Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Interminable EMP 2 [Finalizada]

Iniciado por Lance, 28 de Octubre de 2010, 19:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A que nadie adivina quien me falta por enviar... uhm

Der Metzgermeister

Es que estuvo mangando alcohol ayer por Ciudad Universitaria :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Y luego se queja de que le quitan un vaso de vino... :lol:
Bueno, pues nada, esperaré hasta que se recupere :O

Estif

Pues si que está afectado el pobre... :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

#44
Turno 7

Anadryn se había ido al baño. El resto aprovechó para mejorar sus existencias. Pero alguien soltó un comentario:
-Ese tío... Se debe haber cagado al ver que los demás somos mejores... :lol:
Anadryn salió del baño inmediatamente y le pegó un tiro al que osaba decir esas palabras sobre él. La persona que recibió el disparo fue Estif, que intentaba cargar su pistola. Anadryn le dijo:
-La próxima vez... No habrá próxima vez...

Ante tal amenaza, el resto decidió seguir sus acciones y no netrometerse en asuntos ajenos. Yoyo y Tronco cargaron la pistola. Risl se puso el chaleco.

El puesto de Sherif, aún no estaba decidido... uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pistoleros vivos
risl: (vidas=3, balas=2)
Yoyo: (vidas=1, balas=1
Anadryn: (vidas=2, balas=0)
Estif: (vidas=2, balas=1)
Tronco: (vidas=3, balas=1)

Pistoleros muertos
-

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Lance en 06 de Noviembre de 2010, 21:08
Estif carga la pistola -1 vida (No se pone el chaleco porque Anadryn le dispara)


Ñeeeeeee

Lance

Joder, tengo que vigilar esos fallos... :/

Turno 8

La tensión en el salón había aumentado. Ya no hablaban y reían, todos se quedaban callados a esperar hacer su próximo movimento.
Aquel silencio, molestaba a Yoyo que se empezaba a desesperar con tantos compañeros caídos. Sabía que él era el peor y se merecía haber muerto hace mucho y lo intentó de nuevo. El suicidio. :suicida:
Cogió su pistola, pero Risl le vió y le disparó. Evitando que Yoyo muriese, pero recibiendo él un disparo.
-Por que no me dejáis morir!!! X( -gritó Yoyo. Que veía frustrado su segundo intento de suicidio (veáse aquí el anterior intento frustrado)
-Porque tú eres... Mi hermano secreto!!!-gritó Risl emotivamente
-Y para que coño te metes en una prueba en la que hay que matarse los unos a los otros para reencontrarte con tú hermano!!! No ves que o bien morirás o bien ganarás pero tú hermano morirá!!!
-Ahí está la gracia -el resto de participantes se extrañaron- si mi hermano muere, será porque muera a mis manos, no por un suicidio... *inserte aquí su risa malvada favorita*

Los otros, dejaron el bonito encuentro entre hermanos. Tronco y Estif buscaron en su maleta aumentar sus existencias. Anadryn pensó que le intentarían disparar así que se escondio detrás de la barra. Los dos se extrañaron, Tronco solo quería cargar su pistola y Estif ponerse el chaleco...

Verdades y mentiras, sangre y desprecio, hermanos y hermanastros, ¿Qué nos deparará el siguiente capítulo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pistoleros vivos
risl: (vidas=2, balas=1)
Yoyo: (vidas=1, balas=0
Anadryn: (vidas=2, balas=0)
Estif: (vidas=3, balas=1)
Tronco: (vidas=3, balas=2)

Pistoleros muertos
-

Lance

Turno 9

En el capítulo anterior:
Las relasiones entre Alberto Luis y Clara María se habían hecho evidentes, pero la familía Santos Montes y Nosilla Avellana estaban destinadas a la separasión. Tomaron el veneno frente a los ojos del Rey, mientras este buscaba a su esposa, reprimida por el ejérsito de las Tinieblas en una batalla sin presedentes contra las tinieblas del mal... O no, por aquí no iba la cosa... :/

Yoyo intentaba ponerse el chaleco cuando Tronco acabó con su vida:
-Ya te salvé una vez, pero yo también soy tu hermano secreto y tenía que matarte.
-Pues tienes que saber una cosa... Yo provengo de un planeta extraterrestre... Nunca fui tu hermano...En todo caso... Yo soy tu padre...
Una verdad reveladora. La sangre del cuerpo sin vida de Yoyo creo un gran charco en el suelo. Era lo que el hubiese deseado, su muerte por el bien de sus dos hijos secretos, así que podía descansar el paz.

Risl ajeno a la muerte de su hermano secreto que en realidad era un extraterrestre que a su vez era su padre secreto por parte de un disparo proveniente de otro hermano secreto se puso el chaleco...

Anadryn salió de detrás de la barra para ponerse el chaleco, pero Estif se vengó de lo de turnos anteriores dándole un disparo casi definitivo
- :baha:

Un contrincante había sido eliminado, quedaban 4... Y solo 1 puede ganar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pistoleros vivos
risl: (vidas=3, balas=1)
Yoyo: (vidas=0, balas=0)  (Eliminado)
Anadryn: (vidas=1, balas=0)
Estif: (vidas=3, balas=0)
Tronco: (vidas=3, balas=1)

Pistoleros muertos
Yoyo

YoYo

Tronco es retra X(
si estoy sin balas y con 1 vida me voy a cubrir. Para que me dispara? X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]