Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

#2700
Que curiosa es la gente, siempre hay alguien que te soprende, alguien de quien piensas "¿se puede ser más gilipollas?" pues lo mejor es que siempre hay alguien más gilipollas aún, más estúpido, se superan más y más.

Llevo una racha en la que sólo veo eso, gente que destroza su vida por un afán de ser mejor que los demás, de tener más cosas o de aparentar.
Y cuando veo algo que me parece insuperable, a los pocos días llega alguien peor aún.
A veces pienso que soy yo, que soy muy exigente, pero que va, porque suelo pedir opinión a amigos y todos lo ven igual que yo.

Al menos estoy entretenida, aunque me da mucha pena de sus hijos.

Me está costando explicar esto sin dar detalles...
Imaginad que teneis hijos, pero por las circunstancias teneis que vivir de vuestros padres. Lo lógico es que lo poco que ganes sea para quitarle ese peso a tus padres, no? no para irse de juerga y gastarlo en tonterías y apariencias.

Calabria

Mime, piensa en el nivel de inteligencia que tiene una persona normal. Luego piensa en la persona más lista que conozcas. Pues hay uno tan tonto como listo es ese, y la mitad de la gente está rellenando el hueco entre el tonto y el normal. Y así va el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Verás Mime, eso se resume en cómo come la gente. La gente a la que no veas comer más que en fiestas es imbécil a nivel sideral. Ejemplo: mi vecina tiene una hija y su marido está incapacitado para trabajar. Ella cobra 680 € al mes y de eso viven. Pues durante el año apenas comen y hasta les cortan luz y agu, porque no llegan. Eso sí: llegan las navidades y se la ve subir con un 5 jotas, percebes, angulas... Estas navidades a su hija le regaló un ipad (con 4 años) y otro a su marido. Ayer vino a por huevos, que no tenía para cenar.

Lo que se llevó fue un: pídeselos al ipad ese tan cojonudo que te hace de tó...

Y luego nos quejamos del gobierno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Enero de 2013, 09:11[...] Lo que se llevó fue un: pídeselos al ipad ese tan cojonudo que te hace de tó... [...]
:fuckyea:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Buena teoría, Khram, y gran respuesta para tu vecina. Estos también son vecinos míos, y siempre están pidiendo, a mi ya se me ha acabado el pegamento, los cds, el celo, la tinta de la impresora... (para ellos, claro, que para mí siempre tengo)
Y un día de estos voy a tener que responderle eso msmo pero cambiando el ipad por la psp vita que le han comprado al niño de 6 años.

Cal, esta supera el nivel de tontuna imaginable por debajo.

Khram Cuervo Errante

No es una teoría. Es la realidad. La gente sólo come en fiestas, cuando puede presumir de ello. El resto del año pasan más hambre que las ratas. O no, porque siempre encuentran gilipollas dispuestos a darles lo que sea.

Eso sí: yo puede que no pueda comprarme la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que llevo queriendo bastante tiempo. Pero siempre tengo mi nevera llena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

No entiendo porqué la gente, sobretodo con hijos, prefiere aparentar ante los demás antes que preocuparse de que a su familia no le falte lo más básico, comida, agua, una casa... Deberían gestionar de forma responsable lo poco que tengan para depender lo menos posible de la generosidad del prójimo, ya que el principal motivo por el que aparentan es porque piensan que de otro modo, digo yo, la gente los verá como menos dignos o ellos se sentirán así.

Yo cuando no tengo, no gasto y todos mis amigos lo saben. El otro día pasé un bochorno horrible porque me fuí a comprar y luego a tomar unas cañas y entre una cosa y otra me olvidé que había pagado en metálico y sólo me quedaban 98 céntimos en la cartera. Un amigo lo vió y enseguida preguntó al resto si alguien llevaba dos céntimos, ya véis que no es gran cosa, pero al principio me sentí muy avergonzada. Un amigo me cambió las monedas por una de euro y me ahorró el tener que pagar un quinto con la calderilla, una tontería pero es así, aunque yo no llevaba dinero encima porque había ido a comprar al super, y no soy una persona de darme caprichos ni ir de lujosa por la vida, y ya te digo yo que si tuviera que mantener a un hijo, o a quien sea, no me habría ni tomado el quinto.



Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Puta zorra resentida de mierda, deja de dar por culo y déjanos a los demás pasarlo bien.

Si eres una puta amargada de los cojones y nadie te soporta más de 10 días nosotros no tenemos la culpa, joder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]