)

4-Hola, no sé si te sonará un juego llamado "vandebebe"; he pensado que igual te interesaría jugar conmigo, yo aporto el alcohol y tú el hombretón musculoso a alcoholizar  :$

5-Me siento junto a él, y me siento un poco avergonzad@ a su lado. El está, ahi sentado junto a ti, no te ha dicho nada aún pero algo te atrae y sin saber por qué te mueres por tratar de darle un beso ya... Pienso en algun modo de entablar conversación. Lo mas facil seria mencionar el foro, claro, pero lo mas facil es lo menos, romántico y nunca trae nada bueno; es como en la fuerza, si eliges el camino facil acabas pasandote al lado oscuro... En fin, si no se me ocurre nada me quedaré aqui todo el trayecto desvariando. Aunque... esto es un autobús, y la magia de los autobuses se encuentra en que en el primer vaden, tras el bote, tu mano puede acabar misteriosamente en su pierna o tu cabeza en su hombro y parecer casi natural, eso puede evitarme pensar...

6-Sé que hoy es la kdd y jugarán al Vandebebe, juguemos en otro sitio tú y yo pero con zumo maracuyá, que ya no das para el licor.

7-"Hola, te puedo invitar a una copa?"

8-¿Me firmas un autógrafo? Mis amigos no se van a creer que he conocido a Joey Triviani

9-Tengo un colega al que le molas, ¿Le prefieres a el o a mí?

10-El sudaca que está ahí sentado se me ha colao, ¿me echas una mano?

11-¿Nos conocemos de 106, no?

12-"Tiene una sonrisa preciosa, ¿de qué marca es la dentadura?"

13-Tanto bíceps y tan poca compañía. ¿Me permites?:$

14-Hostia nen, tú sí que eres un hombre como Dios manda

15-Tienes unos ojazos que te comería todo el coño, te pondría a cuatro patas y te cosería al colchón a pollazos.

16-Para empezar, aplicaré las enseñanzas del propio yayo: el contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro.
Como mi hamor muestra cierto interés, rehuiré su mirada momentáneamente, para luego volver a mirar.
Entonces le diré: "Hola guapo, ¿podrías decirme cuál de estos dos pañuelos huele más a cloroformo?"    ^^:




Respuestas a Pingu:

1-¿Perdona, te puedo hacer una pregunta? Si Pingu contesta que sí, saco una tarjeta del trivial y le digo que escoja un color (si dice que no es que no se merece mi hamor.)

2-"Me encanta tu mochila *.*"

3-¿Lo de llevar la mochila, que parece medio vacía, a todas partes es porque tienes complejo de Mary Poppins?

4-No te había conocido, con esos pelos estás más, estooo, seductor.

5-Buen día, tengo un barril de 5L de birra y 3 bricks de vino del eroski que llaman a gritos el nombre de Pingu, no le conocerá por casualidad, no?

6-Si Billy Wilder no hubiera nacido nunca, The Postman sería la mejor película de la historia.

7-¿Tu eres Pingu del 106?

8-Pingu? En las fotos parecías más mariquita, lo nuestro no puede funcionar.

9-Tengo un colega al que le molas, ¿Le prefieres a el o a mí?

10-Eres tan sumamente guay que me pregunto si podría saborear tal guayismo personalmente.

11-Me siento a su lado y le canto en voz baja Hocus Pocus al oído.

12-Tienes unos ojazos que te comería todo el coño, te pondría a cuatro patas y te cosería al colchón a pollazos.

13-"Hola, ¿no tendrías un papel para mí, por favor?". Como es una persona generosa y siempre lleva justo lo que se necesita en su mochila, me dará uno. Yo lo plegaré en forma de rana y se la devolveré haciéndola saltar hasta él.  :$

14-No estoy seguro de tu sexualidad, pero desde que te vi tengo claro que eres la persona ideal. Leamos juntos el Nuevo Testamento *.*

15-Me han dicho que un malvado chofer de autobus ha raptado a un Pingüino que suele usar tutús, he venido a rescatarte pues es un chofer que practica la zoofilia.

16-"¿Hola... esta este sitio libre?" Es una pregunta retórica, para justificar el hecho de que, antes de que pueda decirme que está ocupado por su mochila mágica con mil y un chismes, ya me haya sentado a su lado.
Ya está, estoy con Pengu, giro la cabeza y le sonrio de oreja a oreja (bueno, no tanto que parezca que acabo de salir del manicomio) "Bueno, " Digo. "¿Que tal te van las cosas pingüinito? ¿Que tal todo?" y tras terminar se me escapa un suspiro que dice claramente "te abrazaria ahora mismo y no te soltaria aunque me gritaras "¡¡Que esta es mi parada!!!"

Recuerden que los favoritos de la prueba pasada se salvan de media nominación:
Nº 4 de Vandemar
Nº 10 de Pingu
(No podeis nominar a estos)




Nominados:

Por Vandemar:
9-Tengo un colega al que le molas, ¿Le prefieres a el o a mí?
11-¿Nos conocemos de 106, no?

Por Pingu:
8-Pingu? En las fotos parecías más mariquita, lo nuestro no puede funcionar.
12-Tienes unos ojazos que te comería todo el coño, te pondría a cuatro patas y te cosería al colchón a pollazos

Favoritos:
Vandemar: 16-Para empezar, aplicaré las enseñanzas del propio yayo: el contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro.
Pingu: 1-¿Perdona, te puedo hacer una pregunta? Si Pingu contesta que sí, saco una tarjeta del trivial y le digo que escoja un color (si dice que no es que no se merece mi hamor.)

Resultado:
8: 0 votos
12: 13 votos
9: 0 votos   
11: 3 votos

Concursante eliminado, nº 12: MiGUi


Por favor, no respondan en este hilo.

Mime

Tercera prueba:

Y ya que por fin habéis roto el hielo, la sonrisa y simpatía de vuestro hamado está garantizada, es hora de conoceros mejor.

La tercera prueba es muy sencilla, decidnos vuestro libro, película y color favoritos.

Así que cambian un poco las tornas, y será sólo una respuesta para los dos concursantes, se trata de conoceros un poco más y ver si vuestros gustos coinciden.





Respuestas a la tercera prueba.

1- Libro: El Señor de los Anillos
Pelicula: La Vida es Bella
Color: Verde primavera.

2- Libro: El Médico de Noah Gordon
Peli: Cadena Perpetua
Color: Negro

3- Libro: Omertà, Mario Puzo
Película: Ya sé que lo van a decir mucho más... que va a ser la respuesta más repetida... ya sé que vais a pensar que lo hago por despertar interés... pero me puede la sinceridad: Bob Esponja La Película *.*
Color: Aguamarina #7FFFD4

4- Libro en concreto, me pasa como con las películas, me suelo quedar satisfecho en general y disfruto casi siempre de ell@s, pero por decir uno que me ha gustado "El origen", de Thomas Bernhard.
Películas como ya he dicho, muchas; una de mis favoritas es la de braveheart.
Color: verde, siempre verde.

5- Libro: ¿Solo uno? Afú. Joder. Ammmm. Pues ahora me hago la interesante y pongo un relato en vez de un libro: La última pregunta, de Asimov
Película: El padrino
Color: Hoy me siento azul (mañana lo mismo me siento naranja)

6- El libro, 1984.
La película, Pesadilla antes de Navidad.
El color, azul... ¡No, rojo! ¡Aaaaaaah!

7- Libro: Tiempo de Silencio.
Película: Amor a quemarropa.
Color: azul VERDEMAR ;)

8- La respuesta a las tres es La Naranja Mecánica.

9- El principito.
Chochitos Europeos vol.5
Amarillo hijoputa.

10- Libro: Luz de Agosto, de William Faulkner
Peli: Regreso al futuro
Color: El verde 106-> :106:

11- Libro: Dos Velas para el Diablo
Peli: Anastasia de Disney
Color: Púrpura

12- ¿Cómo elegir?
Me siento como Rachael viviendo su historia junto a Rick Deckard. Él es El Principito que ella espera para perderse en El Bosque Animado y hacer fuegos artificiales de los colores del arco iris.  :vergu:

13- Una película puede ser mi favorita en cuanto tenga una explosión y un vampiro, pero me quedo con Amanece que no es poco, que tiene dos de cada.
-Podría decir que mi libro favorito es cualquiera de Mundodisco o de la saga Crepúsculo para que me amasen los dos ipso facto, pero yo soy muy sincera y confesaré que nunca me canso de releer La Princesa Prometida :$
-Mi color preferido es el rojo pistacho.

14- Libro: La casa de los espíritus
Película: Eurotrip
Colores: Verde olivo / Vinotinto,

15- Película: "Piratas del caribe; La maldición de la perla negra"
-Libro: "El ocho"
-Color: "Naranja"






Nominados:

Nominados Vandemar:
9: El principito.
Chochitos Europeos vol.5
Amarillo hijoputa.

14: Libro: La casa de los espíritus
Película: Eurotrip
Colores: Verde olivo / Vinotinto,

Favorito:
6 : El libro, 1984.
La película, Pesadilla antes de Navidad.
El color, azul... ¡No, rojo! ¡Aaaaaaah!

Nominados Pingu:
11: Libro: Dos Velas para el Diablo
Peli: Anastasia de Disney
Color: Púrpura

14: Libro: La casa de los espíritus
Película: Eurotrip
Colores: Verde olivo / Vinotinto,

Favorito:
10: Libro: Luz de Agosto, de William Faulkner
Peli: Regreso al futuro
Color: El verde 106-> :106:


Pues ya sabeis: Nominados: 9, 11 y 14




Resultados de las votaciones

9: 10 votos
11: 6 votos
14: 2 votos


El público ha decidido que el concursante eliminado sea...

Nº 9: Yarot

Mime

Cuarta prueba

Sencillo y eficaz, diez preguntas cortas a las que tienes que responder.

Sólo una respuesta para los dos hamados, no hace falta que seáis sinceros, echadle imaginación al asunto   :wiiiiii:


- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
- Cuenta tu momento relajado del día
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
- Una locura por realizar
- ¿De qué estás orgulloso?
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.




