Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Es fácil, WaTta. Por PCR sólo obtienes copias de tu ADN. Con un vector, aparte de las copias del ADN, obtienes su producto. Así, si cada clon lleva sólo un gen, basta con identificar la proteína mediante las bases de datos que existen, comparando secuencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Tengo aquí a un animal que se ha zampado tres platazos del Foster y está moribundo. Le duele el estómago y tiene sensación de muerte inminente. ¿Qué le doy? ¿El Ibuprofeno y esas mierdas sirven para esto?
Grasias.

Logan

#1492
Dale una cama, una palangana, tiempo y una colleja por comer tanto.

También puede probar manzanilla, a ver si así vomita y listo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

Aliena, ni he estudiado farmacología ni nada por el estilo, pero hasta donde sé, el Ibupropheno va directo al estómago (de ahí al "tómate uno después de comer") así que no te recomendaría que le dieras uno, porque puede joderle más que aliviarle. Puede que me equivoque, pero como tampoco creo que se vaya a morir por no darle un Ibupropheno...
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No me aclaro del todo con la elongación de la cadena peptídica en el proceso de traducción ._.
El ribosoma tendría 3 zonas: A, P y E
Inicialmente la zona P está ocupada por el ARNt cargado con su aa, entra otro ARNt cargado con su aa a la zona A y el de la zona P le da su aa al de la zona A, formando ya una unión peptídica entre el -COOH de uno y el -NH2 del otro, ahora el de la zona A pasa a la zona P y el de la zona P a la zona E, tras esto entra otro ARNt cargado a la zona A y el de la zona P con sus dos aa se mueve a la zona E tras transferirle los dos aa al de la zona A y se repite esto hasta llegar al codón de terminación?

Llamame borrico y todo lo demás, pero help me ):



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

El ibuprofeno no vale para el dolor de tripa. Eso sólo hay que aguantarlo.

Leinster: Sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Khram me han enviado un email que dice que el redbull mata y que es peligroso, el caso es que me lo ha enviado una amiga que esta estudiando farmacología y ya me ha entrado curiosidad aunque supongo que si fuera verdad estaran exagerando bastante.

Citar1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio fí­sico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y asi­ poder hacer un esfuerzo fí­sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras  borracho sin haber tomado  bebidas alcohólicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena  la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Dile a tu amiga que lea antes lo que envía. Eso es todo mentira.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Si fuera verdad dudo muchísimo que se vendiera...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]