Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Pinturas de guerra: trucos y consejos

Iniciado por Minerva, 27 de Febrero de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Oh, Mime :lol: es mu largo!

Bueno, vale.

Normas básicas: limpiadora y tónico siempre, mañana y noche, te maquilles o no. Si está dentro de tus posibildades, serum y contorno de ojos, poca cantidad y bien extendida. Crema hidratante, para el día imprescindible protección solar.

Cuestiones accesorias, si quieres guay, si no no pasa nada: la prebase, es una crema transparente que se aplica después de la hidratante, fija el maquillaje, evita cuarteamientos y que éste se mueva, yo casi nunca la uso porque soy vaga y no me da tiempo, pero tener, tengo. Si vas a ir a una fiesta donde tienes que ir muy maquillada es una buena opción, aunque sea una muestra. La de MAC es barata (alrededor de 20 euros) y cunde bastante. Luego hay prebases para todo, labios, pestañas, ojos... La de MAC de labios va bastante bien, fija el color dandole un toque de brillo y es bastante hidratante. La de ojos no la he probado pero para maquillaje de noche seguro que va bien, es tipo corrector, iguala el tono de todo el párpado y hace que el pigmento de la sombra no se mueva (eso dicen las que la usan)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha quedado un testamento, luego te hago otro con maquillaje de fiesta :lol:

Mime


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Tienes dos formas:

Forma fácil: un gloss clarito, una gota de ese gloss en el centro del labio y voila

Forma difícil: una gota de sombra clara o de iluminador en la mano, pincel, gloss, lo mezclas y lo aplicas con cuidado

Divarascka

¿Y cuanto se supone que tarda toda la operación?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

Cita de: Divarascka en 27 de Febrero de 2011, 17:54
¿Y cuanto se supone que tarda toda la operación?

Depende. Yo no tardo más de 10-15 minutos, cuando empecé... :lol: de 25 a 40 en función de lo mal que me hiciera la raya

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mime

Sí, unos 10-15 minutos dependiendo si me he decidido por los colores o si meto la pata con la línea o el rimmel.

Clave

Yo tengo pensado pintarme la cara de negro para el disfraz de gorila para la semana que viene. Si uso temperas de toda la vida pasara algo con el sudor? Es que con ese disfraz sudas mas que si follaras dentro de el.

Algun consejo sobre con que deberia pintarme de negro?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mime

Hombre, témperas.... quizá te de una reacción alérgica o algo así y se te caiga la cara a cachos o te quede manchada para toda la vida.

Hay pinturas para la cara para disfrazarse y eso, se venden en barritas. Te pones una capa de crema hidratante o leche corporal y luego la pintura.
Es muy importante ponerte la crema primero, para que no se quede mal y luego se quite con facilidad.

Hazme caso, que soy gaditana carnavalera de toda la vida (y no soy Gema, recuerda  uhm)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]