Respuestas a la cuarta prueba.

1-
- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
Duermo soñando en los dos mocetones a los que el peculiar concurso está dedicado.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En lo dura que se me ha puesto soñando.
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando me tumbo en la cama por la noche y siento un dolor relajante en la columna.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
Lo cierto es que no canto en la dicha.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Depende de si quiero follar como un poseso o pasar un ratico tranquilo tras (o antes de) follar como un poseso.
- Una locura por realizar
Comprarme una mochila a lo pengu y liarme a hacer km andando y haciendo autoestop rollo Pekín express.
- ¿De qué estás orgulloso?
De que no me hayan eliminado y de que fuese favorito en una de las pruebas  *.*
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
En un cementerio, ahí no desentonaría.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Ira repentina se acerca más, aunque cuesta cabrearme.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Supongo que el final de lost para preguntar a los presentes si alguno de ellos se había enterado de algo.


2-
- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
Duermo desnudo siempre.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
Qué puto palo, joder.
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando acabo de comer y me pongo a ver SLQH tumbadito en la cama y acabo por sobarme. O por la noche cuando miro series tumbadito en la cama y también acabo por dormirme xD
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
No, never. No disfruto las duchas, son un puro trámite para la aceptación social.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Ducha peleona y a seguir en la cama, y luego otra vez.
- Una locura por realizar
Me molaría hacer puenting
- ¿De qué estás orgulloso?
De haber dejado de fumar canutos
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Me lo comería e iría a cagar al monte
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Ira repentina
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Cuando Harry Potter descubre que es mago :_____


3-
- ¿Cómo duermes?
Con una camiseta y unos calcetines (ropa interior = incomodidades mil), entro de unas sabanas de El Rey Leon.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
Jó mamá, déjame 5 minutos más.
- Cuenta tu momento relajado del día
Sobre las 12, tras haber hecho algo de ejercicio y haberme dado una ducha de agua cálida y mojada.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
[principio]Some raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'
but there's one thing I know:
the blues they send to meet me won't defeat me
it won't be long 'till happiness steps up to greet me...
Raindrops keep fallin' on my head...
[resto]
(esque es larga...)
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Baño relajante siempre. Es más relajante.
- Una locura por realizar
Escribir con coches el nombre de mi verdadero amor y declarándome, prenderle fuego y que salga en las noticias visto desde arriba (asegurarme de que esta viendo las noticias o lo lee en el periódico) No puede decir que no...
- ¿De qué estás orgulloso?
De nada en especial, soy una persona humilde ^^:
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
En casa de un taxidermista loco.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Lento en la ira, terrible en la venganza... Que Dios les pille confesados porque cuando el plato esté frio, será servido.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
La del camarote de Una Noche en la Opera, de los hermanos Marx o en su defecto algun encuentro bonito de alguna pelicula de Roberto Benigni.


4-
- ¿Cómo duermes?
De pie, como todo el mundo ¿no?
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
Arfjkñlebmms
- Cuenta tu momento relajado del día
No puedo decirlo, hay Sertorios leyendo.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
El conocidísimo hit "Gorrino al que llevan al matadero", de autor anónimo
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
La ducha, por experiencia propia se que es mucho más divertido...si yo te contase :lol:
- Una locura por realizar
Matar a alguien e inculpar a mi vecino, aunque eso ya lo... :unsure: creo que estoy hablando demasiado
- ¿De qué estás orgulloso?
De mi sonrisa profident, mi careto de John Waine, mi prominente mentón y mi martillo pilón
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Dentro de otro cadáver :gñe:
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
¿Y un platito de sopa caliente? Es que hace frío
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir
Matrix, la escena de la rubia del vestido rojo...aunque le cambiaría el final  :amo:


5-
- ¿Cómo duermes?
Mal.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En ganar al despertador.
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando acabas de estudiar, vas al foro y ves que la partida de Chavi sigue cerrada.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
Nop, sólo canto cuando no me ducho. Concretamente por pies y sobacos.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Ducha.
- Una locura por realizar
El sueño de mi vida era comerme el bocata más grande del mundo, pero ya lo hice el año pasado.
- ¿De qué estás orgulloso?
Bocata más grande del mundo. True Story.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Viajaría en el metro hasta la otra punta de la ciudad y entraría en una tienda de mascotas para hacerme con una pequeña cantidad de pelo de gato y guardarlo en una bolsita. Una vez muerto el susodicho por estrangulamiento con unas medias femeninas, y por supuesto habiéndome cubierto la cabeza y llevando guantes en las manos, metería las medias en las partes pudegnas de la vítima. Acto seguido introduciría el cuerpo en un maletero debidamente cubierto de un par de pelos de animal para impregnar la ropa del difunto y viajaría hasta el oeste a primera hora de la mañana, sin alejarme más de unos dos kilómetros del lugar del crimen. Arrojaría un segundo par de guantes con uno o dos pelos de gato en el interior a una papelera situada a no más de dos o tres metros del contenedor y huiría. Crimen sexual, de un propietario de animales de compañía en una zona de seguridad de unos cuatro kilómetros a la redonda como máximo. La última vez funcionó con el hamster de mi hermana.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Venganza fría, y un segundo antes de culminarla mirar a la cara al tipo y decir "bah, ni siquiera vales la pena" e irme.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Me molaría decir aquello de "Traeeeedme a Peter PAAAAN"


6-
- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
Desnudo pero siempre con sábana, plus un peluche/almohada de chococat.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En que cada día que dejo el aire encendido de derriten los polos.
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando acabo... el día.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
No.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Ambas, nunca está de más un baño relajante después de una ducha peleona.
- Una locura por realizar
Un curso de supervivencia.
- ¿De qué estás orgulloso?
Humildad y honradez.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
En casa de Dexter.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Amoz y paz.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Bastardos sin gloria, sin duda alguna.


