Autor Tema: Toca las pelotas a la administración aquí  (Leído 425967 veces)

Desconectado Leinster

• Beati Hispani quibus bibere vivere est.

• Cosas: -64879
Re:Toca las pelotas a la administración aquí (y sólo aquí)
« Respuesta #4770 en: 01 de Octubre de 2011, 15:00 »
Podrá ocultar el avatar, la firma, el nick y la descripción, pero no puede ocultar los -64883 squirtles.
:llori:

Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
« Respuesta #4771 en: 01 de Octubre de 2011, 16:12 »
Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda.

El problema es que tu opinion, que es una, prevalece sobre los usuarios habituales, que somos unos 30.

Desconectado Logan

• En el camino del maestro.

• Cosas: 51
  • L 6 - 100 M
« Respuesta #4772 en: 01 de Octubre de 2011, 16:51 »
yo no veo avatares ni firmas

Efectivamente, tú, por los motivos que sean (porque te parecen feos, te tardan en cargar, navegas desde el móvil, me es indiferente), pero el 98% de los usuarios sí vemos los avatares. Además, por estarte 10 minutos o un día sin pisparte de quién es alguien, (que, aún así, recuerdo que pinchando no sé dónde te sale el nombre original de su cuenta) no pasa nada.
Ya bueno hijo, pero es una opción que trae el foro, y no dejo de ser un usuario más. Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda. Pudiendo editar el sobrenombre (donde yo tengo tirano, por ejemplo) no entiendo la necesidad de cambiar el modo de reconocer a un usuario.

Como ya te han comentado, el problema es cuando conviertes algo que te molesta sólo a ti en algo que molesta a todo el foro, y, sin preguntar, tomas una decisión.

Dices que el foro te da la opción de ocultar firmas y avatares, que por eso la usas y que por eso la gente no debería cambiarse el nick. Por la misma regla de tres, como yo veo las firmas y avatares y reconozco a los usuarios por ellos, exijo que no se permita cambiarse el avatar ni la firma de aquí al fin de los tiempos.

Es una medida absurda tomada sólo por ti sin preguntar a los usuarios a los que afecta, y encima, cuando los decimos, nos dices que es que te tratamos mal por ser admin y que tu opinión no cuenta. Tu opinión cuenta igual que la nuestra, si la impones, intentas que cuente más y por ahí no pasamos, simplemente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
  • Cosas: 522
« Respuesta #4773 en: 01 de Octubre de 2011, 17:03 »
En serio, vosotros sois imbéciles. Os digo que no he sido yo y seguís insistiendo en que sí. Pues nada hijos, con cabezones es imposible discutir. Gilles es el cabezón máximo pero al menos te razona las cosas.

PD: el foro te deja ocultar el avatar y la firma. Casualmente, no te deja ocultar el nick.

Yo es que os veo en la vida real cambiando cada día de nombre "por hacer la coña". Encontráis "lógicas" cosas que no tienen sentido ninguno

Desconectado Rayd

• ARF

• Cosas: 39
« Respuesta #4774 en: 01 de Octubre de 2011, 17:05 »
Yo es que os veo en la vida real cambiando cada día de nombre "por hacer la coña". Encontráis "lógicas" cosas que no tienen sentido ninguno

Desconectado Estif

• Una vez fui un pollo

• Cosas: -19
« Respuesta #4775 en: 01 de Octubre de 2011, 17:07 »
Que se ponga un minispoiler junto al nick que oculte y muestre el nick de ingreso o algo así.
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Desconectado Orestes

• En la parra

• Cosas: 106
« Respuesta #4776 en: 01 de Octubre de 2011, 17:19 »
el foro te deja ocultar el avatar y la firma. Casualmente, no te deja ocultar el nick.

El foro deja cambiar el nick :P

Por cierto, algo parecido a lo que dice Estif propuse yo, que se viese el nick de ingreso entrando en el perfil, pero como siempre cayó en saco roto :llori:

(click to show/hide)

Desconectado Des

• Topólogo hiperbólico.

• Cosas: 60
  • Sé que provoco morbo máximo.
    • http://thebestreanimation.blogspot.com/
« Respuesta #4777 en: 01 de Octubre de 2011, 17:39 »
Pues nada hijos, con cabezones es imposible discutir.

(click to show/hide)
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 17:39 por Des »

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Desconectado neoprogram

• 名戦士
  • Mantenimiento
  • Cosas: 57
« Respuesta #4778 en: 01 de Octubre de 2011, 17:52 »
Siento no haber podido entrar antes por aquí, pero estuve toda la tarde/noche por ahí fuera y hasta ahora no he leído nada.

Lo del tema de cambio de nicks desactivado, ha sido un descuido mío a la hora de de activar un módulo de permisos, por lo que pido perdón a cualquier afectado. Al activar el módulo, por lo visto por defecto no se permite el cambio de nicks y no me había fijado.

Acabo de corregir de nuevo los permisos sobre ese tema (había un permiso de más dado), ¿puede recomprobar alguien que sigue pudiendo cambiarse el nick?
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 17:52 por neoprogram »

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Desconectado Orestes

• En la parra

• Cosas: 106
« Respuesta #4779 en: 01 de Octubre de 2011, 17:55 »
Se puede neo.

(click to show/hide)

Noticias frescas

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[06 de Diciembre de 2019, 18:59]

Es original esta idea amigos? por Paradox
[28 de Noviembre de 2019, 23:12]

Steam Support por Mr Winters
[28 de Noviembre de 2019, 00:42]

Manualidades de carton por cadavre_exquis
[27 de Noviembre de 2019, 17:12]

Router 4G. por raul_isl
[27 de Noviembre de 2019, 15:54]