Comunidad CientoSeis > Cultura

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Navegación

(1/848) > >>

Khram Cuervo Errante:
@Mime: porque los cromosomas son los marcadores de envejecimiento molecular. Unos cromosomas más viejos tienen unos extremos (telómeros) más cortos, y por tanto, las células tienen menos divisiones disponibles y envejecen antes.

@Felix: los glóbulos rojos lo que no tienen es núcleo. Pero eso no quiere decir que no sirva de receptor a un núcleo. Y los glóbulos blancos tienen todo el genoma. Lo que varían son las partes activas de dicho genoma, para producir anticuerpos distintos (y en este caso, sólo las células B, que el resto de leucocitos tienen todo el genoma completo). Por eso digo que te lías. Y también por lo de las enfermedades que dices que tienen activos los dos cromosomas del padre... Esto, mi querido amigo, es imposible, porque de tu padre sólo tienes un cromosoma, no dos. Si tienes dos en algún caso, lo que tienes es una trisomía y eso claro que produce enfermedades..

cadavre_exquis:
Buenas, yo quería saber si los gestos son universales o culturales.

Nanny:
Hola Khram!

Akí estoy como apoyo logístico de tu hilo ^^

PD: yo tampoco soy médico aunque mis conocimientos sobre medicina sean bastante amplios. El primer consejo que os doy, siempre, es que ante una cosa que pinte como grave, acudais al médico.

Khram Cuervo Errante:

--- Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Mayo de 2008, 16:09 ---Buenas, yo quería saber si los gestos son universales o culturales.

--- Fin de la cita ---

No sé a qué te refieres.

Además... ¿esto tiene que ver con la biomedicina?

Sandman:
Pse, pues pongo yo duda:

Mi hermano ha tenido una hernia de disco y ha estado jodido postrado en cama sin apenas poder moverse. Ahora ya se pone de pie, pero él solía ir en bici y tal, y ahora está pensando que no va a volver a poder. ¿Es verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa