Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Eritea

Gracias Ayr, preguntaba por lo de Málaga, es que vendo el caso me he dado cuenta de que n sabía ni que penas tenían las violaciones.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell


Khram Cuervo Errante

No voy a justificarlo. Pero si el juez ordena el archivo y el fiscal y la defensa no solicitan prisión preventiva y tal, ¿no será que hay algo que se nos escapa a los demás?

Pregunto, porque soy un completo ignorante en estas lides.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A mi me pareció raro, sobre todo por parte del abogado de la chica y sobre tod porque supuestamente hay un video donde se ve la violación, pero no entiendo d derecho así que no sé si hay algo que se me escapa...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Yo creo (y me gustaría no creerlo, porque me indigna mogollón) que lo que "se nos escapa" es que la chavala y los otros se conocían, habían estado ese mismo día de copas juntos y hay testigos de eso. Y lo mismo la zagala les tonteó, y  me da que todavía hay demasiada gente en este mundo que piensa que eso significa "irselo buscando".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En la noticia sale que la zagala estaba trabajando en uno de los puestos, y que eso ocurrio al finalizar su jornada.

Eritea

Si es lo qe dice Cal apaga y vamonos...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Pero es que tontear no es irse buscando nada. Y, desde luego, tampoco lo es trabajar en una caseta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A mi me resulta raro que nadie pida prisión, pero si algo me resulta exageradamente inusual y me hace creer que en el video (los testigos pueden decir misa que si en el video se ve claramente que hay una violación es una evidencia mucho más potente que se la viera en X o Y actitud previamente) hay algo que hace ver que pudiera ser sexo consentido es que el abogado de la chica no pida nada.

El problema es que la gente opina y lleva a la pciota a quién cuadre porque un medio dice que se grabó una violación. Luego las autoridades pueden ver ese video y decir "hostia, esto parece consentido" y entonces quizá no fue una violación. Pero a nivel social ya da igual, la mitad de la gente ya está convencida que fue una violación y a quién lanzan la mierda es al sistema judicial que hace lo que puede y no a los periódicos por desinformar.

PD. También pudiera ser que la violación fuera posterior al video, que la chica fuera bebida o drogada, etc. No obstante, no hay informe toxicológico que muestre nada y ella dijo que sólo hubo una relación (la de la supuesta "violación"). Así que no me cuadra nada, ante la falta de datos yo me inclino en que si juez, fiscal y defensa coinciden algo falla. Quizá en el video no se ve todo lo que debería verse para poder sustentar un juicio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]