Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

experimentos rusos

Iniciado por Nanny, 27 de Mayo de 2008, 02:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

El otro día, no recuerdo si en canal historia o en odissea, echaron un documental sobre estos experimentos. A primera vista parecía un documental serio, pero después de ver, seguir viendo, y requetever algunos de los videos tengo serias dudas

1) para qué demonios hacían estos experimentos
2) si es verdad que los han hecho, cómo lo han hecho? La anoxia, teniendo en cuenta que seccionaban las cabezas de los animales, tuvo que ser importante...

http://es.youtube.com/watch?v=NJC5-G7KnKY
http://es.youtube.com/watch?v=rSrIkUXwsNk&feature=related

Aquí os dejo los enlaces. El segundo es muy cruel, me da mucha penina del animal, en realidad de los 2, pero no encuentro la base científica que justifique este tipo de experimentos. ¿Me ayudais a averiguarla?

Memnoch

¿Alguien vio el otro día Cuarto Milenio, lo de las Joyas de Familia?

Increíble.

Yo no lo ví, pero cuéntame lo increible que fue.

Psyro

S trataba de estudiar la posibilidad de reanimar tejido muerto. Luego descubrieron que la cabeza seguía más muerta que da Vinci, pero estaban activando su sistema nervioso con descargas. Así que se movía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 27 de Mayo de 2008, 15:49
Yo no lo ví, pero cuéntame lo increible que fue.
Pues, al margen de que salieron a la luz informes de intentos de asesinato contra Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y tal, habían informes de experimentos con prisioneros de la IIWW, presos Americanos, vagabundos e incluso con gente inocente.

Cosas tales como darle LSD a un tío, tenerle en una habitación con la luz encendida siempre y obligarle a beberse su meado, para ver qué pasaba.

Nanny

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2008, 15:53
S trataba de estudiar la posibilidad de reanimar tejido muerto. Luego descubrieron que la cabeza seguía más muerta que da Vinci, pero estaban activando su sistema nervioso con descargas. Así que se movía.

Y a parte de que los videos parecen fakes, que a mí me lo parecen, pero me sorprendería que en odissea pusieran uno de esa calaña, me sorprende que sea posible que consiguieran nada de lo que comentaron.
Luego, y de eso no encontré videos, en EEUU hacían trasplantes de cabezan entre chimpancés, que quedaban tetrapléjicos, pero parece ser que vivos.

Otro de esos experimentos raros de los rusos es el de la conejita y sus crías, que las mataban mientras le hacían encefalogramas a la madre y en donde "descubrieron" que se presentaban alteraciones en éste cuando mataban alguna de las crías a las que la coneja no veía.

Es que no me da la cabeza pa pensar qué querían hacer con esto. Me imagino una taberna, con un montón de rubios altos borrachos diciendo "eh tío, ya sé en qué podemos invertir el tiempo para que piensen que hacemos algo útil"  :\

Psyro

Hombre, pues que si hubieran conseguido que el perro ladrara y todo hubiesen encontrado una forma de evitar la muerte.

La cosa es que claro, iban por el camino equivocado. Creían revivir tejidos y sólo estimulaban nervios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Nanny en 27 de Mayo de 2008, 16:01
Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2008, 15:53
S trataba de estudiar la posibilidad de reanimar tejido muerto. Luego descubrieron que la cabeza seguía más muerta que da Vinci, pero estaban activando su sistema nervioso con descargas. Así que se movía.

Y a parte de que los videos parecen fakes, que a mí me lo parecen, pero me sorprendería que en odissea pusieran uno de esa calaña, me sorprende que sea posible que consiguieran nada de lo que comentaron.
Luego, y de eso no encontré videos, en EEUU hacían trasplantes de cabezan entre chimpancés, que quedaban tetrapléjicos, pero parece ser que vivos.

Otro de esos experimentos raros de los rusos es el de la conejita y sus crías, que las mataban mientras le hacían encefalogramas a la madre y en donde "descubrieron" que se presentaban alteraciones en éste cuando mataban alguna de las crías a las que la coneja no veía.

Es que no me da la cabeza pa pensar qué querían hacer con esto. Me imagino una taberna, con un montón de rubios altos borrachos diciendo "eh tío, ya sé en qué podemos invertir el tiempo para que piensen que hacemos algo útil"  :\

Nanny, esto lo echaron en su momento en 4º milenio, era un reportaje sino me equivoco para investigar con los organos, miembros y con la cabeza de un animal, me acuerdo que al animal de daban de beber y comer, porque su cerebro le mandaba esa señal, pero al ser solo cabeza se le iba. Si encuentro en algun lado ese capitulo de 4º milenio te lo paso, explicaban que era para avance medico no se si en trasplantes...

chaqui

a mi me dio un poco de asquete... y pena.

Charlosp

osease, que es lo contrario del pollo

en los pueblos a estos se les corta la cabeza y salen corriendo, y se ha llegado a mantener un pollo sin cabeza pero con vida durante un tiempo...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]