Comunidad CientoSeis > Deportes

Últimas noticias deportivas.

Navegación

(1/455) > >>

Des:
Este hilo lo creo para aportar en mayor o menor medida la información deportiva todas las novedades en los distintos deportes (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, automovilismo, motociclismo...)

Aquí podréis poner todas las novedades deportivas.



Fútbol:
Campeón de liga Española 07/08: Real Madrid, seguido por Villareal, Barcelona y el Altelico.
Campeón de liga Inglesa 07/08: Manchester Unitd, seguido por el Chelsea, Arsenal y Liverpool.
Campeón de liga Alemana 07/08: Bayenr seguido por el Werder Bremen, Shalke 04 y Hamburgo.
Campeón de liga Italiana 07/08: Inter seguido por la Roma, Juve y Fiorentina
Campeón de liga Francesa 07/08: Lyon seguido por Girondins de Burdeos, Olympique Marsella y Nancy.




Cucu:
EL DE MANACOR SE IMPUSO A ROGER FEDERER EN LA FINAL DEL TMS DE HAMBURGO
Nadalísimo

Rafa Nadal logró romper la hegemonía de Roger Federer en Hamburgo y se impuso al suizo en la final del Masters Series de Hamburgo (Alemania) por un marcador global de 7-5, 6-7 y 6-3 tras dos horas y cincuenta y dos minutos de juego. Se trata de la primera victoria del de Manacor en este torneo, donde se ha reivindicado como dominador absoluto sobre el polvo de ladrillo.

Rafa Nadal sigue siendo el 'rey de la tierra batida'. Y quien dude de esta afirmación, que se haga con una copia de esta final de Hamburgo. Nadal comenzó muy dubitativo en su juego, timoratro en sus golpeos desde el fondo de la pista e inoperante ante un Federer muy metido en pista, llevando la iniciativa de los puntos y logrando pronto adquirir una ventaja considerable en el marcador. No se había cumplido la media hora de juego y Federer tenía 5-1 y servicio para meter en su buchaca la primera manga. Nadal tenía que ser atendido por el fisio por unos problemas en la parte posterior del muslo y saltaban las alarmas en el banquillo del español. Toni Nadal suspiró cuando su pupilo y sobrino volvía al tapete.

Remontada épica de un gran Nadal

Rafa es de los que no tiran la toalla en ningún momento. Se reseteó en la silla y saltó a la arcilla dispuestop a lograr la machada. Optó por angular más sus golpes, sacar a pasear su 'culebrilla' tan particular, encajonar a Federer en el rincón del revés y dejarse llevar por los ánimos de las gradas, espectadores ávidos del mejor tenis. Nadal logró salvar dos bolas de set en contra y apuntarse seis juegos de forma cosecutiva para cerrar el primer set con un parcial de 7-5 a su favor. El de Manacor daba la vuelta a la tortilla. Tortilla española. Y de muchos quilates. Nadalísimo.

En la reanudación, Nadal logró un break en el juego inicial que hacía presagiar una resolución del choque por la vía rápida. Ni mucho menos. Federer volvió a meterse en la pista, a  definir en la red y no sólo recuperó la desventaja sino que se puso por delante en el luminoso, con opción de cerrar el segundo set de nuevo con su servicio y 5-3 en el marcador. Rafa volvió a plantarse en el fondo de la pista, a buscar el revés del suizo, hizo acopio de su gran passing shot y dio un giro de 180 grados al devenir del set, que terminó por resolverse en el tie-break. Allí, en la muerte súbita, Federer se mostró muy superior y con un mini-parcial de 7-3 logró llevar el partido al tercer y definitivo set.

El partido se alargó hasta la tercera manga

Las sombras del pasado (el año pasado Federer remontó un set en contra) pululaban por la mente del español que, sin embargo, demostró que aprende de los errores del pasado. Aprovechó la primera oportunidad que tuvo para ponerse en ventaja y siguió perfilando a base de raquetazos de oro la victoria final. Un triunfo que llegó tras un último parcial de 6-3.

Con esta victoria, Nadal logra el tercer título de la temporada (tras el Masteres Series de Montecarlo y el Conde de Godó de Barcelona) y el vigésimo sexto como profesional. Además, inscribe su nombre por primera vez su nombre en el palmarés de Hamburgo y sigue dominando el head-to-head con el número uno (10-6 para Nadal), que por ahora es Roger Federer...


Leinster:
El zaragoza a seguna  :gñe:

Manolo Villanova admitió tras la derrota ante el Mallorca por tres goles a dos y después de ver como se consumía el descenso a Segunda de los maños, que su equipo no ha estado a la altura de las circunstancias, pero "el Zaragoza sigue vivo y volverá a Primera por su afición", señaló.

"La vida sigue y hay que levantarse. Este ha sido el final de una temporada en la que la suerte nos ha dado la espalda, incluso en la última jornada, en la que nos metieron dos goles tontos y tuvimos ocasiones hasta para ganar el partido. Hay que seguir luchando para que el año que viene el Zaragoza vuelva a Primera, sobre todo, por la afición que tiene", explicó.

Villanova está convencido de la inmediata vuelta del Zaragoza a Primera y destacó, que "esté quien esté en el banquillo, el Zaragoza formará un equipo para ascender".

Respecto a la situación del vestuario, el preparador maño aseguró que "los jugadores están destrozados en el vestuario, muchos de ellos llorando desconsolados porque ha sido un palo muy gordo para los profesionales. Pero, estamos en Segunda y habrá que hacerse a la idea poco a poco".

Por otro lado, Eduardo Bandrés declaró que todavía "no estamos en condiciones de saber lo que pasará con el equipo, ya que antes habrá que cambiar muchas cosas", destacando que "lógicamente, no es lo mismo estar en Primera que en Segunda. Todos tenemos responsabilidades en lo que ha ocurrido. La afición tiene derecho a pedir lo que crea conveniente y nosotros les vamos a escuchar. Ahora hay que respirar y después tomaremos decisiones, aunque el máximo accionista es que el proyecto sigue adelante. Aquí no se va a desmantelar nada", explicó.

Blanquito:
Con el equipo que tienen y nuestro Racing a Europa.

Ogloc:
Joder, qué descarados... Deberían denunciarles a los del Osasuna; ha cantado un huevo que se han dejado ganar. Cuando el Zaragoza tenía asegurado el descenso han dejado al Racing llegar 7 veces clarísimas; los defensas se apartaban los hijosdeputa x'D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa