Autor Tema: APM: Alguna pregunta més?  (Leído 60018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YoYo

  • Escuero

  • Mensajes: 22978
  • Cosas: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva serie de La Sexta, el Mentalista
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2009, 00:04 »
APM son los putos amos :wiiiiii:
(click to show/hide)


(click to show/hide)

Desconectado Genki

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4890
  • Cosas: 147
  • Renegado...
Re: Nueva serie de La Sexta, el Mentalista
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2009, 13:13 »
que grandes xDD

(click to show/hide)

Desconectado Clave

  • A menos que explote el planeta, siempre nos quedara París

  • Mensajes: 11916
  • Cosas: 7
  • Read'em and weep, the dead man's hand again
[LOL] Zapping APM
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2009, 21:50 »
&index=2
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 03:29 por Yarot »
(click to show/hide)

Desconectado Rohi

  • Wake me up before I die...

  • Mensajes: 7091
  • Cosas: 19
  • Sexo: Masculino
  • Memento Mori
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2009, 21:56 »
Los del APM son los amos del zaping.

Desconectado Power

  • (╯°□°)╯︵ sǝɯɐƃʇıɥs

  • Mensajes: 6941
  • Cosas: 13
  • Sexo: Masculino
  • EL PSY CONGROO
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2009, 21:59 »
Noooooooo, va a empeñar la pantalla del pc!!!!!!!!!!!

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Desconectado Rohi

  • Wake me up before I die...

  • Mensajes: 7091
  • Cosas: 19
  • Sexo: Masculino
  • Memento Mori
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2009, 22:01 »
Y el pobre gitano, como lo intenta.... xDDDD


Por cierto clave, el APM no es de la tele autonomica valencianaaa eeeeee, sólo lo apunto como daaato sin mááás xD :roll:



(click to show/hide)

Desconectado Clave

  • A menos que explote el planeta, siempre nos quedara París

  • Mensajes: 11916
  • Cosas: 7
  • Read'em and weep, the dead man's hand again
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2009, 22:03 »
pero para irse de fiesta eh!

lo mejor es cuando sale el tio ese del diario de no se quien "yo vengo para que respeteis mi forma de vestir" xDDD

Si es bueno es bueno rohi, y aquí también se ve la TV3
(click to show/hide)

Desconectado Jandrew

  • Es de provincias.

  • Mensajes: 5749
  • Cosas: 53
  • <<su publicidad aquí>>
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2009, 22:19 »
Supongo que se escribirá en catalán con hache, así que no voy a hacer ningún comentario al respecto :lol:

Desconectado Rohi

  • Wake me up before I die...

  • Mensajes: 7091
  • Cosas: 19
  • Sexo: Masculino
  • Memento Mori
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2009, 22:24 »
No joder, no se escribe con H, pero era broma.

En serio me ves capaz de escribir eso mal? xD

Desconectado Clave

  • A menos que explote el planeta, siempre nos quedara París

  • Mensajes: 11916
  • Cosas: 7
  • Read'em and weep, the dead man's hand again
Re: Como mola el zaping LOL
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2009, 00:09 »
En catalán lleva H al igual que Hinvezil  :O
(click to show/hide)

 

Noticias frescas

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Idunne
[Ayer a las 21:41]


¿Qué serie estás viendo actualmente? por Paradox
[Ayer a las 20:13]


Felicidades por raul_isl
[13 de Junio de 2020, 19:06]


Dónde vas, merma de la semana traigo por Orestes
[09 de Junio de 2020, 18:15]


Star Wars: ¿fantasía o ciencia ficción? por Cuichez
[05 de Junio de 2020, 10:57]