7-
- ¿Cómo duermes?
Empiezo vestido, y como voy dando pataditas se me salen los pantalones.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En el señor que propuso poner el sonidito del "tititití tititití" en todos los despertadores
- Cuenta tu momento relajado del día:
El final del día, cuando por fin alguien es linchado
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
La banda sonora del Zelda Ocarina of time
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Baño peleón, con patito de goma lanza-misiles
- Una locura por realizar:
Quitar el usb en modo no-seguro
- ¿De qué estás orgulloso?
De que aun no hayan encontrado el cadaver de... er... no tenía que hablar de esto
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
lol. Juro que no había leido esta pregunta antes de contestar la otra :lol:
Pues como matar a alguien y donde esconder a alguien tienen la misma respuesta: Cenicero
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Venganza fría y planeada, aunque luego no salgan las cosas como están planeadas y tengas que acabar tirando el cadáver al río
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Cuando los soldados del imperio se lían a matar Ewoks en El retorno del Jedi. Me encantaría matar Ewoks *.*


8-
- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
Con los hojos cerrados, si es en verano en porreta y si es en invierno con pijama de franela gordo y siempre con un muñeco  :$
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
¡Otra noche en la que no he muerto de apnea! ¡Yupi!
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando foreo en 106, como no me meto con nadie ni nadie se mete conmigo, me siento como el Dalai Lama tomando un baño de espuma en un campo de lavandas en el que ululan búhos.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
Claro. Los grandes hits malditos como Tu piel morena, Fotonovela o Aire.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Suena mejor baño peleón, seguro que los vecinos de abajo quedarían encantados.
- Una locura por realizar
Hacer puenting, pilotar, mudarme a China...
- ¿De qué estás orgulloso?
De que mi madre se sienta orgullosa de mí.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Lo descuartizaría, lo congelaría y lo guisaría, poniéndoselo posteriormente  de comer al policía que viniera a interrogarme.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Me sale más la ira repentina, pero de vez en cuando me recreo en una venganza hijoputesca (aunque se me suele chafar con la buena suerte que me caracteriza).
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
El beso boca abajo de Spiderman.


9-
- ¿Cómo duermes?
Desnudo, de lado, hecho una bola, que sino me manosean entero.  X(
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En mi hamada: la plantita que hay en mi cuarto  ^^:
- Cuenta tu momento relajado del día.
Cualquier momento post-sexo, siempre me quedo medio frito.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
La única vez que canté en la ducha canté I Will Survive, pero fue hace mucho tiempo.  :$
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
¡Baño relajante! Soy persona mimosa.
- Una locura por realizar.
Bungee jumping. Y montarme en la caída libre de la Warner, que cuando fui tenía diez añitos y no me atreví.  :allid:
- ¿De qué estás orgulloso?
De mis ojos...
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Se lo daría a los cerdos de comer, que comen hasta huesos, según mi hermano. Aunque también lo llevaría a alta mar, lo ataría con piedras y lo soltaría. Ahí seguro que no lo encuentran.  :lol:
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Intento que sea venganza fría, pero siempre acaba siendo ira repentina.  :allid:
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
Una escena tipo "Soy tan guay que la explosión que hay detrás mio no me afecta." O alguna secuencia de vuelo de Como entrenar a tu Dragón.  :$


10-
- ¿Cómo duermes?
Desnudo y con los ojos cerrados.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
En sexo.
- Cuenta tu momento relajado del día
Llegar a casa cansado y tumbarme 5 minutos en el sofá y luego irme al PC a mirar un poquillo internet.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
Tarareo. La última canción que me suene permanente en la mente.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Casi siempre ducha peleona, pero no se le hacen ascos a un baño de vez en cuando.
- Una locura por realizar
Viajar muy lejos sin ningún plan preparado.
- ¿De qué estás orgulloso?
De mi forma de vivir.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
En casa desde luego no, apestaría todo. Arrojarlo a un río con un peso atado es viable y barato, pero es más seguro enterrarlo en cal viva para eliminar la mayor cantidad de pruebas posible.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Ira repentina que se disipa con rapidez.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
En la Nueva York noventera de la película Hackers.


11-
- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...

- ¿En qué piensas cuando te despiertas?

- Cuenta tu momento relajado del día

- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
http://www.rainymood.com/
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?

- Una locura por realizar

- ¿De qué estás orgulloso?

- ¿Dónde esconderías un cadáver?

- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?

- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.



12-
- ¿Cómo duermes?: Con dos mantas más de las que tengo al despertarme.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?: ¿Dónde habré puesto el pijama que llevaba al acostarme porque tenía frío y me quité al dormirme porque tenía calor? :/
- Cuenta tu momento relajado del día: Justo al volver a casa, darme una buena ducha.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?: Mojinos Escozíos.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?: Ducha peleona, o baño con la condición de que yo enjabono.
- Una locura por realizar: Una noche loca con mis dos hamados :vergu:
- ¿De qué estás orgulloso?: De mis manos, son muy bonitas.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?: Se lo daría de comer a una piara de cerdos.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?: No le guardo mucho rencor al mundo.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir: Esto.


13-

- ¿Cómo duermes? vestido, desnudo, dando patadas, no duermes...
Normalmente haciendo el pino; salvo cuando estoy cansado, que me chupo el pulgar del pie izquierdo y duermo como un bebé.
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
¡¡¿¿Quién ha robado mi sueño??!!... total, un hurto menor.
- Cuenta tu momento relajado del día
Cuando llego a casa de trabajar y me tiro en el sofá a ver Bob Esponja para desconectar. Sé que suena como si lo pusiera para gustarle a ellos, pero seguramente es mi respuesta más fiel a la realidad.
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
¿Ducha? ¿¿Qué??
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
Pelea relajante y galletas de dinosaurios.
- Una locura por realizar
Lamer la campana de la iglesia de mi pueblo.
- ¿De qué estás orgulloso?
De mi bigote.
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
Le arrancaría la dentadura y la escondería debajo de mi almohada. El resto me importa una mierda.
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
Ira fría. Nada mejor que ponerse a dar grititos diciendo palabras ininteligibles pero perfectamente calculadas.
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir.
La escena final de The Postman, cuando todos mueren. ¡¡¡JAAAAAAAA!!! Os he jodido la peli, con lo buena que es.


14-
- ¿Cómo duermes?
En pijama...casi siempre
- ¿En qué piensas cuando te despiertas?
¡5 minutos más! Me pasaría el día en la cama / Odio madrugar.
- Cuenta tu momento relajado del día
Por la noche antes de acostarme, veo algo en la tele o leo
- ¿Cantas en la ducha? ¿Qué?
¡No dan opción a no cantar! No, no canto, creedme es por vuestro bien, la última vez, mirad lo que pasó con Noé.
- En compañía ¿Baño relajante o ducha peleona?
¡Ducha salvaje!
- Una locura por realizar:
(Tengo una larga lista de ellas por hacer) Perderme por Siria
- ¿De qué estás orgulloso?
De decir siempre lo que pienso
- ¿Dónde esconderías un cadáver?
En el fondo de la Laguna Negra
- ¿Ira repentina o venganza fría y planeada?
"La venganza se sirve fría"
- Una escena de cine o serie que te gustaría vivir:
¡Volar en alfombra mágica!





Nominados de Vandemar: 6 y 14
Favorito: 7

Nominados de Pingu: 10 y 2
Favorito: 11


Al que conteste aquí me lo como con papas fritas


Resultado de las votaciones



2: 5 votos
10: 2 votos
14: 3 votos

Concursante eliminado: Nº 2, Rohi.

Mime

Quinta prueba


Por fin te has atrevido a romper el hielo, os vais conociendo poco a poco y tu imaginación se vuelve loca con lo que puede pasar.
Después de mucho charlar en varios encuentros te deja ese libro que tanto le gusta y al devolvérselo decides dar un pequeño paso más.
Un dibujo, una notita de amor entre las páginas, donde expresais todo lo que sentis y las cosas que os vienen a la cabeza por las noches cuando no podeis dormir pensando en vuestro amado.

Venga, esos dibujitos dedicados a vuestros hamores!! Uno pora cada hamor!




Y estos son los dibujos para los hamores!

1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5-
Para Vande:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Pingu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-

7-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


8-

9-
Para Vande:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Pingu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


10-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


11-

12-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Favoritos de la prueba anterior: 5 y 9




Nominados Vandemar:
6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Favorito: 2

Nominados Pingu:
7-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

11-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Favorito: 1



Votos de la 5ª prueba:

6: 3 votos
7: 3 votos
8: 6 votos
11: 2 votos

Concursante eliminado: Nº 8: Gema.

Mime

Sexta prueba

Fototuenti

Pues sí, eso es lo que tenéis que traer esta vez, una foto estilo tuenti.
Lo normal es una foto-morritos-estrellitas-corazones-hoygan, pero como aquí el anonimato es fundamental, a ver como os la ideáis para conseguir no perder el anonimato y hacer una foto ReSSHuloNaAAA!!!1

Tenéis que enviar una sola foto vuestra en estilo tuenti-cani, os dejo libertad para que elijáis que parte de vuestro cuerpo saldrá. La foto debe ir adornada y dedicada para vuestros hamores.

La podeis adornar en páginas como esta:
http://www.picnik.com/
http://blingee.com/
http://es.photofunia.com/
http://www.flauntr.com/

O en nuestro adorado Paint.

