Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

#310
Me ha gustado bastante este último. Aunque no soporto la actitud de Clara de "mi novio de hace dos minutos me deja ir en la tardis".

Bitch, strong independent woman, FFS.

Pero sí que me gusta mucho cómo la visten (ese abrigo *.* )

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

+1000 a lo del vestuario de Clara. Va monísima siempre.
A mí me ha molado, sin volverme loca.

¿Teorías sobre Mindy/Clara? Hay quien dice que es su próxima "elegida" para morir, pero yo pensé en que mindy sea algún tipo de Moira (tejedora del destino en la mitología Griega) y la haya mezclado ella con el doctor para...no sé, things. And stuff.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo creo que es la siguiente, and shit is gonna go down. Los dos últimos episodios serán los que pase todos, pero el doc tiene que empezar a oler movimiento, porque ahora está totalmente ajeno a Mindy. 

Cuánto caps quedan? 3? Uno normal y al final le pasa algo a clara+2 shit happens. Lo que me huelo es que a clara (The impossible girl, la que se tiró al timeline del doctor para salvarle la vida repetidas veces, a pesar de lo que suponía), le va a pasar algo que su novio de hace dos minutos va a estimar como demasiado peligroso y lo va a dejar y se va a poner a criar.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

A veces te quiero. Otras hablas sobre cebollas. +1 a lo que ha dicho la apestada que no puede comer el mejor fruto seco de la creación.

¿Por mucho que "los envíe a su dimensión" nadie más le sorprende y cree que se los carga? Les dice eso de "no es que no nos entendáis, es que pasáis de nuestro culo, así que como monstruos os voy a petar el vuestro" (recuerdo que lo dice así, literalmente) y me parece que no es algo muy propio del Doctor mandar a cualquier ser a otra dimensión sin siquiera preocuparse de su supervivencia. Es decir, un aplausaco para este Doctor que no lloriquea tanto cuando hace lo que debe aunque no sea intrínsecamente bueno.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Yo tengo una teoría. Missy es Rani, y Missy sería un diminutivo de Mistress.

Si recordáis el episodio de la wifi, el Doctor estaba en un monasterio y de repente recibe una llamada a la Tardis, y al otro lado está Clara preguntándole si el servicio IT. El doctor le pregunta que cómo tiene ese número,y Clara le responde que se lo dio "la señora de la tienda". Y claramente Missy es la que los puso en contacto, así que es la señora de la tienda. ¿Cómo tendría el número directo de la Tardis si no es una timelord?

Poison Gilr

YANA all over again? No sé, es posible, no digo que no. Pero me resultaría raro. Tampoco sería una sorpresa monumental.

Pero, sí, la señora de la tienda (cuando lo vi por segunda vez con Mr. Sandman, una vez había empezado la octava temporada), sí que me dio en la nariz que era Missy. En un principio pensé que fuera  River.

Y el mejor fruto seco de la creación son los pistachos, todo el mundo lo sabe. Justo después van los cacahuetes fritos con miel (a los que también soy alérgica :llori: )

Denn die Todten reiten schnell

Bill

No Yana, sino Rani. La timelord del 6º y 7º doctor.

Poison Gilr

Cita de: Bill en 21 de Octubre de 2014, 16:06
No Yana, sino Rani. La timelord del 6º y 7º doctor.
Ya, pero me refiero que es lo mismo que Yana. "Soy el último, soy el último. No soy el último.". Aunque tendría sentido que Rani estuviera por ahí, no creo que fuera a luchar la timewar.

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Tengo más motivos para pensar que es Rani:
- El nuevo doctor tiene acento escocés. Como el séptimo doctor, último en vencer a Rani despues de que ella matase al sexto.
- Rani vuelve al doctor Who en diciembre, The Rani Elite, que ya se puede encargar http://www.bigfinish.com/releases/v/the-rani-elite-866
- La Tardis de Rani tenía un dispositivo de ocultación... podría ser el paraíso de hecho.
- Esta temporada ha comenzado con un dinosaurio enorme. Un señor tiranosaurus rex. En el ciclo temporal del Doctor, jamás se explicó cómo Rani y el Maestro consiguieron escapar con un embrión de tiranosaurio gigante creciendo en la Tardis, ni explicaron a dónde fue a parar dicho tiranosaurio gigante.

Ningüino CDR-lar

El tiranosaurio acabó en Londres porque se tragó la TARDIS. Lo demás suena interesante pero no tengo idea de la mayoría de tramas antes de la serie de 2005.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]