Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Vistazo rapido. Van via datos?
Entonces es comprensible.

Mskina

Cita de: raul_isl en 08 de Octubre de 2015, 23:28
Vistazo rapido. Van via datos?
Entonces es comprensible.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Nope, GSM (red móvil de toda la vida).

Mskina

Veamos: si lo he entendido bien, lo que hacen ellos es hacer como una llamada a tres.

X quiere llamar a Y. Lo va a hacer mediante la aplicación:

X introduce el número de Y en la aplicación.
Aplicación llama tanto a X como a Y y los pone en contacto.

Básicamente, podemos pensar que la aplicación es un amigo nuestro que tiene bono de llamadas baratas y lo usamos para que haga una llamada grupal (llamando él, claro está), por lo cual nosotros no pagamos nada (ya que el establecimiento lo paga él).

La aplicación cobra por lo que le costa a tu amigo contratar los bonos de minutos.

Orestes

Ayer día 5 mi viejito Xperia Tipo cumplió los tres añitos (jódete obsolescencia programada).

Aun sigue funcionando mejor que muchos móviles con menos de un año, con más rapidez y menor gasto de batería, y me cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón. Peeero... me ha dado por pensar, que al igual que mi madre se perdía whatsapp y navegar y grabar vídeos y hacer fotos hasta hace unos meses por negarse a usar un smartphone, lo mismo me estoy perdiendo yo algo interesante por seguir con un móvil de 3.5 pulgadas y android 4.0 cuando el 6 ya ha salido y los nuevos dispositivos parecen pantallas de portátil.

Así que vengo a ver si me decís cosas útiles que se hacen con los móviles hoy en día. Cosas útiles, eh, que yo para jugar tengo el PC (y termino mirando el solitario) y para leer un e-reader y para mirar el FB también con mi ratón y teclado. Que lo único que me fastidia frecuentemente en mi móvil es que la cámara no tiene flash y las fotos de muy cerca las hace muy borrosas, pero si fuera solo eso en vez de gastarme 400 pavos en un móvil nuevo me compro una reflex.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Con Android 4? Ni te molestes en cambiar aún.
Si estuvieras con un 2.3 como yo que encontrar apps compatibles ya es una suerte pues todavía.

Orestes

Si es que ya ni sé de apps interesantes. Tengo whatsapp, juego del sudoku, linterna y los típicos authenticator de login en dos pasos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si es por perderte cosas, yo diria que nada nuevo en el horizonte, salvo por hacer algo mas y mejor. Vease mejores camaras o poder jugar a juegos de movil con pantallas mas grandes y demas. Fuera de ahi nada.

Calabria

Ya que han reflotado esto, pregunto yo también.

Me compré hace menos de un año un umi zero (bueno, lo pagué hace un año pero el hijoputa tardó meses en llegar) y se ve que como soy un poco ceporra y me equivoco al enchufar el cargador, me he cargado el conector de corriente del móvil. Me cuesta la vida conseguir una posición en la encaje, y a veces a mitad de la noche se mueve un pelín y se va al carajo.
Voy a probar a llevarlo a tiendas de reparación, pero sospecho que me van a decir que no me lo arreglan, más que nada porque la carcasa trasera es de cristal y viene pegada, con lo que abrirlo es un poco puteante.
¿A alguien se le ocurre solución? Es que he mirado de comprarme uno nuevo y sinceramente, cualquier teléfono "no chino" con las mismas prestaciones se va a los 300 euros, y me da palo. Abrirlo yo no me da miedo, pero creo que no sabría arreglarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]