Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Patada inhumana de Mavinga a Carcela. KO es poco.

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2011, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

http://www.youtube.com/watch?v=WBiAgf1yAuY&feature=youtu.be


Se lo han tenido que llevar corriendo, pero parece que no corre peligro su vida, pero tiene las mandíbulas rotas, el tabique nasal ídem, y ha quedado mellado de varios sitios de la boca...

AlDiRo

Para que luego digais que lo de Pepe es roja, a este que revienta la cara a un rival, sólo tarjeta amarilla :/, como está el patio...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Mayo de 2011, 22:33
Para que luego digais que lo de Pepe es roja, a este que revienta la cara a un rival, sólo tarjeta amarilla :/, como está el patio...

El árbitro del partido es De Bleckeere  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AlDiRo


Bryant

#4
Cita de: AlDiRo en 17 de Mayo de 2011, 22:43
¿De verdad? ¿O me estás vacilando?

Te lo juro. Sale en un momento, si te fijas. Además me lo ha confirmado un colega que lo estaba viendo.


En la vuelta del Barça-Madrid ya le costó sacar las tarjetas amarillas... Y luego saca roja directa por lo de Motta a Busi que con amarilla daba (aunque era la segunda de Motta ya). Está tóloco el tipo.

AlDiRo

Que árbitros más pésimos tiene la UEFA :facepalm:

En serio, yo no se como ponen árbitros tan malos, encima luego les lamen todo el falo en sus países, como a Webb, un inútil que le condecoran por todos lados.

Como el árbitro de la Europa League, ¿no hay en España árbitros mejores? :/

Bryant

Ten en cuenta que la UEFA ha de ser "diplomática" con los países que participan (sus equipos, vaya) y para quedar bien supongo que habrá un cupo o algo así. Por mucho nivel que haya en tal país no van a poner de 2 o 3 colegiados.


Igualmente, opino que  en la patada esta bestial, ahí el árbitro no lo ve bien, el que debe decirle que es roja es el linier que ocurre justo delante y está para algo, digo yo.

AlDiRo

Yo en cuanto veo como ha dejado la cara al jugador, le expulso, vaya bestia el de la patada...

YoYo

Menudo criminal :lol:

Y ya veréis como no le cae ni un solo partido al zumbao ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]