Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Lunes de merma, gente. Aplicaos, que sólo queda una semifinal y una final mensual antes de la gran final.

https://borregosilluminati.wordpress.com/2016/05/23/resultados-iii-semifinal-de-mayo-y-enlace-a-iv-semifinal/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Lunes de merma. ¡Venga, que ya es la última final antes de la Gran Ceremonia de Entrega! ¡Y comenzamos las semifinales de la II Edición! Que no se os olvide votar en las 2 encuestas, ojo.

https://borregosilluminati.wordpress.com/2016/05/30/resultados-iv-semifinal-de-mayo-y-enlaces-a-final-de-mayo-y-i-semifinal-de-junio/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

#7744
Empresario vasco muestra los supermercados del Este de Caracas.

Pueden irlo a buscar cuando quieran. ¿Por qué todas esas tiendas él muestra están llenas de productos? Porque no son productos regulados, porque son productos que las empresas importan con dólares que el gobierno no les da. Y seamos honestos, son productos excesivamente altos para la persona a pie, que gana un salario mínimo. Se es fácil decir todas esas cosas cuando no se gana en bs...

Por ejemplo, hoy le pregunté a mi profesora de matemática aplicada si comió porque la vi apagada, lo que me respondió fue: "No, porque no tengo nada que comer", y no es la única persona que está pasando por eso.

:facepalm:

Por cierto, si alguno de los españoles de acá tienen padres Venezolanos, puede solicitar la residencia y lanzarse a presidente de la república.  :gñe: Sí, es en serio. Ya no es necesario que nazcas en Venezuela ni que tengas 324234 nacionalidades, siempre cuando una de ellas sea la de Venezolano.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Vi esa noticia hace unos días y básicamente decía "Si eres rico comes de puta madre, si no, te jodes".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Orestes en 02 de Junio de 2016, 11:25
Vi esa noticia hace unos días y básicamente decía "Si eres rico comes de puta madre, si no, te jodes".

Pretty much this.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Nuly en 02 de Junio de 2016, 04:26
Empresario vasco muestra los supermercados del Este de Caracas.

Pueden irlo a buscar cuando quieran. ¿Por qué todas esas tiendas él muestra están llenas de productos? Porque no son productos regulados, porque son productos que las empresas importan con dólares que el gobierno no les da. Y seamos honestos, son productos excesivamente altos para la persona a pie, que gana un salario mínimo. Se es fácil decir todas esas cosas cuando no se gana en bs...

Por ejemplo, hoy le pregunté a mi profesora de matemática aplicada si comió porque la vi apagada, lo que me respondió fue: "No, porque no tengo nada que comer", y no es la única persona que está pasando por eso.

:facepalm:

Por cierto, si alguno de los españoles de acá tienen padres Venezolanos, puede solicitar la residencia y lanzarse a presidente de la república.  :gñe: Sí, es en serio. Ya no es necesario que nazcas en Venezuela ni que tengas 324234 nacionalidades, siempre cuando una de ellas sea la de Venezolano.

Y estos? https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/posts/10208017804540302?hc_location=ufi

Nuly

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2016, 01:58
Cita de: Nuly en 02 de Junio de 2016, 04:26
Empresario vasco muestra los supermercados del Este de Caracas.

Pueden irlo a buscar cuando quieran. ¿Por qué todas esas tiendas él muestra están llenas de productos? Porque no son productos regulados, porque son productos que las empresas importan con dólares que el gobierno no les da. Y seamos honestos, son productos excesivamente altos para la persona a pie, que gana un salario mínimo. Se es fácil decir todas esas cosas cuando no se gana en bs...

Por ejemplo, hoy le pregunté a mi profesora de matemática aplicada si comió porque la vi apagada, lo que me respondió fue: "No, porque no tengo nada que comer", y no es la única persona que está pasando por eso.

:facepalm:

Por cierto, si alguno de los españoles de acá tienen padres Venezolanos, puede solicitar la residencia y lanzarse a presidente de la república.  :gñe: Sí, es en serio. Ya no es necesario que nazcas en Venezuela ni que tengas 324234 nacionalidades, siempre cuando una de ellas sea la de Venezolano.

Y estos? https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/posts/10208017804540302?hc_location=ufi

¿Te refieres al local, los precios o a qué exactamente?

CitarUna botella de Coca Cola de 2 litros 620 bolivares. Unos 0.55 euros al cambio.

0.55 euros al cambio. ¿Pero a qué tasa de cambio? A tasa oficial, que son 10bs por dólar, no es. Porque esos 620 bs 0.55 euros es a tasa de mercado negro.

Por dar un ejemplo, esa coca cola de 2 litros de 620bs, a tasa:

Dipro (10bs por $) = 62$
Dicom (549bs por $, y sigue subiendo) = 1.12$
Mercado negro (996,55bs por $, por los momentos) = 0.62$

Todavía no conozco la primera persona que le hayan otorgado dólares a tasa dicom, todo se maneja a tasa del mercado negro porque dólares no hay. El venezolano que anda a pie, que gana un salario mínimo de 33636bs, su sueldo equivale a 54 coca colas de 2lts. Como dijo Orestes, el que es rico puede vivir bien, ¿y el que no lo es?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]