Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

En serio, no sé cómo aún no hay ninguno malherido o asesinado, no me lo explico.

Y lo que me ha parecido más de coña (a parte de la indignación del tío ante mi postura de "¡¿me habéis quitado 16 créditos y no dais 2 para esto?!") es que una de secretaría tenía colgado un cartel de "Orgulloso de ser funcionario" y una bandera de españa al lado :facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo también estoy orgulloso de ser funcionario... ¿qué pasa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#2432
Pasa que tú eres competente, ella una zorra hija de la gran puta que me dijo que "fuera a hablar con él" y que no sabe hacer dos O con el mismo canuto y que es, precisamente, por culpa de funcionarios como ella por lo que se tiene tan mala imagen de los mismos.

Al margen del hecho de que cuelgue una bandera de España al lado, como si el país la estuviera ayudando o algo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Septiembre de 2012, 17:04
Yo también estoy orgulloso de ser funcionario... ¿qué pasa?
Que podrás serlo cuando hagas bien tu trabajo o un buen trabajo. Si tu trabajo consiste en joder a la gente por medio de trampas administrativas que han planeado los que te mandan, es difícil estar orgulloso...

En cuanto a la bandera, se supone que representa una identidad nacional, no un gobierno. No veo la relación ni el inconveniente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

#2434
Quiero perder cuatro meses de mi vida rapidamente para que llegue febrero y pueda saber si me busco un apartamento o tengo que seguir soportando esta maldita tortura china que es tener una compañera de piso que apesta a perfume y deja TODO apestando a su puto perfume invasivo de los cojones por donde quiera que pasa.

Me gusta mi olor, me gusta cómo huelen mis cosas, no me gusta su puta mierda de perfume dulzón empalagoso y asquerosamente pegajoso, no me gusta que me apeste la casa a tabaco porque fuma sentada en la ventana del salón con el aire empujando el humo hasta la cocina y por mi ventanal, no me gusta que ocupe el baño cuando yo tengo que ducharme para irme a trabajar y me deje su maldito olor pegajoso por todas partes.

Voy a llorar. O a atufarla con mis esencias de rosa.

VOY A COMPRAR UN AMBIENTADOR DE PALITOS PARA QUE SEA MI PERFUME EL QUE APESTE

Khram Cuervo Errante

Vale, venga... a ver si el que ha sido se entera de una putísima vez:

- Disfruto en una matanza más que el protagonista de la misma en un charco de barro.
- Me habré cargado cerca de los dos millares de ratas a lo largo de mi vida profesional.
- Jamás utilizaré los cultivos celulares como método alternativo para probar nada, porque no tienen sentido.
- Las verduras están muy bien como guarnición de algún entrecot, pero no como comida única.
- No adopto perros: me parecen un animal de lo más estúpido y sucio que existe. Me lo pensaré con un gato.
- Las corridas de toros me la traen floja, pero jamás firmaré una propuesta para su abolición o prohibición total.
- El ordenador que tú has usado para apuntarme a esa odiosa lista de correo de comeflores funciona con electricidad generada en alguna central nuclear.

Así que deja de apuntarme de una puta vez a la mierda de lista de correo esa. Que es la cuarta vez que me borro y la cuarta vez que me siguen llegando sus mierdas comefloreras.

Si no lo haces, te juro que mataré un cachorro cada veinte minutos para freir sus menudillos y hacértelos tragar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Por favor, hasta que pase la moda del gangnam style ahorraros expresiones del estilo, que me he formado una imagen mental que como se entere el bortai me arrea un shufing. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Ningüino CDR-lar

Orestes, me cago en la puta. Deja de decir cosas indebidas donde NO son debidas. X( X( X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]