CientoSeisDescargasMúsicaSinglesTema: The Stooges - Raw Power (1973)
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The Stooges - Raw Power (1973)  (Leído 1067 veces)
Memnoch
"Ñañaña. Yo no quiero cosas encima del avatar". Tiquismiquis.

Peras: -17
Desconectado Desconectado

Foren Gott

« : 14 de Mayo de 2008, 19:12 »

Cita de: Uncle Meat
The Stooges: Raw Power (1973)

Motosierra trapera donde las haya. Iggy, en un estado casi terminal -en el que ya hasta se cagaba encima-, cambia a Ron Asheton en los guitarrazos y mete al colgao de James Williamson; Ron se pasa al bajo, y su hermanico, Scott, se carga la batería. El resultado de todo esto es, a mi juicio, el mejor disco de Hardcore de todos los tiempos -obviamente, en mi ranking, por encima de Fun House-.

El sonido es asqueroso. Bowie se hizo cargo de las mezclas -no se sabe cuál fue su intención real- y le salió la cosa redonda: el bajo, al menos en la versión en vinilo -que es la que atesoro-, hace temblar las paeres -pero no por el volumen, sino por lo jodidamente mal que está captado-; las guitarras chirrían y te dejan sordo; la batería martillea y te invita a darte de cabezazos contra el suelo. Todo está muy bien encajado, muy en conjunción, suena muy apropiado, ¿estamos?...

Por otro lado, Iggy no canta: ladra, aúlla y escupe. ¿Qué más se puede pedir?... Este disco tiene más cojones y desprende más adrenalina que todos los discos de la generación punk, juntitos. SALVAJE.

Huelga decir que las composiciones, interpretación y arreglos son MAGNÍFICOS.

Pasen, pasen y escuchen, hijos de Miliki...

Raw Power

Descarga Raw Power
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 02:18 por AlDiRo » En línea

~ Can you see the joker flying over? ~

~ Shout with the Devil ~

¿Quieres jugar? Adelante: http://www.erepublik.com/es/referrer/Arieth

Mem, dice que es duro pero por dentro es blandito como una nena, mea en las cocinas de los restaurantes pero tiene un corazón debil, por eso se ha ido y vuelto varias veces al 106 se enoja, nos extraña y aqui lo tienes.
Carpe Diem
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2008, 16:39 »

Raw Power tiene un aire a los Stones

muy bueno, por lo demás
Memnoch

Foren Gott

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2008, 00:27 »

Raw Power se come al mejor disco de los Stones, y me atrevo a decir que tiene más cojones que el mejor RACOPILATORIO de los Stones.

~ Shout with the Devil ~

Mem, dice que es duro pero por dentro es blandito como una nena, mea en las cocinas de los restaurantes pero tiene un corazón debil, por eso se ha ido y vuelto varias veces al 106 se enoja, nos extraña y aqui lo tienes.
Carpe Diem
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2008, 05:19 »

Raw Power se come al mejor disco de los Stones, y me atrevo a decir que tiene más cojones que el mejor RACOPILATORIO de los Stones.
Puto narcisista, muere lol
Memnoch

Foren Gott

« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2008, 04:31 »

No había leído esto.

No me jodas, sabes que tengo razón.

Con el Raw Power el Punk adquirió una nueva dimensión sexual y provocadora que nadie más que el santísimo drogadicto de Iggy Pop podría haberle dado.

AMAZORD.

~ Shout with the Devil ~

Carpe Diem
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2008, 05:06 »

No había leído esto.

No me jodas, sabes que tengo razón.

Con el Raw Power el Punk adquirió una nueva dimensión sexual y provocadora que nadie más que el santísimo drogadicto de Iggy Pop podría haberle dado.

AMAZORD.
en realidad me importa una mierda, no me gustan mucho los rolling stones.
Prefiero beatles, mick jagger es un gayer retrasado.

y falta poco pa que se me baje el albun, ya te comentaré.
Memnoch

Foren Gott

« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2008, 14:25 »

Pues empieza a comentar joputa, que yo a tus alturas ya me sabía vida y obras de Iggy Pop de principio a fin.

~ Shout with the Devil ~

cadavre_exquisit
rabia de vaca

Peras: 40

« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2008, 01:52 »

prey

me comentaron una vez que quisieron coger a iggy pa que sustituyera a jim morrison en los doors, y que le dieron los trajes pa que se metiera en el papel y los vendió y se lo gastó en drogas xD
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 01:52 por cadavre_exquisit » En línea
Memnoch

Foren Gott

« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2008, 05:09 »

Hombre, pues sus coqueteos con la droga son bien conocidos por todo el mundo, pero la verdad, para los 61 años que tiene el tío y toda el Rock & Roll que ha tenido metido en el cuerpo, se conserva mucho mejor de lo que nosotros lo haremos con 50.

~ Shout with the Devil ~

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
 CientoSeisDescargasMúsicaSinglesTema: The Stooges - Raw Power (1973)
Ir a:  

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
03 de Septiembre de 2010, 10:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad