Autor Tema: Toca las pelotas a la administración aquí  (Leído 495661 veces)

Desconectado Dartan

• Cosas: -1
Re:Toca las pelotas a la administración aquí (y sólo aquí)
« Respuesta #4700 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:52 »
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya, después de todo las normas del foro están principalmente hechas en beneficio de estos y del foro en sí.

Si fuera algo de fuerza mayor valeee... pero creo que no es el caso.

Desconectado Mr Winters

• Cosas: 17
  • ಠ_ಠ
« Respuesta #4701 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:54 »
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya

Qué mono :lol:

Desconectado FelixCefiro

• Cosas: 15
  • ~~Nyan~~
« Respuesta #4702 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:56 »
¿Y quien decide qué es abuso o qué no? ¿La persona con poder a quien le molesta? Pues vuelve a leerte mi frase.

Si alguien tiene que depender de los demás para poder ejercer el poder que le ha sido confiado, entonces que se le quite de ahí. Leches, si alguien es Mod o Admin es porque se confía que su criterio es el adecuado para este tipo de cosas, no para que tenga que ir detrás de la gente a ver si sí o no. Puede gustar o no gustar, puede ser correcto o erróneo, pero no se puede criticar a alguien del staff de hacer lo que ha creído adecuado sin consultarlo a nadie porque precisamente está ahí para ello. Luego el pueblo puede quejarse, entonces se entra a dialogar, pero vamos, que no hay por qué hacer un referendum a cada cambio.

Desconectado Calabria

• Muerdo

• Cosas: 107
« Respuesta #4703 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:00 »
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya, después de todo las normas del foro están principalmente hechas en beneficio de estos y del foro en sí.

Si fuera algo de fuerza mayor valeee... pero creo que no es el caso.
i alguien tiene que depender de los demás para poder ejercer el poder que le ha sido confiado, entonces que se le quite de ahí. Leches, si alguien es Mod o Admin es porque se confía que su criterio es el adecuado para este tipo de cosas, no para que tenga que ir detrás de la gente a ver si sí o no. Puede gustar o no gustar, puede ser correcto o erróneo, pero no se puede criticar a alguien del staff de hacer lo que ha creído adecuado sin consultarlo a nadie porque precisamente está ahí para ello. Luego el pueblo puede quejarse, entonces se entra a dialogar, pero vamos, que no hay por qué hacer un referendum a cada cambio.

Me parto con vosotros.

(click to show/hide)

Desconectado FelixCefiro

• Cosas: 15
  • ~~Nyan~~
« Respuesta #4704 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:02 »
Me explicas el chiste para partirme también? Porque al menos de donde vengo así es, aunque cada vez tengo más claro que lo único que tiene en común con 106 es que son foros.

Desconectado Dartan

« Respuesta #4705 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:04 »
@Calabria: Dime tú como les puedo llamar :pelotita:.

@Felix: Es que este foro es más "informal" (lo pongo entre "" por si acaso), es como querer instalar órden militar en un club campestre xD.

Desconectado Mr Winters

• Cosas: 17
  • ಠ_ಠ
« Respuesta #4706 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:05 »
Me explicas el chiste para partirme también? Porque al menos de donde vengo así es, aunque cada vez tengo más claro que lo único que tiene en común con 106 es que son foros.

Exactamente.

Desconectado Calabria

• Muerdo

• Cosas: 107
« Respuesta #4707 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:05 »
El de Dartan, es que en el foro no hay normas. El tuyo, es que los moderadores no los ha elegido nadie (bueno si, el dedo de algún admin), y a según que admin tampoco. Mski lo es desde antes de yo llegar, a yoyo sí se le votó y aldiro apareció por arte de magia, más o menos.

(click to show/hide)

Desconectado madison

« Respuesta #4708 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:10 »
Pues antes de que os pegueis un tiro por lo de los nicks que un admin responda si van a activar lo de poder cambiar de nick sin tener que pedir permiso ahora que se a solicitado que os poneis a darle vueltas y luego os quemais

Desconectado Orestes

• En la parra

• Cosas: 106
« Respuesta #4709 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:11 »
Felix, te iba a contestar pero ya te han informado bastante bien los demás, supongo que ya lo entiendes.

Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya

Qué mono :lol:

+1 :lol:

PD: Insisto en que a mí los nicks me la pelan, lo que me jode es la actitud de Power de "soy el mandamás y vosotros unos putos críos por jugar a cambiaros los nicks y como a los mandamases nos fastidia porque somos hipermaduros pues se os quita la posibilidad de jugar".

(click to show/hide)

Noticias frescas

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Hoy a las 00:25]

Fatiga pandémica por Mskina
[24 de Febrero de 2021, 13:21]

Felicidades por jug0n
[25 de Enero de 2021, 21:39]

Migración por Mskina
[20 de Diciembre de 2020, 14:41]

¿Qué serie estás viendo actualmente? por Ningüino CDR-lar
[14 de Diciembre de 2020, 10:06]