Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Charlosp

Bueno, para cambiar un poco el ambiente de festividad que emana de este hilo os comento. Estaban mi padre y mi hermana discutiendo sobre el devenir y la vida el otro día y resulta que le entrega un coso impreso con algo que alguien había escrito en internet y que él había encontrado buscando a saber qué. La cosa es que hoy se ha puesto a buscarlo otra vez porque había leido cosas muy interesantes y comenta el nombre del sitio. Era un foro. Un foro conocido xD No, no era 106 pero sí nuestro foro paralelo Mundo de Odio xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Existe gente que imprime cosas que salen de internet?

Orestes

Yo lo hago con los apuntes. Si intento leerlos en la pantalla termino mirando feisbuk.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Yo antes me imprimía los billetes de tren, ahora sólo algún guión o formulario. En realidad yo no imprimo nada, si es algo muy personal me voy a casa de alguien o algún locu y si no, pues le pido a alguien que me lo imprima, de free ^^



raul_isl


Mr Winters

Cita de: Orestes en 25 de Enero de 2013, 00:09
Yo lo hago con los apuntes. Si intento leerlos en la pantalla termino mirando feisbuk.

So much this.



Calabria

Claro que sí, porque si intentas desfogar de algo que estás harto lo que ayuda no es que te digan "eh tío, pasa de eso, no es para tanto", no hombre, lo que ayuda es que vengan a decirte que eres un llorica que se queja por mariconadas, que si no le gusta que se pire... es lo mejor, sin duda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2013, 10:31
Claro que sí, porque si intentas desfogar de algo que estás harto lo que ayuda no es que te digan "eh tío, pasa de eso, no es para tanto", no hombre, lo que ayuda es que vengan a decirte que eres un llorica que se queja por mariconadas, que si no le gusta que se pire... es lo mejor, sin duda.

Te creerás que no. Pero sí lo hace. Porque te cabreas conmigo, te desfogas aquí y cuando vuelves al laboratorio estás menos cabreado con tu jefa y más conmigo. Así le abres las orejas a ella y aprendes de lo que te cuenta ella y casi sin darte cuenta. Cuando tienes un jefe inepto, como he tenido yo estos meses, no te valen las palmaditas en la espalda, porque te creces y puedes contestarle algo que no debes (yo sí, yo no voy a perder mi puesto; pero a Logan lo pueden mandar a paseo por llamar inútil a su jefa).

Parece mentira que me conozcas como me conoces y pienses que lo que quiero es joder a Logan. Nada más lejos. Pero si se encabrona, se crece porque aquí le damos palmaditas y manda "a tomar por el puto culo" a su jefa, se queda sin proyecto de fin de grado (o como cojones se llame). Así que prefiero que me llame a mí el nombre del cerdo y vaya relajado a su jefa. Porque buenos investigadores no sobran. Y Logan tiene madera para ser uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No, si encima vamos a tener que ponerte una medalla por cabrear a Logan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]