No quiero poner ejemplos, no voy a coger y publicar fotos de desconocidos que pueden ser menores de edad, si queréis ejemplos, poned en Google imágenes "reshulona"

Por razones de espacio y comodidad en el foro,  cambiaré el peso y el tamaño de las imágenes que lo necesiten.

¿Plazo de entrega? Por ahora hasta el viernes y ya iremos viendo.



Al fin, todos los concursantes han mandado sus fotos!!
Aquí están!!

Sois grandes!!  :106:

Foticos reshulonas

No me hago responsable de nada!!  :lol: :lol:
Abrid los spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.

1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3-  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


8-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


9-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


10-
Aviso: la dueña de la foto vá disfrazada de cani, no es su estilo real!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


11-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Explicaciones

Esta prueba ha salido estupendamente, nadie se esperaba que fueran a participar todos y con unas fotos tan buenas.
Pingu y Vandemar han sido incapaces de nominar, así que se ha decidido que pasen todos los concursantes a la siguiente prueba a cambio de un pequeño castigo a los dos hamores:

Van a poner su propia foto reshulona

Tienen hasta el viernes para entregarla, y debe ser buena!!

Los concursantes ya podeis quitar la foto que no quereis que se quede.


Cita de: Vandemar en 30 de Noviembre de 2010, 23:55
Vale, ahí va el fin de mi reputación interneteril  :llori:

Pero dadle a la banda sonora antes de abrir el spoiler  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2010, 18:32
Mi foto reshulona. No he podido robar cadenacos, pero he hecho lo que he podido. :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mime

Séptima prueba.

Llega el momento de relajarse un poco, de respirar hondo y hacer que los sentimientos afloren en nuestros corazoncitos llenos de hamor. (Dios, que cursi estoy últimamente)

Ya casi tenéis conquistados a vuestros hamores, habéis hablado, habéis compartido gustos y un maravilloso regalo, es esa foto dedicada tan dulce y cariñosa.
Y decidís dar un paso adelante. Invitáis a vuestro hamor a vuestra casa.

Tenéis que contar cómo lo organizáis todo, qué plan vais a usar para conseguir vuestro objetivo: el primer encamamiento!!

En unas pocas líneas contad como preparáis la casa o la habitación, si le invitáis a comer, a cenar, o le emborracháis antes... lo que se os ocurra para acabar en una noche de sexo y desenfreno, con mucho hamor, claro.
Y añadid un video de youtube con la canción que queréis que suene en ese momento tan especial de hamor.

Dejo libre si uno para los dos o uno para cada uno, lo que vuestra imaginación os de.

Plazo: Hasta el viernes, sin aplazamientos, la prueba es sencilla


1-
-Compro un montón de botellitas de colores y dejo que Pingüino se entretenga haciendo el gay con sus coctails, que se irá bebiendo Vande. Esto forma parte de un experimento: ¿Qué será capaz de fabricar Pingüino? ¿Qué alcohol emborrachará a nuestro milenario amigo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-
Penguin: Cachimba en casa con un baúl de ropa raruna para que te travistas, y sesión de cine (crepúsculo, pero con el audio de la peli de Bob Esponja).

Música :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar: Una grandísima selección de actividades para todas las edades, incluso la tuya, entre las que se incluyen: "Juguemos a engatusado!", "vandemar croft (encuentra 5 negros por la calle y ten una trifulca con ellos antes de que se acabe el tiempo)", "vandebebe", "el pañuelo ruso (¿cuál de los pañuelos del montón será el del cloroformo?)" y actividad sorpresa después del últmo juego.

Música:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4-
Pingu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Le pondría esa canción en mi coche y le llevaría al otro lado del país solo para comernos unas pizzas míticas; pero por el camino pararía en un hotelito para parejas y me lo beneficiaría tras dejar que se diese un baño de chocolate para noséqué mierda de los poros de la piel.

Vande:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eye of the tiguer oc; para dejarle claro que tras una jornada de machaque de gimnasio, le espera un buen rato dentro de la sauna privada que tengo en casa  :$

5-
Yo estoy vaguísim@, así que recurriría al típico CCC: cine, cena y cama. Mando a Pingu al cine, a Vande a cenar por ahí y me quedo la cama para mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-
Pingüino:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vandemar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Esa tarde me dedico a ordenar la casa. El sofá libre, la alfombra de lana acogedora, nunca se sabe dónde se puede acabar... o empezar. La cama hecha, sábanas limpias, oscuras, que destaque la piel clara sobre ellas. El ambiente ventilado, ya se cargará.
Preparo algo de cenar. Ligero, que no haga falta calentar, no se sabe cuánto tiempo estará en la mesa, y que pueda comerse con las manos: langostinos, algún canape, rollo de espárragos, pastel de bonito, tomates rellenos, brochetas de fruta... quién sabe. Vino y cerveza.
Me arreglo yo. Limpia, depilada, el pelo suelto, la ropa escogida.
Llama a la puerta. Le abro vestida con corsé y tanga brasileño, medias de rejilla y tacón. Le amarro la camiseta y lo hago pasar.
Esto es lo que se oye en mi casa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


8-


9-
La música: http://www.goear.com/listen/b27750d/todos-os-dias-delicatessen
Mi ropa: Camisa blanca con los dos botones superiores abiertos. Vaqueros ajustaditos.
Los colores: Azules y violetas.
La cena: Tartines de jamón y queso, uvas como postre.
Las copas: Licor de melocotón. (No empalaga, no es muy dulce).

