Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Como siempre, fantástico, Khram. Muchísimas gracias.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

De nada. A preguntar. Y si necesitas que le dé caña a alguien... ya sabes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Marzo de 2013, 16:48
Y si necesitas que le dé caña de azúcar a alguien... ya sabes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy didáctico Khram  :prey:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Llevo varios días con espasmos en un párpado.

Me imagino que es sólo estrés, no me preocupan. Pero cada vez son más frecuentes.

Khram Cuervo Errante

Supongo que te referirás a un tic y no a un blefaroespasmo...

Trata de relajarte. O quizá es que has cogido una mala postura y tienes un pinzamiento en el par X. En cualquier caso, el reposo y el relax son la única solución...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Creo que lo que tienes es una fasciculación del músculo del párpado (No contraciones del mismo sino una sensación como de temblor del párpado pero que no lleva a un movimiento del párpado para cerrarse, como mucho se puede ver como un aleteo ligero en la zona afectada)

Eso es benigno, común y por lo general debido a ansiedad o estrés. Si te pasara en más partes del cuerpo ya sería otra cosa.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Marzo de 2013, 18:03Supongo que te referirás a un tic y no a un blefaroespasmo...

No conozco la diferencia. Siento unos temblores que no me llegan a forzar a cerrar el párpado, durante 2-5 segundos, cada par de horas o menos.

Lo de relajarme va a ser complicado :allid:

Gracias a ambos por los consejos :) Eritea, dame el diagnóstico con tu voz :gñe:

Faerindel

La última vez que me pasó eso (junto con temblores en un labio) me lo quité a pajas y no es coña ni por joder. :lol:

Ydrojen


Eritea

Tic= Movimientos involuntarios de grupos musculares que no tienen un motivo aparente (no creo que sea tu caso porque sólo afecta al párpado)

Blefaroespasmo= Contraccion involutaria del músculo del párpado.

Fasciculación= Contracción de un grupo de fascículos de un músculo.

Ahí las diferencias :gñe:

Se te contraen varios músculos de la cara (tic) todo el pàrpado (blefaroespasmo) o sólo una parte (fasciculación)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]