Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Qué tal está yendo la temporada? Sólo he visto el primero...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo estoy siendo muy fan. Capítulo a capítulo igual no son siempre la bomba (aunque Listen and Caretaker me han encantado), pero Capaldi es una jodida mezcla maravillosa de tarado amable y viejo nazi gruñón que usa mucho las manos. Tengo bastante miedo a la trama de fondo de temporada sobre La tierra prometida, pero, por lo demás, guay.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Agree en general. Está siendo entretenida, están teniendo momentos de correr, de tensión, de humor, de desarrollo de personajes...muy completita. Capaldi es fantástico y la relación companion-Doctor es la que más me mola si no contamos a River como companion. Caretaker a mí me pareció tirando a chunguero, pero time-heist me gustó muchísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues a mí me chirría muchísimo, pues parece que el Doctor de golpe sea tonto o algo.

Poison Gilr

A mi también me está gustando bastante. Más que Smith la verdad. Me encanta que el doc ya no tenga líos amorosos con las comp (que debieron cortar después de Rose, la verdad), si no contamos a River como comp, claro. Parece más "liberado".

Pero como Pingu, tengo miedo de la trama de fondo. Listen y Time Heist fueron brutales, pero por lo general, los caps están siendo bastante entretenidos sin que sea "oh dioses, el universo va a implotar" cada capítulo.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Mskina en 30 de Septiembre de 2014, 16:25
Pues a mí me chirría muchísimo, pues parece que el Doctor de golpe sea tonto o algo.
Eso me ha pasado en caretaker a mí, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2014, 20:15
Cita de: Mskina en 30 de Septiembre de 2014, 16:25
Pues a mí me chirría muchísimo, pues parece que el Doctor de golpe sea tonto o algo.
Eso me ha pasado en caretaker a mí, sí.
A mí lo que más me chocó es la misantropía que desprende en comparación de lo que decía Tennant de que no hay mejor especie que los seres humanos. Pero dije, qué demonios, me gusta más el rollo "No humans allow" :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Bueno, pues yo será que no entiendo todos los matices de la serie, pero... el último episodio me ha parecido, si no el que más, uno de los más estúpidos de todos los que he visto. Y por si era poco la "trama", nos enseña que el aborto está mal y que la democracia no sirve para nada

Poison Gilr

Mmmm... yo no me lo he tomado como que el aborto está mal. Además, vete tú a decirle a una señora inglesa. Más bien que el ser humano no puede decidir sobre el futuro de otra especie sólo por si aca. Además, sólo votó Europa, eso no es democracia, es oligarquía :lol:

Más bien es, que a veces seguir los instintos a veces es mejor que seguir a la razón y que dejes a la naturaleza seguir su curso. No hay que prejuzgar. En la luna hay dragones.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]