10-
Bueno, obviamente la banda sonora seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La casa limpia y despejada, la chimenea puesta y el sillon grande movido para que quede delante del hermoso fuego,  fuera luces principales, mejor las secundarias con lamparillas etc.
Tras un tentempié (con la intención de que sea tentetumbado) a base de uvas en chocolate con la maquina esa de juguete de hacer chocolates de mi hermana, datiles con bacon o natillas, que son las pocas cosas que me salen realmente bien. Le hago pasar al salon donde hará tanto calor que sera menester quitarse algo de ropa.
Propongo peli, No es del todo mi estilo pero aqui prima algo que sea bonito asi que busco y como solo tengo El Tigre y la Nieve y el ares no ha conseguido bajar nada a tiempo, pues se pone y a disfrutar.
Mágicamente al terminar la pelicula he acabado un tanto encima suyo. haciendo uso de mandos para no tener que moverme apago la television y hago sonar la música especificada.
El crepitar del fuego y la luz anaranjada son los únicos testigos de nuestro gozo.

11-


Favoritos de la prueba anterior (pasan a ser los de la prueba 5) 1 y 3




Nominaciones

Nominados de Pingu:
5-
Yo estoy vaguísim@, así que recurriría al típico CCC: cine, cena y cama. Mando a Pingu al cine, a Vande a cenar por ahí y me quedo la cama para mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Esa tarde me dedico a ordenar la casa. El sofá libre, la alfombra de lana acogedora, nunca se sabe dónde se puede acabar... o empezar. La cama hecha, sábanas limpias, oscuras, que destaque la piel clara sobre ellas. El ambiente ventilado, ya se cargará.
Preparo algo de cenar. Ligero, que no haga falta calentar, no se sabe cuánto tiempo estará en la mesa, y que pueda comerse con las manos: langostinos, algún canape, rollo de espárragos, pastel de bonito, tomates rellenos, brochetas de fruta... quién sabe. Vino y cerveza.
Me arreglo yo. Limpia, depilada, el pelo suelto, la ropa escogida.
Llama a la puerta. Le abro vestida con corsé y tanga brasileño, medias de rejilla y tacón. Le amarro la camiseta y lo hago pasar.
Esto es lo que se oye en mi casa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Favorito: 4

Nominados de Vandemar:

8- Sin respuesta

5-Yo estoy vaguísim@, así que recurriría al típico CCC: cine, cena y cama. Mando a Pingu al cine, a Vande a cenar por ahí y me quedo la cama para mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Favorito: 2

Podeis empezar a votar:

5, 7 y 8

Votaciones hasta el viernes.



Confirmo los votos y el expulsado de la séptima prueba:

5: 0 votos
7: 7 votos
8: 2 votos

Concursante eliminado: nº 7, Gagula.


Sed buenos


Mime

Octava prueba

Octava prueba

Llega el momento de reiros a la cara de vuestros hamados. Y hacer que los demás nos riamos. Así que exprimid vuestro ingenio.
Haced un meme, algo como esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con estas dos imágenes:





Por ahora os doy hasta el domingo.



Aquí están todas las respuestas!

1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


8-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


9-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Favoritos de la semana anterior: 3 y 4.





Nominados

Nominados de Pingu y Vandemar:
2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Favorito de Pingu: 1
Favorito de Vandemar: 3

Ea, podeis empezar a votar: 2 y 6
Votos hasta el miércoles.




Votos octava prueba:

2: 9 votos
6: 3 votos

El concursante eliminado es el nº  2: Charlosp



Portense bien, porfa

Mime

Novena prueba

Últimamente el foro está muy inspirado y literario, así que vamos a aprovechar esa inspiración que vuela entre todos los hilos para esta prueba.
Teneis que hacer un relato corto, de máximo 150 palabras (unas 10 líneas en Word) sobre un tema y con unas palabras propuestas por vuestros amados.

Tema:
    "Lo que hice en mis vacaciones"

Palabras obligatorias:

    Efervescer
    Anticonstitucionalmente
    Cacahuete
    Repanocha
    El brujo


Teneis de plazo hasta el domingo.




Respuestas a la Novena prueba

1-
Un día de verano, estando el Brujo y yo con sus amigos y sin ninguna mala intención, lanzó al aire la idea de si sería posible agredir al presidente del gobierno sin que la acción fuese tomada anticonstitucionalmente; su amigo le contestó que cabría la posibilidad de iniciar un "sistema mariposa" utilizando como base una botella de cava y un cacahuete.
La idea era bastante simple, pues con el efervescer de las burbujas se ejercería la típica presión sobre el tapón que ocurre en cualquier boda/bautizo/fin de año en cualquier botella de espumoso; de este modo, si te encuentras en la misma celebración que el presidente, y en medio del jolgorio le apuntas con tu botella tras agitarla, obtendrás el resultado esperado.
¿Y el cacahuete? - Preguntó el Brujo.
Eso es muy sencillo, es la repanocha celebrar una victoria saboreando un cacahuete con triple semilla.

