Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

A Mskina le tocan la G y se vuelve loco.

raul_isl

Tengo un conocido con un problema en su movil android y buscando por las redes no he encontrado nada parecido, a ver si alguno le suena.
Tiene un movil Hyundai que cuando lo conecta por Wifi va MUY lento, las paginas tardan una barbaridad en cargar y demas, y tambien con cualquier cosa que pida internet, como wasap o busquedas mediante la aplicacion de Google. Tiene Android 4.4, el Wifi en cuestion va perfectamente en otros dispositivos, le pasa con todas las conexiones Wifi, y por 3g le va perfectamente.
Encontre algo de modificar la conexion por proxy y volverla a poner sin proxy, pero sigue igual. Cambiar los DNS por los de google tampoco funciona.
Ideas?

Faerindel

¿Hedyundai hace móviles?

Apuesto por antena de mentira.

raul_isl

Asi a priori no encuentro problemas genericos de antenas en moviles hyundai, de serlo seria con el suyo y si es asi no le puedo ayudar  :lol:

Mr Winters

La puta mierda del Google Play Store me tiene hasta los cojones.

Ojalá le salgan siete cánceres de pene al subnormal que ha hecho esta mierda de aplicación. Es que me cago en la puta.



raul_isl


Mr Winters

Nada, que me da mil problemas para instalar/actualizar aplicaciones.

Que si no hay espacio (cuando sí lo hay), que si hay que activar datos de no se qué, que si hay que actualizar Google Play Services (y cuando lo descargo me dice que o no hay espacio o el paquete de instalación no es válido), etc

También es que mi puta tostadora de móvil sólo tiene 420 megas de memoria interna, porque los señores de Sony Ericsson fueron así de listos, pero en fin, que ya está arreglado más o menos

Me apetecía decir tacos :O



Calabria

Lo de no hay espacio cuando sí lo hay no es cosa de google play. Creo que se comentó por aquí hace ya: algunos teléfonos reservan una parte de la memoria para apps y si la llenas, te dicen que no hay espacio para instalar, aunque en otra "partición" sí tengas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

De pago?¿ Que pereza, no?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]