Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Faerindel

¿Eri no había posteado una parecida en este hilo?

AnotherCheese

#302
Yo le cambié el cacao por chocolate fondant, dos hileras de onzas de chocolate fundido a la mezcla, y luego otras dos troceadas con las nueces (en mi caso galletas troceadas). Ha quedado rico, pero es muy empalagoso para mi gusto.

Eri posteó una que era un bizcochito recubierto de chocolate con nueces xD. Pero sí, la idea es parecida.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

#303
Post repe.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

Doblepost  :106:

Cita de: Faerindel
¿Eri no había posteado una parecida en este hilo?

No lo sé. La he puesto porque a Cheese se la estaban pidiendo en Twitter, creo que Mime y la propia Eri ^^



Calabria

Y Migui otra, hace mil siglos. Será por versiones del brownie para microondas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

LEMBAS – PAN ELFICO
"Pan de viaje" o "Pan de vida"

Ingredientes:
2 huevos
2/3 vaso de azúcar moreno
100g de mantequilla reblandecida
3 cucharas de "danissimo" de sabor a vainilla (nosotros hemos utilizado yogur griego azucarado ligero y aroma de vainilla)
1 vaso de harina (se puede utilizar harina integral)
1 cucharadita de levadura en polvo Royal
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/3 vaso de virutas de coco
2 cucharas de naranja confitada (se puede sustituir por piel de naranja rallada)
100g de chocolate negro puro
Un puñado de nueces
100g de avellanas
Un puñado de virutas de almendra
La banda sonora del Hobbit o El Señor de los Anillos



Precalentamos el horno y ponemos la música de fondo.

Batimos los huevos con azúcar hasta obtener una masa esponjosa. Sin dejar de mezclar, añadimos mantequilla liquida y el yogur "avainillado". En un recipiente aparte mezclamos la harina con el bicarbonato y la levadura. Los ingredientes en polvo los mezclamos con la masa húmeda, poco a poco – lo óptimo es añadir harina en 2-3 turnos.

Machacamos las avellanas y las nueves a trozos pequeños y las añadimos a la masa junto con el coco, el chocolate en virutas y la ralladura de naranja. Lo mezclamos todo con una cuchara.

Ponemos la masa en un molde de pan (se aconseja untarlo con la mantequilla y enharinar un poco para que el pastel no se enganche demasiado). Lo decoramos por encima con las almendras, virutas de coco y los restos de avellana, al gusto.

Ponemos el pastel a hornear, unos 40-50 minutos a 180ºC. Antes de sacarlo, pinchamos con un palillo, si el palillo sale seco es que pastel está listo.

Cuidado, que dicen que un bocado de este pan de sacia por días...

FUENTE: http://www.dreamflow.es/2012/12/lembas-pan-elfico.html

Si alguno se anima poned a ver que tal esta xD

Khram Cuervo Errante

Cojonudo. Está cojonudo. Es una receta antigua y está muy bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoch

Vengo a compartir con vosotros el último plato de cocina de combate que he improvisado hoy y que me ha quedado especialmente bien... Yo lo he hecho usando de base parte del tupper de couscous con verduras que me dejan hecho el fin de semana, pero se puede hacer con cualquier tipo de pasta o con arroz. Yo me he hecho una cantidad industrial de ello, pero tenía mucha hambre... y es indispensable usar tomate concentrado (a.k.a. pasta de tomate), que es un producto muy majo que dura eones en la nevera y suele venir en latitas pequeñas acorde al poco que se le echa.

Falsa salsa de tomate frito con couscous.
(para una persona)

unos 200gr de couscous, arroz, pasta, etc.. ya cocido (peso después de cocer)
unos 200gr de bacon crudo en tiras
una cucharada sopera de concentrado de tomate
una cucharada de postre de albahaca
un pellizco de guindilla en tiras o en polvo al gusto
un vasito de cerveza, vino tinto o un chorro de cada
un poco de agua

En un bol o plato hondo, calentamos el couscous en el microondas y reservamos.
Ponemos a calentar una sartén de 18 cm antiadherente y echamos el bacon y lo dejamos dorar. Cuando está dorado el bacon, se añade el alcohol al gusto, el concentrado de tomate, las especias y el agua.
Se le da un hervor a fuego fuerte para matar el alcohol y se deja reducir a fuego más lento unos 5/10 minutos removiendo a menudo para que no se pegue hasta que tenga la consistencia que nos guste.
Se le echa encima al cous cous y a comer!

Faerindel

¿Qué tiene de falso eso?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]