2-
El verano pasado organicé un viaje con varios compañeros del foro para ir a buscar el Grial, aprovechando que era año Jacobeo y todo eso. Sandman, anticonstitucionalmente proclamado rey, pero con el beneplácito de la dama del lago, lideraba la marcha. Nos retrasamos bastante porque sertori0 aún no tiene edad para sacarse el carnet de conducir y en vez de andar haciendo sonar dos cocos hubo que esperar a que se sacara el carnet de cacahuete. Por si fuera poco, Gilles no hacía más que tocar los cojones durante el camino vacilando de que él tenía el grial de verdad. Rohi y Charlosp, con el amor efervesciendo en sus testículos, decidieron quedarse en el castillo de Anthrax. la repanocha. Peluche nos dijo que eramos los caballeros que ni-ni (ni trabajan, ni encuentran el grial), pero nos llevó ante el brujo El Brujo, que nos ofreció el grial si contestábamos varias preguntas. En vez de eso, preguntamos a neo y nos lo dio. Fin.

3-

4-

5-
106 decidió que la próxima quedada sería la repanocha, y por eso la hicieron durante las vacaciones. Todo el mundo debía acudir, excepto los que viviesen en Sudaquilandia, que quedaban exentos por lejanía. A todo esto, llegó la fecha y el único que no se presentó fue El Brujo, por lo que se sugirió hacerlo efervescer en alguno de los productos químicos que Khram tuviese por ahí. Mientras, en Sudaquilandia se organizaba anticonstitucionalmente un mercado negro de cacahuetes envenenados para que GeMa pudiera dárselos a Charlosp y así satisfacer sus ganas de venganza contra el pobre poeta. Y así es como El Brujo y Charlosp fueron asesinados y el foro estuvo dos días cerrado como muestra de luto. Se baneó a GeMa y a los sudacas, se hizo una Mafia en la que los desterrados eran mafiosos, se creó un hilo en honor a los caídos, y después nadie más volvió a mencionar el tema o hacer a una quedada.

6-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7-
Johann Sebastian Mastropiero me robo mis chanclas. Fue denunciado por doña Herminia, pero posteriormente fue puesto en libertad gracias  a un error en el código penal, que contenñia una legra anticonstitucionalmente aprobada, lo que le libró de los latigazos sexuales.
Pero ¡oh milagro!, Las lelli Kelly volvieron a ponerse de moda. Sí, las lelli Kelly, esas zapatillas que eran la repanocha y quedaban divinas a cualquier niña o pingüino que se las pusiera. Pero como todas las modas, se volvió a efervescer, y ahora los niños se dedican a romper paredes con un palo. Esta nueva moda llegó desde Sri Lanka, ciudad famosa por su producción de cacahuetes y porexpán.
En conclusión, yo contra los Angeles Lakers usaría un 4-4-2, con doble pivote, y El Brujo jugando por detrás del delantero. Es la mejor manera de efervescer el cacahuete anticostitucionalmente producido por el brujo, que es la repanocha.

Anticonstitucionatentamente, El Repanocha.

8-
En mis últimas vacaciones tenía pensado escribir un relato para Vande y Pingu que iba a ser la repanocha, pero luego recordé que fui favorit@ en la última prueba, así que no pueden nominarme y si intentasen hacerlo anticonstitucionalmente seguro que Mime -que es un amor- les castigaría hasta ponerlos más negros que los cojones de El Brujo.
Aliviad@, me disponía a agradecerles mi paso automático a la final organizando una gran fiesta a la que estarían invitados...con el propósito adicional, para ser sincer@, de ir creando ocasiones para ganarme los últimos puntos que me faltan para conquistarles.
Les iba a llamar para preguntarles si preferían tinto o cerveza y si los bocadillos de mermelada, paté o manteca de cacahuete, pero había un problema: todavía tenía que mantener el anonimato y mi disfraz de cani lo tenía en la tintorería, ¡no iba a poder pasar desapercibid@!
No me quedó más remedio que cancelarlo; lo siento, chicos, ya nos veremos en mi casa después de la final.
PD: Eso sí, al alcohol que ya tenía comprado le di bastante salida; concretamente con la eliminada de la séptima prueba. Su relato de lo que es pasar una noche con ella me hizo efervescer




Y con la participación extraordinaria de un:
Amante anónimo:
En mis vacaciones hice lo que hago siempre en mis vacaciones. Mientras tanto en algún lugar de un gran país Vandemar petaba todas sus camisetas anticonstitucionalmente esto le parecía la repanocha a Penguin que tiraba cacahuetes a El brujo para ver si conseguia hacerlo efervescer. Y eso es todo lo que recuerdo de mis vacaciones.


Favoritos de la semana pasada: 2 y 8




Resultados de las votaciones

3: 5 votos
4: 7 votos

El eliminado de la novena prueba es el nº 4: Calabria

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]