Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

#30
Si.

Os muestro que estoy haciendo ahora mismo.

Día 1: Encuentro el refugio natural ideal de un enano. Me hago una casa de 3 pisos dentro de la roca, empalizo la fuente y decoro un poco la casa, con madera, troncos, piedra cortada, etc... Me hago un sótano-escondite para las cosas valiosas, junto con un taller-tapadera con fundición. Ya os pondré fotos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 2: Se me une un muchacho que es nuevo en el server que se aburre y no sabía que hacer. Le propongo unirse a mi,  ayudandole a hacer un boceto de casa en el lado contrario de la cantera, amurallamos entre los dos y bajamos el nivel del terreno para que la muralla imponga sola sin elevar la altura y llamar la atención de un admin. Separo mi casa, dejando el 3er piso totalmente decorado y amueblado. Voy a necesitar gente nueva con ganas en el server. Hago un balcón mas grande y empiezo con la puerta de lo que viene a ser la fase 2 de mi proyecto pwnea-ciudades-a-100-cubos donde no me dejaron vivir porque no había espacio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#31
Si quieres entro en tu server, pero dime cual es :$.

Yo de momento tengo casa, con jardin, dos pisos y sótano (donde está el portal al infierno) y una mina enorme que llega hasta la piedr amadre esa. Lo que mas me mola de mi casa es la farola-lava  *.*.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MiGUi

r. r +dr

Power

#33
Tened cuidado con la madera que a mí se me quemó la casa una vez :lol:

Por cierto, ¿qué skin llevas?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Stefan xD

Malditos viciados, voy a tener que probar ese juego de cubos gigantes D:

bax

Gracias por los consejos y eso, hoy estoy pachucho y cuando esté mejor me voy a poner a ludar como un yonki.



Maik

#37
Cita de: Des en 27 de Diciembre de 2010, 11:51
Si quieres entro en tu server, pero dime cual es :$.

Yo de momento tengo casa, con jardin, dos pisos y sótano (donde está el portal al infierno) y una mina enorme que llega hasta la piedr amadre esa. Lo que mas me mola de mi casa es la farola-lava  *.*.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La dire del juego Multiplayer es:
vip.minecrafters.es

www.minecrafters.es

Ahí tienes toda la info, regístrate y preséntate en el foro porque es imprescindible para que te den powas.

Leete las normas. Te hacen preguntas sobre ellas antes de darte permiso para entrar. Y cuando estés dentro búscame, me llamo Mkelin. Para mandar privados es /msg <nombre> <mensaje>

Cita de: MiGUi en 27 de Diciembre de 2010, 13:20
Me parto el culo con el narrador xD

:D

Power

#38
¿Cómo se supone que me dan los permisos? xD

Porque me dice User not premium. ¿Es la versión del link que has puesto al principio del hilo?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Power en 27 de Diciembre de 2010, 13:53
Por cierto, ¿qué skin llevas?

Cualo? eso que es, lo que llevo puesto?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]