A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.
Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución
Una vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.
Me parece muy feo que publiques mps privados ahora voy a poner yo ese en el que me decías que querías pasarte a Rayd por la piedra pero te daba miedo equivocarte y acabar tirándote a Ayr.
Me gusta este Ayr nazi.
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleachone piece?Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleachone piece?
Bleach
Lucia Etxeberria es la que escribio... ¿Memorias de Idhun? Y se cree megacrack por ello.
IN NAUGHTY DOG WE TRUST.Y que callado se lo tenían, las muy putas.
El dragón tapapotorro!!!!
Se abre el telón, se ve a Ayr jugando a Zombies. Se cierra el telón. Cómo se llama la peli? (click to show/hide)Ayr force: One
Es un matrimonio homosexual de chicos de 20 años amantes de los gatos que se casan en secreto. Es algo tan bonito y romántico como Romeo y Julieta o Star Wars: Episode II.
Joder, si tengo que olvidar todo lo que me enseñaron Dumbledore, Jesús y Kenny no sé qué haré con mi vida.Siempre me quedará Bob Esponja.
(click to show/hide)
A
E
L
P
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera