Encuesta

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
20 (40.8%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (10.2%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
24 (49%)

Total de votos: 49

Autor Tema: El hilo con el increíble título mutante  (Leído 1229944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poison Gilr

  • Empress

  • Mensajes: 16440
  • Cosas: 172
  • Sexo: Femenino
  • Mitglied von der Kaninchenorden
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1800 en: 14 de Febrero de 2008, 00:50 »
nonianonanoná

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

  • Visitante
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1801 en: 14 de Febrero de 2008, 00:52 »
Pero zamora está infinitamente más marginada por todo y todos

Orleo cabrón >.<


pasaros por mandril, ya que estais


Ya estuve en mandril, y os dije de quedar pero el único que me respondió fue Toniche... mientras tú, Sandman, Chirjo y Ogloc estabais en mandril y no quisisteis quedar conmigo >.<

Que sus follen a los cuatro >_<




Desconectado Orleo


  • Mensajes: 5520
  • Cosas: 20
  • Sexo: Masculino
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1802 en: 14 de Febrero de 2008, 00:54 »
Por eso te digo que subas, yo te recibiré con los brazos abiertos :$


Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

  • Visitante
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1803 en: 14 de Febrero de 2008, 00:56 »
Por eso te digo que subas, yo te recibiré con los brazos abiertos :$

A lo mejor subo algún día, tengo colegas allí, pero normalmente bajan ellos.

Desconectado Orleo


  • Mensajes: 5520
  • Cosas: 20
  • Sexo: Masculino
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1804 en: 14 de Febrero de 2008, 00:57 »
Había que montar quedada, NN, vande y un servidor  :gñe:


Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
me importaría incluso la muerte de Orleo

Desconectado Poison Gilr

  • Empress

  • Mensajes: 16440
  • Cosas: 172
  • Sexo: Femenino
  • Mitglied von der Kaninchenorden
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1805 en: 14 de Febrero de 2008, 00:58 »
Pero zamora está infinitamente más marginada por todo y todos

Orleo cabrón >.<


pasaros por mandril, ya que estais


Ya estuve en mandril, y os dije de quedar pero el único que me respondió fue Toniche... mientras tú, Sandman, Chirjo y Ogloc estabais en mandril y no quisisteis quedar conmigo >.<

Que sus follen a los cuatro >_<




ah sí? :O_o:
 no fue el finde de después el que viniste?

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

  • Visitante
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1806 en: 14 de Febrero de 2008, 01:02 »
Había que montar quedada, NN, vande y un servidor  :gñe:


Sería la hostia:

NN: Mira un negro, vamos a escupirle.

Orleo: Sí, vamos.

Vande: Me vuelvo a Zamora.


Eeeeeeeeeh, mejor no.

(click to show/hide)



Pero zamora está infinitamente más marginada por todo y todos

Orleo cabrón >.<


pasaros por mandril, ya que estais


Ya estuve en mandril, y os dije de quedar pero el único que me respondió fue Toniche... mientras tú, Sandman, Chirjo y Ogloc estabais en mandril y no quisisteis quedar conmigo >.<

Que sus follen a los cuatro >_<




ah sí? :O_o:
 no fue el finde de después el que viniste?

Nu :__
« última modificación: 14 de Febrero de 2008, 01:05 por Vandemar »

Desconectado Sandman

  • Grünschnabel

  • Mensajes: 13754
  • Cosas: 240
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sabías que 666/106≃2pi?
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1807 en: 14 de Febrero de 2008, 01:05 »
lo que nos es queriiido siempre queeeeda aaaaatrás
Blog novela, con zombies:


Vandemar

  • Visitante
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1808 en: 14 de Febrero de 2008, 01:06 »
lo que nos es queriiido siempre queeeeda aaaaatrás

Tú no te hagas el loco, cabrón >.<
« última modificación: 14 de Febrero de 2008, 01:07 por Vandemar »

Desconectado Sandman

  • Grünschnabel

  • Mensajes: 13754
  • Cosas: 240
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sabías que 666/106≃2pi?
Re: El último en Postear GANA
« Respuesta #1809 en: 14 de Febrero de 2008, 01:08 »
No me jodas jimmy, tenía cosas que hacer, además, se supone que tú estabas en las vegas para lo del golpe al casino

qué coño es esto joder?
Blog novela, con zombies:


 

Noticias frescas

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

* Últimos mensajes

Juegos retro everywhere por Geling
[Hoy a las 10:58]


Felicidades por raul_isl
[Hoy a las 00:30]


Movie Mash Up por Skiles miembro CDR
[Ayer a las 17:44]


Adivina la película por Skiles miembro CDR
[Ayer a las 17:43]


Formula1 por MultiPois-E
[19 de Agosto de 2019, 12:44]