Autor Tema: Toca las pelotas a la administración aquí  (Leído 410341 veces)

Desconectado Rayd

• ARF

• Cosas: 39
Re:Toca las pelotas a la administración aquí (y sólo aquí)
« Respuesta #4760 en: 01 de Octubre de 2011, 11:06 »
yo no veo avatares ni firmas

Efectivamente, tú, por los motivos que sean (porque te parecen feos, te tardan en cargar, navegas desde el móvil, me es indiferente), pero el 98% de los usuarios sí vemos los avatares. Además, por estarte 10 minutos o un día sin pisparte de quién es alguien, (que, aún así, recuerdo que pinchando no sé dónde te sale el nombre original de su cuenta) no pasa nada.
Ya bueno hijo, pero es una opción que trae el foro, y no dejo de ser un usuario más. Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda. Pudiendo editar el sobrenombre (donde yo tengo tirano, por ejemplo) no entiendo la necesidad de cambiar el modo de reconocer a un usuario.

PD: creo que hoy en día ya nadie llama maky a leinster, al igual que nadie llama blanquito a gal

Yo lo siento mucho, no dejas de ser un usuario mas, si. Pero si TU no ves avatares es TU problema. Cuando hay mas de una forma de reconocer a un usuario y desactivas dos de ellas no creo que estés en posición de quejarte por si se cambia la tercera para hacer una broma.

@Genki: Restringir por restringir y prohibir por prohibir.

Desconectado madison

• Cosas: -1
« Respuesta #4761 en: 01 de Octubre de 2011, 11:13 »
Por seguir chinchando:

En las estadísticas del foro  han desaparecido los módulos de "Usuarios que más publican (Hoy)" y "Usuarios que más publican (Esta semana)".
Sandman ¿donde esta orestes?

Desconectado Leinster

• Beati Hispani quibus bibere vivere est.

• Cosas: -64879
« Respuesta #4762 en: 01 de Octubre de 2011, 11:23 »
Sacrifiquémoslos a nuestro diooooooooooooos!
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 11:23 por Abe simpson »

Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Desconectado Des

• Topólogo hiperbólico.

• Cosas: 60
  • Sé que provoco morbo máximo.
    • http://thebestreanimation.blogspot.com/
« Respuesta #4763 en: 01 de Octubre de 2011, 12:33 »
Y tu quien ereS?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Desconectado Power

• (╯°□°)╯︵ sǝɯɐƃʇıɥs

• Cosas: 13
  • EL PSY CONGROO
« Respuesta #4764 en: 01 de Octubre de 2011, 12:43 »
Podrá ocultar el avatar, la firma, el nick y la descripción, pero no puede ocultar los -64883 squirtles.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Desconectado Mr Winters

• Cosas: 17
  • ಠ_ಠ
« Respuesta #4765 en: 01 de Octubre de 2011, 12:56 »

Efectivamente, tú, por los motivos que sean (porque te parecen feos, te tardan en cargar, navegas desde el móvil, me es indiferente), pero el 98% de los usuarios sí vemos los avatares. Además, por estarte 10 minutos o un día sin pisparte de quién es alguien, (que, aún así, recuerdo que pinchando no sé dónde te sale el nombre original de su cuenta) no pasa nada.
Ya bueno hijo, pero es una opción que trae el foro, y no dejo de ser un usuario más. Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda. Pudiendo editar el sobrenombre (donde yo tengo tirano, por ejemplo) no entiendo la necesidad de cambiar el modo de reconocer a un usuario.

PD: creo que hoy en día ya nadie llama maky a leinster, al igual que nadie llama blanquito a gal

Yo lo siento mucho, no dejas de ser un usuario mas, si. Pero si TU no ves avatares es TU problema. Cuando hay mas de una forma de reconocer a un usuario y desactivas dos de ellas no creo que estés en posición de quejarte por si se cambia la tercera para hacer una broma.

This.

Desconectado YoYo

• Escuero

• Cosas: 47
« Respuesta #4766 en: 01 de Octubre de 2011, 14:32 »

Entonces desactivemos esa opción y ya nadie tendrá problemas.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Leinster

• Beati Hispani quibus bibere vivere est.

• Cosas: -64879
« Respuesta #4767 en: 01 de Octubre de 2011, 15:00 »
Podrá ocultar el avatar, la firma, el nick y la descripción, pero no puede ocultar los -64883 squirtles.
:llori:

Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
« Respuesta #4768 en: 01 de Octubre de 2011, 16:12 »
Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda.

El problema es que tu opinion, que es una, prevalece sobre los usuarios habituales, que somos unos 30.

Desconectado Logan

• En el camino del maestro.

• Cosas: 51
  • L 6 - 100 M
« Respuesta #4769 en: 01 de Octubre de 2011, 16:51 »

Como ya te han comentado, el problema es cuando conviertes algo que te molesta sólo a ti en algo que molesta a todo el foro, y, sin preguntar, tomas una decisión.

Dices que el foro te da la opción de ocultar firmas y avatares, que por eso la usas y que por eso la gente no debería cambiarse el nick. Por la misma regla de tres, como yo veo las firmas y avatares y reconozco a los usuarios por ellos, exijo que no se permita cambiarse el avatar ni la firma de aquí al fin de los tiempos.

Es una medida absurda tomada sólo por ti sin preguntar a los usuarios a los que afecta, y encima, cuando los decimos, nos dices que es que te tratamos mal por ser admin y que tu opinión no cuenta. Tu opinión cuenta igual que la nuestra, si la impones, intentas que cuente más y por ahí no pasamos, simplemente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Noticias frescas

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

* Últimos mensajes

8============D por Mskina
[12 de Septiembre de 2019, 23:51]

Formula1 por Geling
[07 de Septiembre de 2019, 18:52]

Agents of S.H.I.E.L.D. por Mskina
[06 de Septiembre de 2019, 17:50]

Movie Mash Up por MultiPois-E
[06 de Septiembre de 2019, 16:36]

Consulta sobre portátiles por Skiles miembro CDR
[06 de Septiembre de 2019, 16:06]