Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 :lol: Me refiero a que tenía el estómago vacío

Poison Gilr

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2016, 13:52
Piedros a mi:

Y por eso automedicarse es malo. Mejor la homeopatía, que no le hubiera producido ninguna reacción alérgica xDDD
Creo que un paracetamol te lo puedes tomar sin supervisión médica.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Ok Pois, luego te explico el chiste de mis tetas también.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 30 de Mayo de 2016, 20:59
:lol: Me refiero a que tenía el estómago vacío

Tampoco tiene que ver hasta donde yo sé.

sinox

#4204
 
Pensaba que la toxicidad de algo podía ser mayor si no se comía antes (alcohol con el estómago vacio por ejemplo)

FelixCefiro

Nah. El paracetamol puede resultar tóxico si se acumula demasiado en el cuerpo (básicamente si hay demasiado), pero resultaría en cargarse el hígado a lo bestia (protip: ceñirse a las indicaciones del paracetamol). Lo que está bien de tomar con comida es el Ibuprofeno y derivados porque, por cómo funciona, tb baja la protección del estómago ante su propio ácido, así que si lo tomas con comida palías eso.

Una reacción alérgica se basa en detectar una molécula de X y que el sistema inmunitario "se vuelva loco" de golpe. Por qué pasa no lo sé ^^U


Khram Cuervo Errante

Cita de: FelixCefiro en 01 de Junio de 2016, 10:31
Nah. El paracetamol puede resultar tóxico si se acumula demasiado en el cuerpo (básicamente si hay demasiado), pero resultaría en cargarse el hígado a lo bestia (protip: ceñirse a las indicaciones del paracetamol). Lo que está bien de tomar con comida es el Ibuprofeno y derivados porque, por cómo funciona, tb baja la protección del estómago ante su propio ácido, así que si lo tomas con comida palías eso.

Una reacción alérgica se basa en detectar una molécula de X y que el sistema inmunitario "se vuelva loco" de golpe. Por qué pasa no lo sé ^^U



Volverse loco tampoco, ojo. La culpa es de la IgE y una sobreactivación de los basófilos, que se ponen a liberar histamina como putas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Logan

Khram, ¿tienes algún artículo chulo de esos para los locos del glifosfato es satanás?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]